Enviar dinero a Chile con Fonmoney

• Seguro • Sencillo • Cómodo • Precio económico • Tipo de cambio actualizado • Mejor que con el banco
En Fonmoney somos especialistas en los envíos de dinero a Chile online. Desde hace años colaboramos con los principales bancos en Chile para ofrecerle transferencias de dinero a cuentas bancarias en Chile de la forma más rápida y segura posible.

Para que pruebe nuestro servicio, le ofrecemos un código descuento con el que no tendrá que pagar comisión de trámite en sus 3 primeros envíos de dinero a Chile.

El código promocional es:
FONMONEY-CHILE-SMS

Y si quiere estar informado de todas nuestras promociones y novedades para los envíos de dinero a Chile, regístrese aquí en nuestra newsletter y le informaremos puntualmente al respecto.
¿Cómo funcionan los envíos de dinero a Chile con Fonmoney?
Nuestro servicio de transferencias a Chile es totalmente online y está automatizado para ofrecerle la mayor comodidad en sus envíos de dinero a Chile. Tan solo debe seguir unos sencillos pasos:
  1. Regístrese en nuestra web
  2. Escriba los datos de su destinatario en Chile
  3. Realice el pago con el método de pago que prefiera
  4. Una vez que su pago haya sido confirmado, nuestros profesionales se encargarán de todos los trámites para que su dinero llegue a su destino de forma segura y 100 % garantizada
Recargar celulares en Chile
¿Prefiere recargar un celular en Chile? Fonmoney también le ofrece un servicio inmediato y eficaz para recargar celulares en Chile desde el exterior. Para ello tan solo debe seguir estos pasos:
  1. Ponga primero el número de celular chileno.
  2. Después decida qué cantidad quiere recargar.
  3. Finalmente realice el pago. Puede pagar online con el método de pago que prefiera.
SELECCIONAR EL PAÍS
Chile Chile Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Enviar dinero a Chile
HACER UNA RECARGA
Enviar dinero a Chile
Send money to Chile comment