¿Cómo funciona?

Aquí encontrará toda la información para saber como enviar dinero o recargar celulares con Fonmoney
Emisor
Con Fonmoney usted puede transferir dinero de forma directa a una cuenta bancaria. ¡Para ello tan solo debe registrarse en nuestra página web! Para llevar a cabo su transferencia tan solo necesitamos unos pocos datos personales, con los cuales poder verificar su identidad. Se trata de un proceso muy fácil y rápido, con el que no perderá nada de tiempo.
Fonmoney
Tan pronto como se haya completado su registro, puede usted empezar con el envío de dinero. Para ello nos debe indicar los datos del destinatario y el importe que desea enviar. Tras ello usted puede realizar el pago. Para ello en Fonmoney le ofrecemos diferentes métodos, como por ejemplo con Visa, MasterCard, Sofort Banking, y ahora también puede pagar con transferencias bancarias directas.
Destinatario
¿Se realizó el pago con éxito? ¡Bien! Ahora su dinero está de camino al destinatario, el cual entre 1 o 2 días laborables estará disponible en su cuenta bancaria.
Recarga de celulares
Emisor
Nuestros clientes pueden enviar saldo a los celulares de sus amigos y sus parientes de forma rápida y sencilla gracias a nuestra tienda online Fonmoney. En tan solo unos pocos pasos el saldo es enviado y recibido por el destinatario en a penas un par de segundos.
Fonmoney
En Fonmoney utilizamos una extensa y segura red informática para realizar nuestras transacciones. La rapidez y la eficiencia son primordiales en nuestro servicio, por eso trabajamos con distintos socios y operadores telefónicos para enviar saldo al instante a su destinatario. Gracias a nuestros procesos automatizados la mayoría de las recargas son enviadas en pocos segundos.
Destinatario
Su destinatario recibirá directamente en su celular el saldo de parte de su operador telefónico. En la mayoría de operadores telefónicos el destinatario recibe un mensaje informativo con la cantidad de la recarga enviada. Fonmoney es un servicio de recargas online fácil, rápido y seguro.