Fonmoney -

Envios de Combos a Cuba

Combos a Cuba

Estimados amigos de Cuba, en Fonmoney continuamos ampliando nuestros servicios a Cuba y ahora les traemos también la posibilidad de enviar Combos a Cuba de la forma más segura y rápida posible.

Los Combos a Cuba son paquetes con distintos productos básicos, que van desde los alimentos, hasta los productos de limieza y aseo, pasando por medicamentos básicos. Los combos tardan entre 1 y 3 días laborales en llegar a la misma casa del destinatario. 

En Fonmoney colaboramos con proveedores oficiales en Cuba para ayudarle a que su destinatario reciba combos en Cuba, para proveer de los principales productos a sus seres queridos. De esa forma le ofrecemos 4 tipos de combos para Cuba distintos:

  1. Combos de comida: Son unos de los combos para Cuba más demandados. Con este combo su destinatario recibirá un combo de alimentos que incluye productos de primera necesidad, como combos de carne, arroz, leche en polvo y otros alimentos necesarios.
  2. Envíos de medicamentos: Gracias a los combos de medicinas usted podrá enviar a Cuba las medicinas más demandadas, para que su destinatario esté bien provisto en cualquier situación. Los envíos de medicamentos de Fonmoney cuentan con las medicinas principales que cualquiera necesita, y están 100 % garantizados.
  3. Combo de aseo e higiene: Otra opción es el combo de productos de aseo e higiene para Cuba. Con este como usted puede enviar distintos productos de aseo e higiene a sus destinatarios en Cuba.
  4. Combos mixtos: Por último usted también tiene la opción de elegir un combo mixto que incluye algunos productos de todos los combos anteriores. Esta es la mejor opción si lo que quiere es enviar un poco de todo a sus destinatarios en Cuba.

Si tiene alguna duda sobre los envíos de combos a Cuba, por favor, escríbanos a [email protected] y con gusto le ayudaremos.