Fonmoney Cuba

CubacelTarjetas AISEnvío de dinero en efectivoNauta
✔Seguro ✔Recargue celulares en segundos ✔Sin gastos ocultos ✔Económico ✔Servicio transparente y serio ✔Nuestros clientes nos han valorado con 5 ★ en la plataforma independiente Truspilot ✔Ofertas ✔Transferencias de dinero seguras y fiables
✔La eficiencia de empresa con experiencia internacional
Recargas de celulares a Cuba
Con Fonmoney usted puede recargar celulares en Cuba de la forma más sencilla posible. En apenas unos segundos, desde la comodidad de su casa y a un precio muy económico, usted puede enviar saldo a celulares Cubacel desde cualquier parte del mundo. Para ello tan solo debe seguir unos sencillos pasos:
  • Introduzca el número de celular en la casilla y pulse en ""Recargar""
  • Elija la cantidad de saldo a enviar
  • Seleccione el método de pago
Su recarga será recibida por su destinatario en muy poco segundos. ¡Así de fácil!
Reciba Pagar
CUP EUR
500.0000 19.5000
700.0000 28.0000
Envío de dinero a Tarjetas AIS desde Europa
Si quiere ayudar a sus familiares de una forma más personal, en Fonmoney también le ofrecemos el servicio envío de dinero a Cuba con Tarjetas AIS.
Con estas tarjetas su destinatario recibirá de forma segura y garantizada el ingreso, directamente en su propia tarjeta AIS, sin necesidad de acudir a ninguna entidad bancaria.
Las ventajas de esta tarjeta son muchas: el destinatario puede sacar dinero en cualquier cajero de Cuba y realizar compras y transacciones en distintos establecimientos. Y lo más importante: el envío de dinero a Cuba con tarjetas AIS ¡es muy rápido! Hasta en 72 horas.
Y si su familia a ún no tiene una tarjeta AIS, no se preocupe, con Fonmoney puede solicitar la suya, ¡de forma totalmente gratuíta con su primera transacción! En Fonmoney colaboramos con la agencia oficial cubana FINCIMEX para ofrecerles un servicio fiable y muy rápido.
Sorprenda a los suyos con el envío de remesas a Cuba más eficaz de internet.
Envío de dinero en Efectivo a Cuba desde Europa
Si prefiere envíar dinero en Efectivo a Cuba, con Fonmoney también tiene esta opción.
Nuestros envíos de dinero en efectivo se caracterizan por ser seguros, eficacez y muy sencillos de utilizar.
Después de introducir los datos de su beneficiario, y de seleccionar el método de pago que más le interese, su dinero será tramitado por nuestro equipo de profesionales, centrados en la seguridad y la rapidez de su transacción.

En poco tiempo, su dinero estará disponible para ser recogido en alguna de las oficionas y sucursales de los principales bancos cubanos, como el Banco Metropolitano de la Habana, o el Banco Popular de Ahorro, en el resto de las provincias del país.
¡Nunca antes fue tan sencillo enviar dinero en efectivo a Cuba desde Europa!


Transferencia a cuenta bancaria en Cuba
Haga una transferencia bancaria de su cuenta bancaria en Euros a una cuenta bancaria en CUC. Transferencias de Europa a cuentas bancarias del Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro en Cuba. El dinero está disponible a partir de 5-7 días laborales. Su destinatario no tiene que pagar ninguna comisión oculta o extra. Nuestro precio es fijo, 7.5€, sin importar la cantidad que usted envíe a Cuba. Si usted envía más dinero, no paga más comisión.
Las transferencias a cuentas bancarias en Cubas tienen un límite de 5000 CUC. Por encima de esta cantidad no se puede enviar más dinero a la misma cuenta bancaria hasta que el destinatario no saque el dinero.
Recargar cuenta Nauta
Y, por supuesto, con Fonmoney también puede recargar una cuenta Nauta en Cuba.
Desde que Etecsa lanzara hace unos años el internet cubano, miles de familias se conectan cada día en los puntos Wifi del país para sentir más cerca a sus seres queridos que viven en el extranjero.
Si algún familiar suyo tiene cuenta Nauta, ¡no lo dude más! Con Fonmoney puede enviarle una recarga para poder estar en contacto con el durante más tiempo.
Al igual que nuestras recargas Cubacel, las recargas Nauta con Fonmoney son inmediatas, seguras y muy económicas.

Fonmoney Cuba - 4 formas de sentir a tus familiares y amigos más cerca
"¿Cómo puedo enviar dinero a Cuba desde Europa?", "¿Dónde puedo recargar una cuenta Nauta?", "¿Cuando comienza la oferta Doble Saldo de Cubacel?". Al vivir en el extranjero aparecen nuevas preguntas que antes no nos habíamos hecho. Y es que uno de los aspectos más importantes para los cubanos es estar en contacto constante con sus seres queridos que quedaron en la isla.
Por eso Fonmoney tiene la misión de ofrecerles los mejores métodos y servicios para no perder el contacto con sus familiares y amigos, estén donde estén.
Para ello usted cuenta con 4 servicios distintos con los que podrá ayudar a sus seres queridos en cuba: 1. Recargas de celulares. 2. Envío de dinero a tarjetas AIS. 3. Envío de dinero en efectivo. 2 Recargas de cuentas Nauta.
4 métodos y una sola idea: ofrecerles a nuestros clientes en Cuba la forma más rápida, sencilla y económcia de apoyar a sus familiares en Cuba. Por ello ofrecemos nuestros servicios de forma clara: sin costes ocultos, con garantía y con mucha profesionalidad.
Utilizar Fonmoney es estar más cerca de Cuba.