EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Envíos de dinero a Chile con Fononey

enviar dinero a chile

Si vive en Europa, seguro que muchas veces se ha preguntado cómo enviar dinero a Chile online de forma segura y rápida. Pues bien, en Fonmoney hemos desarrollado una aplicación para ayudarle a enviar dinero a Chile online, de forma segura y muy económica.

Con nuestro servicio, avalado por más de 500 clientes satisfechos cada día, usted puede mandar dinero a Chile a una cuenta bancaria directamente en 3 cómodos pasos. Para ello, usted tan solo necesita registrarse en nuestra web, desde su propio ordenador o Smartphone, rellenar los datos de su destiantario y listo. Nosotros nos encargamos de todos los trámites para realizar la transferencia a Chile.

Además, gracias a que colaboramos con los principales bancos chilenos, le ofrecemos el mejor tipo de cambio de EUR a CLP, y una comisión muy baja. Aunque lo mejor es la eficacia de nuestro servicio: el dinero llega en menos de 24 horas a la cuenta bancaria. Y si por algún motivo no se puede completar la transferencia, le ofrecemos la devolución 100% garantizada.

Cómo mandar dinero a Chile de forma rápida:

A continuación dejamos un tutorial para que pueda enviar dinero a Chile de forma sencilla, rápida y pagando muy poca comisión.

Pruebe ahora nuestro servicio para enviar dinero a Chile; no se arrepentirá.