EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Los envíos de dinero a México online más rápidos

Envíos de dinero a Mexico online

Estimados amigos de Fonomney México, ¡bienvenidos!

En Fonmoney tenemos interesantes novedades para usted ya que recién comenzamos los envíos de dinero online a México desde Europa. Si usted vive en Europa y quiere enviar dinero a México online de forma segura y económica, ha llegado al lugar adeucado.

Con nuestro servicio puede enviar dinero a más de 50 bancos en México, directamente al número de cuenta bancaria que usted elija. Nuestro sistema es muy seguro, ya que está informatizado y las transacciones son procesadas con total garantía.

Y lo más imporante, el dinero llega a México de forma muy rápida.

Transferencias online a México en menos de 24 horas

Así es, una de las principales ventajas de enviar dinero a México con Fonmoney es la rapidez de nuestros servicios. El dinero tarda menos de 24 horas en llegar a la cuenta del destinatario en los días laborables - ¡a veces en tan solo 2 horas! -.

Por ello, si usted está buscando la forma más rápida de enviar dinero a México online, en Fonmoney le ofrecemos el mejor servicio.

Con este nuevo servicio, en Fonmoney ampliamos nuestra oferta para México. Desde hace años recargamos celulares mexicanos online de forma más cómoda y sencilla posible. Ahora le ofrecemos esas mismsas ventajas también para enviar dinero a México. ¡Le esperamos!