EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

¡Ahora aceptamos pagos con Oxxo en México!

¡En Fonmoney ahora te ofrecemos hacer recargas celulares pagando directamente con Oxxo desde México!
Paga en efectivo tus Recargas Celulares a Cuba desde México.

Con Fonmoney si estás en México y quieres recargar celulares Cubacel, pero no tienes una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ahora puedes elegir pagar con Oxxo. ¿Cómo hacer recargas a celulares cubanos pagando con Oxxo?

  1.  Ingresa a nuestra página web https://www.fonmoney.es/ y escoge Cuba como país para hacer el envío
  2.  Elige la opción "hacer recarga" y luego ingresa el número de teléfono Cubacel 
  3. Escoge el método de pago deseado, en este caso el pago en efectivo directamente con Oxxo.
  4. Conitnuando con el procedimiento, una vez en la opción en efectivo, debes presionar Oxxo, y podrás observar una ventana emergente con un código y los datos de la compra a realizar.
  5. Para finalizar, localiza tu punto Oxxo más cercano y con el comprobante impreso puedes pagar la recarga en efectivo. Recuerda que cada comprobante sirve para pagar una sola recarga y que este será efectivo en máximo dos días.

Los beneficiarios en Cuba disfrutarán de las ventajas que Fonmoney ofrece al recargar celulares Cubacel ya que frecuentemente ofrecemos promociones que incluyen recargas doble saldo, datos móviles, minutos y mensajes de texto extra. Tambien normalmente es posible validar las recargas para obtener datos móviles! Así de sencillo es enviar recargas a celulares en Cuba, en todo el proceso de la transacción irá recibiendo confirmaciones hasta ver que la recarga se ha completado éxitosamente. Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba.

 

Recargas a Cuba desde México con Fonmoney Cuba.

 

 

 

Para más información sobre Oxxo.