Fonmoney -

Enviar dinero a Cuba desde Suecia y recargas Cubacel

Enviar dinero a Cuba desde Suecia

¿Cuanto tiempo no han buscado un buen servicio que le permitiese enviar dinero a Cuba desde Suecia de una forma fácil, sencilla y rápida? En Fonmoney estamos concienciados con el pueblo cubano, ahora les ofrecemos una aplicación para enviar dinero a Cuba desde Suecia. Sin trámites engorrosos, sin costes ocultos, pagando en SEK, y con toda la garantía de una empresa seria y honesta.

Nuestra empresa se ocupa desde hace años de recargar celulares Cubacel en Cuba desde Suecia. Nuestras recargas a Cuba son famosas por su rapidez y sus ofertas inigualables, como nuestra promoción recarga doble a Cuba, por ejemplo. Y ahora, usted también se puede aprovechar de esas ventajas con nuestro sistema informatizado para enviar dinero a Cuba desde Suecia. ¡Su remesa de dinero llega en cuestión de horas!

Disponemos de dos métodos para enviar dinero a Cuba: tarjetas AIS o envíos de dinero en efectivo. Ambos son seguros y están respaldados por el sistema bancario cubano, además de por la oficina financiera Fincimex. 

Visite nuestra web para conocer nuestros servicios con los que ayudar a su familia en Cuba desde Suecia. Ahí también podrá ver nuestros asombrosos precios. No lo piense más, su familia lo está esperando.