FAQ

¿Qué es Fonmoney?

Fonmoney es un servicio online que te permite recargar tu teléfono móvil en muchos países del mundo.

¿Cómo funciona Fonmoney?

Recargar con Fonmoney es muy fácil. Sólo tienes que teclear el número de móvil en el que quieres recibir la recarga. Seguidamente podrás elegir si pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria en línea o con Paysafecard. Una vez realizado correctamente el pago recibirás un mensaje con el nuevo saldo disponible.

¿Que sucede después de que el pago se haya realizado con éxito?

Si el pago se ha realizado correctamente, usted recibirá una confirmación y un número de transacción. Si la transacción no se ha realizado con éxito, la compañía Transpaygo GmbH intentará efectuar la transacción de nuevo hasta que la recarga se haya enviado exitosamente. Sinó es así, el cliente puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente support@fonmoney.com. De esta manera se emitirá una nueva orden.

¿Cómo puedo pagar en Fonmoney?

En Fonmoney puedes pagar tu recarga de saldo con tarjeta de crédito, Paysafecard o con transferencia bancaria en línea.

¿Cuánto tiempo necesito para realizar una recarga en línea?

Recargar online sólo te llevará unos segundos. Tan pronto como la transacción se haya completado, recibirás un mensaje de confirmación al número de móvil que has recargado.

¿Qué tengo que hacer si no he recibido el importe recargado?

En caso de que hayas inserido un número de teléfono incorrecto no será posible recuperar el dinero. Si por el contrario la transacción ha sido realizada correctamente, mándanos un correo electrónico a support@fonmoney.com.

¿Con quién puedo contactar si necesito ayuda?

Contacta con nuestro equipo escribiendo un correo electrónico a support@fonmoney.com.

¿Por qué tengo que pagar el IVA para recargar el móvil?

El gobierno de cada país aplica un impuesto sobre el consumo de bienes y servicios, el IVA. Por eso hay que pagar el IVA también cuando se realiza una recarga de un teléfono móvil. En Rumanía, por ejemplo, a cada recarga telefónica se le aplica un 24% de IVA.

¿Qué pasa con mi información personal?

Fonmoney respeta tu privacidad y no comparte tus datos personales con terceros. Tus datos sólo se utilizarán durante las transacciones y para enviarte información sobre nuestros productos.

¿Qué significa “no se puede verificar el número” o “número inválido”?

Si recibes el aviso “no se puede verificar el número“ significa que nuestro sistema no está disponible temporalmente. Si por el contrario recibes el mensaje “número no válido“ significa que el número que has inserido no es correcto o bien que el servicio todavía no está activo para el operador de telefonía móvil que has elegido.

¿Qué pasa con el saldo restante en mi Paysafecard?

Si has pagado tu recarga con Paysafecard puede ser que aún tengas saldo restante en tu tarjeta Paysafecard. Por esta razón Paysafecard permite a sus clientes utilizar diferentes códigos para pagar en línea. Clica aquí para más informaciones sobre Paysafecard.

¿Qué ocurre si introduzco un número de teléfono equivocado?

Si has introducido un número equivocado no hay nada que podamos hacer. No es posible recibir un reembolso. Por eso es muy importante prestar mucha atención cuando se introduce el número de teléfono que se quiere recargar.

¿Las recargas tienen fecha de caducidad?

Sí, según el plan tarifario que tengas, el saldo puede expirar después de un período de tiempo. Para más información te aconsejamos contactar con tu operador de telefonía móvil.

¿Cómo puede el beneficiario de la recarga averiguar si la transacción ha sido efectuada?

Una vez la transacción haya sido efectuada correctamente tu operador de telefonía móvil te enviará un mensaje de confirmación con el saldo actualizado.