Fonmoney -

Enviar dinero de España a México por BBVA

Fonmoney, la mejor agencia de envío de dinero a México
¿Es usted mexicano o mexicana residente en España y está buscanco páginas para enviar dinero a México? En Fonmoney México ha llegado al lugar correcto. Fonmoney México es una compañia de envios de dinero a México con muchos años de experiencia. Gracias a nuestro servicio completamente informatizado, usted puede enviar dinero a México desde España en cuestión de minutos. A continuación le mostramos cómo puede hacerlo.

¿Por dónde puedo enviar dinero a México?
Si reside en España y quiere enviar dinero a México Fonmoney es su mejor solución. Fonmoney México le ofrece las siguientes ventajas frente a otras páginas para enviar dinero a México:
  • Servicio muy rápido: el dinero llega a su destinatario en cuestión de minutos.
  • Atención al cliente profesional y siempre disponible para cualquier duda que tenga
  • Precio justo y tipo de cambio siempre actualizado.
  • Empresa con años de experiencia en el sector de los envíos de dinero a México online.
  • Servicio garantizado, seguro y muy confiable.

Cómo enviar dinero a México desde España
Tanto si usted tiene una cuenta en BBVA en España, como si su destinatario en México cuenta con una cuetna bancaria del BBVA, usted puede utilizar el servicio de Fonmoney para enviar dinero de España a México por BBVA. Para ello tan solo debe seguir los siguientes sencillos pasos:
  1. Regístrese en nuestra web con sus datos personales.
  2. Elija la cantidad de dinero que quiere enviar de EUR a Pesos Mexicanos.
  3. Escriba los datos correctos de su destinatario, como nombre y apellidos, dirección y número de cuenta bancaria. Fonmoney colabora con los principales bancos en Cuba y España, como el BBVA, por lo que usted puede enviar dinero a una cuenta bancaria en México del BBVA.
  4. Finalmente realice el pago. Si tiene una cuenta BBVA en España, usted puede pagar con transferencia bancaria directamente a nuestro banco. También ofrecemos el método de pago por tarjeta bancaria.
  5. Una vez que su transferencia haya sido aprobada, su destinatario recibirá el dinero en cuestión de minutos. Nosotros le avisaremos con un email cuando la transferencia se haya completado.

Utilice Fonmoney y descubra una de las mejores compañia de envios de dinero a México. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] y nuestro equipo de atención al cliente le atenderá con gusto.