EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Tarjetas AIS USD (MLC), tarjetas AIS verdes: toda la información

Tarjetas AIS MLC USD tarjetas AIS verdes

¿Se puede enviar USD a Cuba con Fonmoney? ¿Cómo se puede solicitar una tarjeta AIS verde? ¿Trabaja Fonmoney con MLC? La nueva situación en Cuba con las tiendas MLC ha generado muchas preguntas, y en este artículo vamos a resolver todas sus dudas sobre las remesas en MLC a Cuba.

En primer lugar le informamos que con Fonmoney usted puede enviar dinero en MLC, USD y nuevas tarjetas AIS verdes a Cuba con toda garantía. Nuestro servicio para USD lleva activo desde enero de 2020, y gracias a Fonmoney usted puede enviar USD y nuevas tarjetas AIS verdes a Cuba sin ningún problema.

Con las tarjetas AIS verdes su destinatario puede comprar en todas las tiendas MLC de Cuba. El dinero se recibirá en USD y en esa moneda el destinatario puede hacer compras en las más de 72 nuevas tiendas MLC que han abierto recientemente en todo Cuba.

Además, con las nuevas tarjetas AIS USD o verdes, su destinatario también puede sacar dinero en efectivo en CUC o en CUP en los cajeros. Aunque, dependiendo del banco, es posible que este servicio tenga alguna comisión para su destinatario.

Visite nuestra web para solicitar una nueva tarjetas AIS verde en USD (MLC), en la calculadora de la transferencia escriba la cantidad de dinero que quiere enviar. Pulse continuar, elija enviar una nueva tarjeta AIS y rellene los datos de su destinatario.

También le informamos que gracias a Fonmoney usted puede enviar USD también a otras tarjetas mágneticas como las tarjetas del Banco Metropolitano y del Banco Popular de Ahorro.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] y con gusto le ayudaremos.