Recargas de celulares y envío de dinero con Sofort

Fonmoney pone a su disposición el método de pago Sofort Überweisung:
para recargar celulares y enviar dinero de forma más sencilla.
¿Qué es Sofort Überweisung?
Sofor Überweisung, o Sofort Direct como también se le conoce, es uno de los métodos de pago online más famosos y más utilizados en Alemania, Austria y Países Bajos.

Esto se debe a su sencilla forma de utilizar y a lo segura que es. El pago mediante Sofort Überweisung es similar a realizar una transferencia bancaria directa. Usted realiza el pago mediante una transferencia de su cuenta bancaria y llega de forma inmediata y con total garantía a Fonmoney.

Además, gracias a su certificación TÜV y a la cantidad de bancos con los que opera, puede tener la seguridad de que su transacción llegará a buen puerto.

En Fonmoney hemos instalado este eficaz método de pago para hacer sus transferencias online aún más eficientes y seguras. De esta forma usted puede recargar móviles y enviar dinero en distintos países con este método, como por ejemplo: a Rumanía, a Polonia, Bulgaria o Turquía entre otros muchos países.
Cómo recargar o enviar dinero en Fonmoney con Sofort
Enviar dinero o recargar celulares pagando con Sofort Überweisung es muy fácil, y en tan solo unos pocos pasos usted puede lograrlo.
  • Primero elija el país al que quiere realizar la transacción y seleccione el tipo de servicio: recargar celulares o enviar dinero.
  • Introduzca los datos necesarios dependiendo del servicio elegido.
  • Por último seleccione el método de pago Sofort Überweisung en nuestra página web
  • Usted será redirigido a la web de Sofort y de su banco en la que deberá introducir sus datos bancarios, así como el código de seguridad TAN, que llegará a su propio celular
  • Tan pronto como su pago haya sido realizado con éxito, su transacción empezará a ser procesada por nuestros profesionales
Enviar dinero a Cuba pagando con Sofort Überweisung
Fonmoney también ofrece la a todos los cubanos que viven en Alemania, Austria o Países Bajos para enviar dinero a sus familiares en Cuba.

Con esta medida en Fonmoney seguimos trabajando duro para ayudarles a estar en contacto con sus seres queridos. Desde hace años ya ofrecemos este método de pago para nuestras recargas Cubacel, y ahora usted también puede enviar dinero aprovechándose de la rapidez y la sencillez del método de pago Sofort Überweisung.

Este método de pago supone una verdadera ventaja para todos los cubanos que viven en Europa, ya que se trata de una forma segura, eficaz y muy rápida de realizar pagos online con todas las garantías.

Si tiene alguna pregunta al respecto, con gusto lo ayudaremos a enviar dinero a Cuba.

Productos disponibles para Cuba

HACER UNA RECARGA
Recargar un móvil prepago
Tarjeta de débito AIS
Envíe sin problemas dinero a una tarjeta AIS en Cuba con Fonmoney.
Envío de dinero en efectivo a Cuba
Recogida garantizada de dinero en efectivo en más de 200 sucursales en toda Cuba.
Nauta
Recargue una cuenta Nauta