EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Envíos de dinero a Perú online desde Europa

Enviar dinero a Perú online

¿Está buscando la forma más eficiente de enviar dinero a Perú desde Europa? ¿Le gustaría mandar dinero a Perú por comisiones más bajas? ¿Prefiere enviar dinero a Perú online a por los bancos tradicionales? En Fonmoney le ofrecemos lo que usted necesita: un servicio para enviar dinero a Perú online, con bajos costes y muy rápido desde todos los países de la Unión Europea.

Desde largo tiempo en Fonmoney trabajamos con transferencias internacionales de dinero, y ahora ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad también para hacer transferencias de dinero a Perú de forma sencilla y 100% segura.

Cómo mandar dinero a Perú con Fonmoney

Nuestro sistema informatizado es muy sencillo e intuitivo de usar. Primero usted se registra en nuestra web, a continuación elige la bandera de Perú, y selecciona la opción enviar dinero. En ese apartado usted puede ver en nuestra calculadora de transferencias para Perú, la cantidad de dinero en Euros, en Soles peruanos, y también el tipo de cambio de EUR a PEN. Nuestra conversión de moneda es siempre muy beneficiosa para usted, y además nuestra comisión es muy baja: solo 2.99€ por cada transacción, sin importar la cantidad de dinero que usted envíe. 

Después de elegir la cantidad de dinero que quiere, usted tan solo debe escribir los datos de su destinatario, como su nombre completo y su cuenta bancaria en Perú. En Fonmoney colaboramos con la gran mayoría de bancos peruanos, por lo que usted no tendrá ningún problema en realizar cualquier transferncia bancaria a Perú.

Instrucciones para enviar dinero a Perú

En el siguiente vídeo les mostramos cómo puede usted enviar dinero a Perú gracias a Fonmoney.

Enviar dinero a Perú desde España

Por supuesto con nuestro servicio usted también puede enviar dinero a Perú desde España de forma sencilla y rápida. Nuestros envíos de dinero son mucho más baratos y eficientes que con los bancos tradicionales. El dinero llega a una cuenta en Perú en menos de 24 horas los días laborales - ¡a veces incluso en 2 horas! -.

Si usted tiene alguna pregunta al respecto no dude en contactarnos en nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico support@fonmoney.com