EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Transferencias bancarias a Cuba con Fonmoney

transferencias bancarias a cuba

Estimados amigos de Fonmoney, les traemos buenas noticias. Con Fonmoney ahora se puede hacer transferencias bancarias a Cuba directamente. Es decir, si su destinatario tiene una cuenta bancaria en Cuba, usted puede utilizar la calidad de nuestro servicio para hacerle llegar el dinero que necesite.

Como siempre, las tarifas de nuestro servicio permencen constantes, pero aumentamos la gama de servicios que ofrecemos para Cuba, para que usted tenga aún más fácil ayudar a sus seres queridos.

Tipos de cuentas bancarias en Cuba

Las cuentas válidas para transferir dinero son todas las cuentas bancarias en CUC de los bancos Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro. Fonmoney colabora estrechamente con los bancos de Cuba para hacer llegar el dinero directamente a la cuenta de su destinatario, sin ningún intermediario.

Además, también abrimos nuestro servicio para las cuentas BANDEC. Este tipo de cuentas bancarias tienen un formato de tarjeta de crédito, y comienzan siempre con los dígitos 92. Si su destinatario tiene este tipo de cuentas bancarias, también puede confiar en Fonmoney para recibir dinero.