EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

¿Cómo pagar un envío de dinero a Cuba con Fonmoney?

enviar dinero a cuba metodos de pago

¿Está buscando una forma sencilla, rápida y segura de enviar dinero a Cuba desde Europa, pero aún no sabe cómo hacerlo? ¡En Fonmoney nos hemos propuesto ayudarle!

En nuestra web le ofrecemos dos formas de enviar remesas de dinero a Cuba desde Europa: a tarjetas AIS y con envíos de dinero en efectivo. Y lo mejor de todo es que usted es el que elige con qué forma de pago prefiere utilizar estos servicios.

En Fonmoney le ofrecemos 3 métodos de pago con los que enviar dinero a Cuba. A continuación de los explicamos.

• Envío de dinero a Cuba con tarjeta de crédito: Es el método más rápido y común de los envíos de dinero a Cuba online. Si usted tiene una tarjeta Visa o MasterCard usted puede enviar dinero a su familia en Cuba de forma sencilla y directa, con tan solo introducir los datos de su tarjeta de crédito.

• Enviar dinero a Cuba con Sofort Überweisung: Según el país de Europa en el que usted se encuentre, también existe la posibilidad de enviar dinero a Cuba pagando con Sofort Überweisung. Este es uno de los métodos de pago más famosos de Europa, y funciona como una transferencia bancaria directa. Para utilizarlo tan solo debe acceder a su cuenta bancaria online y listo. Además, una de las ventajas de este pago es que usted no tiene que pagar comisiones por tarjetas de crédito.

Al elegir alguna de estas dos modalidades usted será redirigido a la página externa de su banco para completar el pago.

• Enviar dinero a Cuba por transferencia bancaria: Por último usted también puede elegir como método de pago la transferencia bancaria directa. La principal ventaja de este método de pago es que used puede mandar dinero a Cuba sin tarjeta de crédito, y también se trata de un método gratuíto, en tanto en cuanto, usted no tiene que pagar comisiones por las tarjetas. Si usted elige este método para enviar dinero a Cuba, usted recibirá un email con los datos del pago, como por ejemplo, nuestro IBAN y nuestro BIC. El dinero suele llegar a nuestra cuenta unos 3 días laborales, y tan pronto como el pago sea confiramdo nosotros nos encargaremos de tramitar el envío de dinero.

Por supuesto, en todos los métodos de pago sus datos personales y bancarios están completamente seguros gracias a nuestros sistemas de seguridad integrados, que hacen de los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney los más fiables de Europa.