Recarga Movistar

La recarga Movistar Colombia desde el extranjero más eficaz.
Fonmoney les ayuda a mantenerse en contacto con sus familiares y seres queridos desde cualquier parte del mundo. Recargar un móvil movistar en Colombia desde el extranjero con Fonmoney es muy fácil y confiable. Ahora usted puede enviar un saldo en línea en solo tres pasos y sin registro.
Recarga de móviles en Colombia

Reciba Pagar
COP EUR CAD GBP
160001116,969,86
320002233,9119,72
640004467,8239,44
Como hacer una recarga Movistar Colombia en línea
Si usted quiere recargar móviles Movistar en Colombia, Fonmoney pone a su servicio una estupenda oportunidad para recargar online celulares desde el extranjero. En Fonmoney disponemos de un servicio automatizado e informatizado de recargas que le permite enviar saldo a móviles Movistar en Colombia, sin importar el lugar en el que se encuentre, y siempre con la seguridad y la eficiencia de una empresa seria. ¡Y tan sencillo como seguir los siguientes pasos!
  • En primer lugar introduzca el número de su celular en la casill y pulse en "Recarga".
  • A continuación puede elegir el importe del saldo que quiere enviar.
  • Acto seguido puede elegir el método de pago; en Fonmoney disponemos de distintos métodos de pago, como transferencias bancarias o tarjetas de crédito, dependiendo del lugar en el que se encuentre.
  • Tan pronto como su pago haya sido recibido, su recarga Movistar Colombia será enviada.
Maneras de verificar el saldo Movistar Colombia
A través de Movistar Colombia usted puede elegir varias tarifas para los planes prepago. Con la ayuda de estos planes (Plan Prepago por Segundos, Plan Prepago Sin Límite, Prepago Supercargas, Prepago del Caribe) y con las varias ofertas de Movistar, los clientes pueden navegar por internet, escribir mensajes o llamar a sus amigos y familiares a precios promocionales.
Para consultar el saldo Movistar usted solo tiene que marcar *611#.
Marcando *611 los clientes de Movistar Colombia pueden ponerse en contacto con la línea de atención.
Si usted quisiera llamar a este servicio están disponible también los siguientes números de teléfono: 018000930930; 018000361111