Recargas online a Filipinas

Con nuestras recargas a Filipinas
Podrá enviar recargar online teléfonos Globe Philippines o Sun Philippines al instante.
Globe Philippines o Sun Philippines, no importa cual sea la compañía telefónica que quiere recargar. Con Fonmoney usted puede enviar saldo a Filipinas online de la forma más segura y económica de internet.
¿Cómo recargar teléfonos en Filipinas online? En Fonmoney le ofrecemos la forma más sencilla y económica de recargar teléfonos filipinos desde cualquier parte del mundo. Tan solo debe seguir los siguientes pasos:
  • Primero introduzca el número de teléfono en la casilla y después pulse en el botón de "Recarga". El número puede ser de Globe Philippines o Sun Philippines, nuestro sistema reconoce el número de forma automática.
  • El siguiente paso es seleccionar la cantidad de saldo que le gustaría enviar a Filipinas.
  • Y finalmente puede elegir el método de pago que prefiera. En Fonmoney le ofrecemos distintas modalidades como por ejemplo las recargas Filipinas con tarjeta de crédito o las recargas con Paysafecard.
  • Su móvil en Filipinas será recargado tan pronto como el pago sea efectuado.
Reciba Pagar
PHP EUR
1503,60
3007
50012,50
Recarga online a Filipinas desde España
Con Fonmoney o importa el lugar en el que se encuentre, usted siempre podrá recargar móviles en Filipinas al instante y de una forma muy cómoda y sencilla.

Nuestro servicio está automatizado para ofrecerle siempre la recarga más rápida y precisa. Con noostros usted puede, por ejemplo, recargar su móvil Globe Philippines online o Sun Philippines online, sin necesidad de salir de casa o de ir al locutorio.

Además colaboramos estrechamente con las compañías telefónicas en Filipinas, por lo que su recarga está garantizada.

Si quiere hablar más con sus seres queridos en Filipinas, o si necesita recargar una tarjeta prepago en Filipinas, Fonmoney es su solución.
Información sobre los teléfonos prepago Filipinas
Si tiene un móvil prepago Globe Philippines y quiere saber cual es su saldo, escriba en su teléfono *102#.

Para comprobar su saldo en una SIM prepago de Sun Cellular escriba *221#.