Fonmoney -

Enviar dinero a Cuba con tarjeta de credito

AHORA TAMBIÉN PUEDE ENVIAR COMBOS DE ALIMENTOS A CUBA PAGANDO CON TARJETA DE CRÉDITO

Estimados clientes, muchos nos lo pedisteis, y una vez más, en Fonmoney hemos cumplido: vuelven los pagos con tarjeta de crédito para las transferencias de dinero. A partir de ahora usted podrá enviar dinero a Cuba con tarjeta de crédito desde toda la Unión Europea. Esto significa que ya puede mandar dinero a Cuba desde España con tarjeta de crédito, también desde Italia, Alemania y el resto de países de la Unión.

Con este método de pago mejoramos nuestro servicio y lo hacemos aún más sencillo para que usted pueda enviar dinero a Cuba de forma más rápida y efectiva.

De esta forma ahora pueden pagar con tarjeta de crédito todos nuestros clientes de la Unión Europea, México Reino Unido y Noruega.

También siguen activos los pagos con Sofort/Klarna desde Alemania, Austria, Bélgica y Holanda, y los pagos con transferencia bancaria desde todos los países de Europa, además de Suiza y Chile.

Les recordamos que actualmente ofrecemos envíos de dinero a Cuba mediante cuentas y tarjetas BPA y Banco Metropolitano en MLC (MLC es la moneda convertible equivalente a USD y € con la que su destinatario puede comprar en tiendas MLC), así como transferencias en efectivo en CUP.

Esperamos seguir aumentando nuestros servicios próximamente.