Enviar dinero Cuba
Ahora puede enviar dinero a Cuba con Fonmoney de forma segura y fiable.★ Cubacel ★ Tarjetas AIS ★ Envío de dinero en efectivo★ Transferencias bancarias ★ Nauta
¡Ahora puede solicitar una nueva tarjeta AIS USD (MLC)!
Regístrese en nuestra Newsletter para más información
¡Ahora puede solicitar una nueva tarjeta AIS USD (MLC)!
Regístrese en nuestra Newsletter para más información
¡Dependiendo del tipo de transferencia el destinatario puede recibir USD o CUC!
Enviar dinero a Cuba tarjeta AIS en CUC o en USD (MLC)
Enviar dinero a Cuba con una tarjeta AIS, tanto en USD como en CUC es muy sencillo.Enviar dinero en efectivo a Cuba
Otra forma de enviar dinero a Cuba es mediante transferencias de dinero en efectivo.Enviar dinero a Cuba a cuentas bancarias en CUC o USD
¿Su destinatario tiene una cuenta bancaria en alguna de las sucursales del Banco Popular de Ahorro o del Banco Metropolitano? Si es así, usted puede enviar dinero directamente a la cuenta bancaria de su destinatario.Para ello usted tan solo debe visitar nuestra web de transferencias a cuentas bancarias, rellenar los datos correctamente y escribir la cuenta bancaria de su destinatario. Nosotros nos encargaremos de tramitar su solicitud y de enviar el dinero directamente a la cuenta bancaria de su destintario.
El dinero está garantizado y su destinatario no tendrá que pagar ninguna comisión extra.
Cómo funciona la aplicación para enviar dinero a Cuba
Usted puede enviar dinero a Cuba desde Europa y México siguiendo los siguientes pasos:- En primer lugar debe registrarse en nuestra web.
- Tan pronto como esté registrado, usted podrá elegir el método para enviar dinero (AIS, en efectivo o a una cuenta bancaria del BPA o Banco Metropolitano) y cantidad que quiere enviar.
- A continuación puede puede introducir los datos de su familar destinatario: la dirección, su parentesco, etc.
- En cuento haya introducido estos datos usted podrá pagar la transferencia. Para ello cuenta con distintos métodos de pago.
- La solicitud será tramitada de inmediato por nuestros trabajadores y en poco tiempo llegará a su destinatario. ¡Así de fácil!