Transferencias a Bandec

Estimados amigos de Fonmoney, tras muchas solicitudes de parte de nuestros clientes por fin les podemos traer buenas noticias: ya puede enviar dinero a tarjetas BANDEC con Fonmoney.

A partir de ahora usted puede enviar dinero a BANDEC de forma sencilla y rápida. De esta forma aumentamos nuestro servicio: ahora usted puede enviar dinero a BPA, Banco Metropolitano y desde ahora también a tarjetas BANDEC.

Y eso no es todo, porque además de depositos a tarjetas BANDEC, usted también puede hacer transferencias bancarias a cuentas BANDEC. Siempre con la misma seguridad y el mismo precio que Fonmoney le ofrece.

Las tarjetas BANDEC son tarjetas magnéticas del Banco de Crédito y Comercio de Cuba, y gracias a estas tarjetas usted puede poner depositos y remesas en Cuba desde el exterior.

El dinero que recibe su destinatario en transferencias a BANDEC es recibido en MLC (moneda libremente convertible, equivalente a USD y €).

Si tiene alguna pregunta al respecto puede escribirnos a [email protected] y con gusto le ayudaremos.

Aceptamos transferencias a tarjetas magnéticas del BPA 9235

Transferencias bancarias a tarjetas BPA

Estimados amigos de Fonmoney, seguimos ampliando nuestro servicio para transferencias bancarias a Cuba.

A partir de ahora también puede enviar dinero en MLC a las nuevas tarjetas del BPA que comiencen por 9235.

Estas son tarjetas en MLC del Banco Popular de Ahorro (el equivalente cubano al USD o al €), con las que el destinatario puede comprar en tiendas MLC con toda la garantía.

Hasta ahora en Fonmoney habíamos ofrecido la opción de enviar dinero a las tarjetas magnéticas que comenzaban con 9225. De esta forma ampliamos nuestro servicio e incluímos también las tarjetas magnéticas del BPA que comiencen por 9235. Ahora ofrecemos el servicio a ambas tarjetas magnéticas del BPA: 9225 y 9235.

Esperamos que en las próximas semanas podamos seguir dándoles buenas noticas. Si quiere estar informado de todas nuestras novedades, regístrese en nuestra Newsletter en el siguiente enlace.

Fonmoney te ofrece nuevos métodos de pago para recargas móviles desde Colombia.

Con Fonmoney puedes hacer recargas móviles desde Colombia a más de 100 paises utilizando diferentes métodos de pago

Así de sencillo es recargar un móvil desde Colombia con Fonmoney:

1. Ingresa a nuestra página web Fonmoney.es y elige el país al que deseas enviar la recarga.

2. Elige la opción "hacer una recarga" y luego ingresa el número de teléfono.

3. Escoge el método de pago deseado. Desde Colombia Fonmoney recibe pagos con tarjetas de crédito MasterCard y Visa, pagos con PSE, además de pagos en efectivo que se pueden realizar en puntos Baloto y Efecty de todo el país.

4. Después de realizado el pago, este se confirmará y la recarga se completará automáticamente.

 

Aquí te explicamos como hacer pagos con PSE:

1. ¿Qué son pagos PSE? Es un servicio de ACH Colombia que le permite a las empresas vender o recaudar a través de internet, en el cual los clientes o usuarios autorizan, a través de la sucursal virtual de su entidad bancaria, el débito de los fondos con cargo a sus cuentas de ahorro o corriente. Aquí más información sobre pagos con PSE 

2. ¿Cómo funciona esta herramienta? Si nunca ha pagado a través de esta herramienta, es necesario registrarse a través de cualquiera de las páginas web de empresas afiliadas al servicio. En la aplicación, elija si es persona natural o jurídica e ingrese sus datos personales. Este paso no es necesario hacerlo de nuevo, para otro pago, solo ingrese su correo electrónico para hacer uso de la herramienta de nuevo.

Así puedes pagar también en los puntos Baloto y Efecty:

1. Una vez el método de pago, elegir la opción de pago en efectivo, debes presionar Baloto o Efecty y podrás observar una ventana emergente con un código y los datos de la compra a realizar.

2. Para finalizar, localiza tu punto Baloto o Efecty más cercano y con el comprobante impreso puedes pagar la recarga en efectivo. Recuerda que cada comprobante sirve para pagar una sola recarga y esta se realizara tan pronto como se tenga confirmación del pago.

Le aseguramos que con Fonmoney su dinero está siempre 100% seguro.

Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba

 

Nuevos métodos de pago para recargas móviles desde Chile

Con Fonmoney puedes hacer recargas móviles desde Chile a Cuba y a más de 100 paises utilizando diferentes métodos de pago

Así de sencillo es recargar un móvil desde Chile con Fonmoney:

1. Ingresa a nuestra página web Fonmoney.es y elige el país al que deseas enviar la recarga .

2. Elige la opción "hacer una recarga" y luego ingresa el número de teléfono .

3. Escoge el método de pago deseado. Desde Chile, Fonmoney recibe pagos con tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Presto y Magna,además de pagos en efectivo por medio de Khipu y Servipag.

4.Después de realizado el pago, este se confirmará y la recarga se completará automáticamente.

-Te explicamos como hacer tus pagos con Kiphu:

1.- Descarga e instala el terminal de pagos khipu para tu dispositivo móvil   Aquí

2.- Ingresa a la página de Fonmoney , selecciona tus productos, y al momento de pagar selecciona Transferencia Bancaria (khipu)

3.- Si estás en un PC, se te mostrará un código QR, que debes capturar con la App de khipu para asistirte en la transferencia.

Si estás pagando desde ti móvil khipu debe abrirse de forma automática. Necesitas tener a mano tu digipass o tarjeta de coordenadas.

4.- Listo!

-En los siguientes enlaces puedes entontrar dos videos explicativos sobre como pagar con Servipag teniendo o no una cuenta activa con ellos en : enlace cuenta activa  y  enlace cuenta no activa

-Para pagar por medio de WebPay lea las siguientes instrucciones

Le aseguramos que con Fonmoney su dinero está siempre 100% seguro.

Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba.

Desde Argentina ahora puedes recargar móviles utilizando diferentes métodos de pago.

Hacer recargas móviles desde Argentina es rápido y sencillo con Fonmoney:

 

1. Ingresa a nuestra página web para recargar celulares desde Argentina y elige el país al que deseas enviar la recarga.

2. Elige la opción "hacer una recarga" y luego ingresa el número de teléfono .

3. Escoge el método de pago deseado. Desde Argentina, Fonmoney recibe pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, CMR Falabella, Maestro Debit, Argencard, además para pagos en efectivo es posible pagar a través de Pago Fácil y RapiPago.

4. Después de realizado el pago, este se confirmará y la recarga se completará automáticamente.

-¿Cómo hacer el pago en efectivo utilizando Pago Fácil?

Escoge el servicio en nuestro sitio web y selecciona como forma de pago: Pagos en Efectivo. Luego elige Pago fácil y se generará la referencia. Con dicha referencia el cliente acude al establecimiento elegido y realiza el pago, con un tiempo máximo de 48 hrs. Para más detalles visite este enlace

- Para hacer pagos con Rapipago,  encuentra toda la información necesaria en el siguiente enlace

Le aseguramos que con Fonmoney su dinero está siempre 100% seguro.

Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba.

Recargas a celulares Cubacel pagando con Boleto Flash desde Brasil

En Fonmoney ahora te ofrecemos hacer recargas a celulares Cubacel pagando con Boleto Flash desde Brasil! Con Fonmoney, si estás en Brasil y quieres recargar celulares Cubacel, pero no tienes una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ahora puedes elegir pagar con Boleto Flash!

¿Cómo hacer recargas a celulares cubanos pagando con Boleto Flash desde Brasil?

  1. Ingresa a nuestra página web https://www.fonmoney.es/ y elige Cuba como país para hacer el envío.
  2. Elige la opción "hacer recarga" y luego ingresa el número de teléfono Cubacel.
  3.  Escoge el método de pago deseado, en este caso el pago en efectivo Boleto Flash.
  4. Después de realizado el pago, este se confirmará en menos de una hora y la recarga será realizada. Los beneficiarios en Cuba disfrutarán de las ventajas que Fonmoney ofrece al recargar celulares Cubacel ya que frecuentemente ofrecemos promociones que incluyen recargas doble saldo, datos móviles, minutos y mensajes de texto extra.

 

Tambien normalmente es posible validar las recargas para obtener datos móviles! Así de sencillo es enviar recargas a celulares en Cuba, en todo el proceso de la transacción irá recibiendo confirmaciones hasta ver que la recarga se ha completado éxitosamente.

Boleto Flash es el segundo método de pago más utilizado en Brasil y es 100% seguro. Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba.

 

 

Recargas a Cuba desde Brasil.

 

 

Descubra como funcioa Boleto Flash en el siguiente Boleto Flash

¡Ahora aceptamos pagos con Oxxo en México!

¡En Fonmoney ahora te ofrecemos hacer recargas celulares pagando directamente con Oxxo desde México!
Paga en efectivo tus Recargas Celulares a Cuba desde México.

Con Fonmoney si estás en México y quieres recargar celulares Cubacel, pero no tienes una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ahora puedes elegir pagar con Oxxo. ¿Cómo hacer recargas a celulares cubanos pagando con Oxxo?

  1.  Ingresa a nuestra página web https://www.fonmoney.es/ y escoge Cuba como país para hacer el envío
  2.  Elige la opción "hacer recarga" y luego ingresa el número de teléfono Cubacel 
  3. Escoge el método de pago deseado, en este caso el pago en efectivo directamente con Oxxo.
  4. Conitnuando con el procedimiento, una vez en la opción en efectivo, debes presionar Oxxo, y podrás observar una ventana emergente con un código y los datos de la compra a realizar.
  5. Para finalizar, localiza tu punto Oxxo más cercano y con el comprobante impreso puedes pagar la recarga en efectivo. Recuerda que cada comprobante sirve para pagar una sola recarga y que este será efectivo en máximo dos días.

Los beneficiarios en Cuba disfrutarán de las ventajas que Fonmoney ofrece al recargar celulares Cubacel ya que frecuentemente ofrecemos promociones que incluyen recargas doble saldo, datos móviles, minutos y mensajes de texto extra. Tambien normalmente es posible validar las recargas para obtener datos móviles! Así de sencillo es enviar recargas a celulares en Cuba, en todo el proceso de la transacción irá recibiendo confirmaciones hasta ver que la recarga se ha completado éxitosamente. Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba.

 

Recargas a Cuba desde México con Fonmoney Cuba.

 

 

 

Para más información sobre Oxxo.

Enviar dinero a Cuba desde Chile

Para no perderse ninguna novedad sobre las transferencias de Cuba a Chile y nuestras promociones:

Regístrese en nuestra Newsletter.

Estimados clientes, con gusto les traemos buenas noticas para todos nuestros clientes que viven en Chile: desde ahora usted puede enviar dinero a Cuba desde Chile gracias a Fonmoney.

Con este nuevo servicio desde el país andino Fonmoney continúa con su misión de ayudar a los cubanos desde todas las partes del mundo.

Si usted vive en Chile puede enviar dniero a Cuba de forma muy sencilla y rápida. Gracias a Fonmoney puede transferir dinero a Cuba desde Chile a cuentas y tarjetas bancarias del BPA y Banco Metropolitano en MLC (equivalente a USD), o enviar dinero en efectivo a Cuba desde Chile en CUP. Usted elije la modalidad que prefiera.

El pago para los envíos de dinero a Cuba desde Chile se puede realizar mediante transferencias bancarias, por ejemplo con su cuenta de banca online, en peso chileno CLP, siempre con la mejor tasa de cambio. 

Y no olvide que, además de envíos de dinero a Cuba desde Chile, usted también tiene la oportunidad de recargar celulares Cubacel desde Chile de forma rápida y cómoda.

No lo dude, con Fonmoney sus transferencias de dinero a Cuba desde Chile están aseguradas.

Enviar dinero a Cuba con tarjeta de credito

Estimados clientes, muchos nos lo pedisteis, y una vez más, en Fonmoney hemos cumplido: vuelven los pagos con tarjeta de crédito para las transferencias de dinero. A partir de ahora usted podrá enviar dinero a Cuba con tarjeta de crédito desde toda la Unión Europea. Esto significa que ya puede mandar dinero a Cuba desde España con tarjeta de crédito, también desde Italia, Alemania y el resto de países de la Unión.

Con este método de pago mejoramos nuestro servicio y lo hacemos aún más sencillo para que usted pueda enviar dinero a Cuba de forma más rápida y efectiva.

De esta forma ahora pueden pagar con tarjeta de crédito todos nuestros clientes de la Unión Europea, México Reino Unido y Noruega.

También siguen activos los pagos con Sofort/Klarna desde Alemania, Austria, Bélgica y Holanda, y los pagos con transferencia bancaria desde todos los países de Europa, además de Suiza y Chile.

Les recordamos que actualmente ofrecemos envíos de dinero a Cuba mediante cuentas y tarjetas BPA y Banco Metropolitano en MLC (MLC es la moneda convertible equivalente a USD y € con la que su destinatario puede comprar en tiendas MLC), así como transferencias en efectivo en CUP.

Esperamos seguir aumentando nuestros servicios próximamente. 

Nuevos métodos de pago para recargar celulares en Cuba




Nuevos métodos de pago para las recargas de celulares online con Fonmoney

Items 1 to 23 of 226 total