EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

¿Cómo saber si se puede confiar en una página web o no?

Fonmoney página web segura

➜ PARA RECARGAR CELULARES DE FORMA SEGURA Y ECONÓMICA PINCHE AQUÍ!

¿Fonmoney es una empresa segura? ¿Probó ya alguien los servicios que ofrece? Si recargo un celular, o envío dinero online con Fonmoney, ¿cómo puedo estar seguro de que se realizó correctamente? ¿Está mi dinero en manos seguras? Si tengo preguntas, ¿cómo puedo ponerme en contacto con Fonmoney? ¿Tienen servicio de atención al cliente? ¿Podrán ayudarme si tengo un problema?

Cuando se trata de transferencias online es normal tener tantas cuestiones. La seguridad es uno de los aspectos más importantes de una tienda online y de servicios webs de una página web. Y en Fonmoney nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes y la seguridad de su dinero. Por eso, a continuación respondemos a todas sus preguntas, para que descubran lo fiable que es Fonmoney. Así pueden saber si una página web es segura o no.

Fonmoney es seguro para enviar dinero

Nuestro servicio está disponible para enviar dinero a distintos países. Por ejemplo, con Fonmoney usted puede enviar dinero a Cuba, a México, Polonia, Chile, Perú, Turquía, Rumanía o Argentina entre otros. Nuestras transferencias de dinero están garatnizadas ya que Fonmoney trabaja con los principales bancos nacionales. Además, una de las características que hacen más seguras nuestras transferencias es que, si por algún motivo su transferencia no pudiese ser realizada, le ofrecemos la devolución de su dinero al 100%.

Por supuesto, otra de nuestras características más valoradas por nuestros clientes es la profesionalidad con la que son atendidos en nuestro servicio de atención al cliente. Pase lo que pase, con Fonmoney su dinero siempre está garantizado.

¿Qué información de la empresa debe aparecer en la web?

Para confiar en una página web es necesario que la empresa disponga de información clara y precisa sobre su negocio, como por ejemplo, la dirección o los datos de los fundadores de la empresa. Esta información debe estar fácilmente al alcance de los usuarios, como es el caso de Fonmoney, cuyos datos están disponibles en la propia página web. Ahí también pueden comprobar que Fonmoney está regularizada y licitada por la Financial Conduct Authority (FCA), en Inglaterra, un dato verdaderamente importante para enviar dinero online.

¿Es seguro enviar dinero a Cuba con Fonmoney?

A veces, para comprobar si una empresa online es fiable, es necesario prestar atención a cómo funcionan sus servicios. Uno de nuestros servicios más demandados son los envíos de dinero a Cuba. Con nuestra aplicación para enviar dinero a Cuba, usted puede enviar dinero a un familiar desde Europa de forma muy sencilla y rápida. Contamos con dos métodos de envío de dinero: las tarjetas AIS y los envíos de dinero en efectivo para ser retirados por el destinatario en la misma Cuba. ¡Y ambos funcionan de forma eficaz y segura!

Cada día, cientos de cubanos eligen nuestro servicio para enviar dinero a Cuba, por su comodidad y su garantía. Usted mismo puede leer las valoraciones positivas de nuestros clientes en la plataforma independiente de valoración Trustpilot. Pero, ¿por qué son los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney tan seguros? Porque nosotros nos ocupamos de todos los trámites burocráticos con los organismos oficiales de la isla.

En Fonmoney colaboramos estrechamente con Fincimex, el organismo encargado de gestionar las tarjetas de débito AIS, y con los bancos cubanos, como Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro y Banco Financiero Internacional. Por ello, nuestros clientes tienen siempre la tranquilidad de que su dinero está asegurado con Fonmoney, y que no ofrecemos servicios fraudulentos o falsos, como directamente hacen otros sitios de internet. En Fonmoney siempre nos ponemos de parte de nuestros clientes. Visite este enlace si le gustaría enviar dinero a Cuba desde Europa ahora.

Envía una tarjeta AIS a Cuba ahora

¿Cómo se puede saber si una página web es segura?

¿Le suena la expresión Garantía SSL? SSL es un sistema que posibilita el intercambio de información seguro en Internet. Este tipo de páginas comienzan con el código https://.

En las páginas que tienen integrado el SSL puede usted con confianza entregar sus datos personales como su dirección de correo electrónico, sus datos bancarios y otras informaciones, que con total garantía se mantendrán en secreto a terceras partes.

Cuando usted navegue y compre online, observe siempre que la web en la que tiene pensado realizar la transcción empiece con https, tal y como en la web de Fonmoney. De esta forma puede estar seguro que sus datos estarán a buen recaudo.

¿Hay opciones de pago seguras, como Visa o Mastercard?

Los pagos con Visa o Mastercard son por todos conocidos gracias a la seguridad con la que funcionan. ¿Qué es lo que los hace tan especiales? En primer lugar, durante el momento del pago el cliente introduce el código de seguridad de la parte trasera de la tarjeta. De esta forma puede estar seguro de que es el únicos que gestiona sus compras. Otro aspecto importante de la seguridad en los pagos con tarjetas Visa o Mastercard son las páginas independientes a las que somos trasladados. Cuando somos redirigidos a una página externa para terminar el proceso de pago, podemos estar tranquilos ya que estamos utilizando servicios expertos e independientes a la tienda en la comenzamos la compra.

Además de Visa y Mastercard, Fonmoney también ofrece el pago a través de SOFORT Banking y transferencia bancaria directa, así como Paysafecard para las recargas de celulares. Si paga con tarjeta de crédito será redirigido a la página web de Adyen, plataforma de pago que cumple con todas las medidas internacionales de seguridad. Si el pago se realiza mediante SOFORT Banking será trasladado a la página de su propio banco.

¿Es posible leer valoraciones sobre la empresa en plataformas independientes?

Antes de realziar una compra online es importante conocer la opnión de otros clientes en Internet. Así puede usted tener una visión de la empresa y de la calidad del servicio que ofrece. Caulquire empresa que quiera mostrar su seriedad y su buen hacer puede registrarse en esta clase de portales de valoración.

Fonmoney trabaja con seriedad, tal y como demuestran nuestra alta valoración en Trustpilot. En la web de Truspilot puede ver los comentarios de clientes satisfechos que utilizaron nuestro servicio para recargar celulares o para enviar dinero online con Fonmoney. ¡Nos alegra ver que nos valoran!

¿Esta la empresa activa en las redes sociales?

¿Por qué es importante? La presencia de una empresa en las redes sociales es de gran significado a la hora de medir su confianza. Las redes sociales son instrumentos inmejorables para que las empresas interactuen y respondan las preguntas que les plantean sus clientes. Por ello las redes sociales no son un simple entretenimiento, sino canales muy importantes en los que aumentar la confianza de los clientes.

¡Una empresa seria actualiza los estados de sus disntintas redes sociales de forma continua! Si usted se da cuenta de que la página de Facebook de una empresa no enseña nuevos mensajes o que las preguntas de los usuarios no fueron contestadas, puede usted dudar de la fiabilidad de la misma. Fonmoney está presente en Facebook y Twitter. En Facebook disponemos de varias páginas con un grandes y activas comunidades, como es el caso de las páginas de Fonmoney Cuba o Fonmoney Philppines, entre muchas otras. En Twitter también estamos presentes. ¡Lo pueden comprobar en nuestra cuenta Fonmoney Cuba!

¿Existe una lista con las preguntas más frecuentes?

Normalmente cada página web suele incluir una lista con las preguntas más frecuentes, para aclarar todas las dudas de sus clientes. Si encuentra una lista semenjante en una tienda online puede estar seguro de que la empresa se preocupa por sus intereses y por ofrecerle un servio de confianza.

Fonmoney también cuenta con este tipo de lista. En FAQ pudede usted comprobarlo.

¿Hay alguna forma de ponerse en contacto personalmente con una persona responsable?

Si las respuestas de la lista FAQ no le han ayudado, si la empresa es de confiar contará con algún tipo de servicio de atención al cliente que le ayude a esclarecer sus dudas. 

En Fonmonye tenemos un equipo de atención al cliente, formado por profesionales de varios idiomas, dedicados a ayudarle en todo momento y caulquiera que sea su consulta. Puede ponerse en contacto en el emial [email protected].