Transferencias bancarias a
Bélgica
• Seguro • Sencillo • Cómodo • Precio económico • Tipo de cambio actualizado • Mejor que con el banco
¿Cómo puedo enviar dinero a Bélgica desde el extranjero?
Una vez que haya verificado el tipo de cambio actual de Fonmoney, estará listo para comenzar.- Primero necesita obtener una cuenta personal en Fonmoney para transferir dinero de forma segura desde el extranjero a Bélgica. Puede crear una cuenta en Fonmoney gratis y funciona de forma rápida y sencilla.
- En el siguiente paso, usted elige cuántos euros quiere transferir desde el extranjero a Bélgica. Al mismo tiempo verá lo que costará la transferencia en la moneda local. Fonmoney no tiene costes ocultos; nuestras transferencias son transparentes y usted está informado en todo momento del proceso. Además, para el destinatario en Bélgica tampoco hay costes adicionales por la transferencia desde el extranjero.
- A continuación tiene que introducir los datos del destinatario en Bélgica. Para la transferencia a una cuenta bancaria en Europa se necesita el número IBAN. Este código incluye tanto el nombre del banco en Bélgica como el número de cuenta del destinatario.
- Por su seguridad y la nuestra, es necesario que verifiquemos su identidad, esto se hace de forma rápida y sencilla antes de realizar el pago. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Fonmoney trabaja de forma profesional y estará encantado de ayudarle.
¿Por qué enviar dinero con Fonmoney?
- Con Fonmoney sus transferencias internacionales son más rápidas y económicas
- Nuestro tipo de cambio está ajustado y actualizado
- Las transferecias son seguras y trasparentes: sin costes ocultos
- Pueder enviar una transferencia cómodamente desde casa
- Su dinero llega al país de destino en 2 o 3 días laborales de forma garantizada
- Tenemos amplia experiencia en el envío de dinero al extrajero
- Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros servicios
Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro boletín