Fonmoney -

5 buenas noticias que contar cuando vives en el extranjero

➜ PARA RECARGAR CELULARES DE FORMA SEGURA Y ECONÓMICA PINCHE AQUÍ!

Vivimos en una época en la que, más tarde o más temprano, a casi todo el mundo le toca viajar al extranjero para buscarse la vida. Al principio puede ser duro. Uno tiene que despedirse de amigos y familiares, empezar de cero en un país que no conoce, hablar en otros idiomas, acostumbrarse al clima y a las costumbres... Pero a poco que vivamos en otro país empezaremos a descubrir que también hay partes positivas.

Recargas Fonmoney para estar siempre en contacto con los tuyos

Los que vivieron fuera de su hogar lo saben: algunas alegrías solo ocurren en el extranjero. Quizá encontraste un nuevo trabajo, o reconociste a un paisano por la calle, y tienes que contárselo a tus seres queridos allá en tu tierra. Solo al vivir lejos de nuestra tierra natal somos capaces de valorar ciertas cosas que antes no veíamos.

En este artículo te traemos las 5 buenas noticias que no podrás dejar de contar cuando vives en el extranjero.

  1. ¡Encontré trabajo! Esta puede ser una de las noticias que con más ganas estaban esperando tus amigos y familiares. Después de mudarte y de buscar sin descanso un trabajo en tu nuevo país de acogida, al fin lo encontraste y estás preparado para comenzar. ¡Escuchar las felicitaciones de los tuyos es una experiencia preciosa!

  2. Conocí a alguien especial. En el extranjero no todo es trabajar. También hay tiempo para salir, conocer gente, y quizá, quién sabe, ¡encontrar el amor! Si ese fue tu caso seguro que no dudaste ni un momento en coger el celular y contarselo a algún amigo y confidente allá en tu hogar.

  3. Cumplir sueños. Acabaste los estudios, te compraste un carro, conseguiste un ascenso en tu empresa, etc. Vivir fuera del hogar muchas veces significa tener metas que alcanzar. Y cuando al fin conseguimos lo que nos propusimos, una enorme alegría nos invade. ¡Compartirlo con nuestros seres queridos no tiene precio!

  4. ¡Vacaciones! Está claro que por muy bien que nos encontremos en nuestro nuevo hogar adoptivo, siempre vamos a tener un hueco en nuestros recuerdos para nuestra tierra. Por suerte, a veces podemos permitirnos volver durante unos días y volver a disfrutar de nuestras gentes y nuestras costumbres. ¡No sé quién se alegra más, si nosotros mismos o nuestras madres!

  5. Mama, ¡vas a ser abuela! Esta noticia siempre es inesperada, pero si la compartiste desde el extranjero la sorpresa es doble. El celular no parará de sonar ni un solo segundo. Amigos, conocidos y familiares estarán deseando conocer más detalles de tu feliz estado.

 

Todo el que vivió lejos de su hogar sabe que en el extranjero también se viven exeriencias únicas, por eso es importante tener siempre a mano un celular con saldo. En Fonmoney te ayudamos a estar en contacto con tus seres queridos con las recargas más rápidas, seguras y económicas de Internet. Para que en todo momento puedas compartir esas buenas noticias con los tuyos. Si quieres saber más, visita este enlace