Fonmoney -

Enviar dinero a Cuba desde Italia de forma segura

AHORA TAMBIÉN PUEDE ENVIAR COMBOS DE COMIDA A CUBA

Encontrar una forma segura y fiable de enviar dinero a Cuba desde Italia no siempre fue sencillo: en internet hay muchos servicios que lo prometen, pero realmente no cumplen con el envío de dinero, o ofrecen ofertas engañosas. En Fonmoney le garantizamos que su envío dinero a Cuba desde Italia llega con total seguridad.

Nosotros estamos convencidos de la calidad de nuestra aplicaicón para enviar dinero a Cuba. El motivo es que trabajamos de forma estrecha con el sistema bancario cubano, con los bancos Cubanos, como Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco Financiero Internacional, y con Fincimex, el organismo oficial encargado de crear las tarjetas de débito AIS. Por este motivo le aseguramos que su dinero siempre llegará a su destinatario en Cuba.

Otra de las razones de nuestra seguridad es que le ofrecemos un sistema informático probado y estable. Desde hace años, nosotros ofrecemos recargas de celulares a Cuba desde Italia de forma automática, y ahora hemos desarrollado esta tecnología para ofrecerle la misma garantía y seguridad para nuestros envíos de dinero a Cuba desde Italia.

¡Y eso se nota en la valoración de nuestros clientes! Muchos de nuestros clientes ya enviaron dinero a Cuba desde Nápoles, desde Verona, u otras partes de Italia, y están encantados con nuestro sistema; no pensaban que existiese un sistema tan sencillo e intuitivo para enviar dinero a sus seres queridos. Usted puede enviar dinero desde Italia a Cuba mediante transferencias de dinero a tarjetas AIS, o con en envíos de dinero en efectivo.

¡Y lo puede utilizar todo el mundo! Tan solo debe visitar nuestra página para mandar dinero desde Italia a Cuba, registrarse, introducir los datos de su destinatario, elegir el método de pago y listo. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y todos los proceso burocráticos.