EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Límites para enviar dinero a Cuba con Fonmoney

Enviar dinero a Cuba sin límites

Muchos clientes nos están preguntando cómo afectan los nuevos límites y restricciones del embargo a Cuba a los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney. Pues bien, en este artículo vamos a responder a todas sus preguntas sobre límites en los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney.

¿Con Fonmoney solo se puede enviar 1000 € en 90 días?

NO. En Fonmoney no tenemos límites así de restricctivos. Nuestro servicio para enviar dinero a Cuba es flexible y usted puede enviar una cantidad de dinero mayor a Cuba al mes.

¿Cuál es el límite de Fonmoney?

Nuestro límite es de 5000 € al mes (30 días) por destinatario desde Europa. Esto significa que usted no tendrá problemas en enviar esa cantidad de dinero al mes a Cuba.

¿Se puede amuentar el límite para enviar dinero a Cuba?

. Una de las ventajas de nuestro servicio de envíos de dinero a Cuba, es que nuestros profesionales analizan sus necesidades de forma individual. Por este motivo, si usted, en algún momento, necesita enviar una cantidad de dinero mayor, nosotros podemos asignarle un límite personal adaptado para sus envíos de envíos de dinero.

Para más información, por favor, no dude en escribirnos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente en support@fonmoney.com

Enviar dinero a Cuba