EL BLOG DE FONMONEY SOBRE RECARGAS Y ENVÍO DE DINERO ONLINE

Todo lo que neceista saber sobre el envío de dinero en todo el mundo y las recargas de celulares.

Recargas a Cuba desde Brasil con Boleto Bancario

Recargas a Cuba con Boleto Bancario desde Brasil

¡Recarga al instate el celular Cubacel de tus familiares aquí!

¡ATENCIÓN!
Si paga durante la promoción con Boleto Bancario o con Banca online desde Brasil
le recomendamos que realice el pago con antelación para poder asegurar que recibirá saldo extra.

Queridos amigos de Cuba en Brasil, ¡os traemos una estupenda noticia!

Less traemos una solución para que todos puedan utilizar nuestro servicio de recargas, y también nuestra oferta Doble Saldo desde Brasil: ¡ahora pueden recargar a Cuba pagando con más métodos de pago! Bradesco, Itau, Boleto Bancario, Caixa y Santander entre otros métodos de pago.

En Fonmoney hemos incorporado 3 métodos nuevos de pago desde Brasil: el popular Boleto Bancario, nuevas tarjetas de crédito y también transferencias bancarias. Ahora usted puede recargar celulares cubanos desde Brasil pagando de la forma que más le convenga y aprovechándose de sus múltiples ventajas:

- Ahora nuestras recargas son mucho más rápidas. Las nuevas formas de pago le premitirán elegir cómodamente la forma que usted prefiera.

- Con el boleto bancario el pago es aún más sencillo y está siempre controlado por usted. Usted puede pagar en efectivo en alguno de los puntos de pago oficiales (bancos brasileños, cajeros electrónicos, casas de lotería, farmacias o supermercados), o pagar mediante transferencia bancaria si usted tiene una cuenta bancaria online.

- Nuestro sistema también es mucho más seguro y estable. Para pagar con estos nuevos métodos de pago debe regristrarse en nuestra web, teniendo también acceso a su propio historial de recargas, en el que usted tendrá el control absoluto de todas sus transacciones.

Si tiene más preguntas a cerca de los nuevos métodos de pago desde Brasil, visite nuestra web, o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]
Recarga Nauta con Fonmoney