Envíe dinero o recargue celulares con tarjetas de crédito en Fonmoney

¡Usted elije!
Con Fonmoney usted puede recargar celulares o enviar dinero,
pagando de forma fácil y segura con tarjeta de crédito.

Recargue celulares con su tarjeta de crédito

Recarga celulares con tarjeta VISA
Comprar en línea saldo para el móvil es fácil y conveniente con tarjeta de crédito VISA . Para efectuar una recarga con una tarjeta VISA es necesario introducir el número de la tarjeta de crédito, nombre y apellidos del titular de la tarjeta, la fecha de caducidad de la tarjeta y el código de tres cifras que figura en el reverso de la misma. VISA es una tarjeta aceptada en todo el mundo y es actualmente una de las formas de pago más seguras y más utilizadas para hacer compras en línea. La tarjeta VISA es emitida por muchas instituciones financieras y bancos y son importantes ya que permiten a su titular comprar servicios o productos online al instante.
Recarga celulares con MasterCard

Para comprar en línea saldo para el móvil en Fonmoney puedes utilizar también una tarjeta de crédito MasterCard. Pagar con MasterCard es sencillo y práctico. Sólo tienes que introducir los datos que aparecen en la MasterCard, como por ejemplo el número de la tarjeta de crédito y su fecha de caducidad y el código de seguridad que figura en el reverso de la tarjeta. MasterCard es una de las tarjetas de crédito más utilizadas a nivel mundial y una de las formas de pago en línea más seguras y frecuentes. Está disponible en muchos bancos e instituciones financieras. El proceso de pago en Fonmoney está protegido por el protocolo SSL (en el navegador se distingue por “https://”).

Enviar dinero de forma rápida con su tarjeta de crédito

Además de recargar celulares online desde cualquier lugar del mundo, con Fonmoney también puede enviar dinero de la forma más sencilla que existe. ¡Y para ello tan solo necesita una tarjeta de crédito!

Con Fonmoney usted puede enviar dinero a Cuba, a Rumanía, a Polonia, Bulgaria o Turquía entre otros muchos países ¡Y de una forma muy sencilla! Para ello tan solo debe registrarse en nuestra web, elegir la cantidad de dinero, introducir los datos de su destinatario, y finalmente seleccionar el método de pago que más le convenga. Por ejemplo, su tarjeta de crédito.

Las tarjetas de crédito son el método de pago más seguro y más utilizado en internet. En Fonmoney le ofrecemos una gran variedad de tarjetas de crédito con las que usted puede enviar dinero a sus seres queridos: desde la famosa Visa, hasta la popular MasterCard.

El proceso de pago con su tarjeta de crédito es muy rápido e intuitivo. Tan solo debe introducir el nombre completo del portador de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código CCV en la parte trasera de su tarjeta de crédito. En muy pocos minutos su pago se habrá realizado, y nosotros procederemos a enviar su transferencia de dinero de la forma más eficaz posible.

Sus transacciones están en buenas manos con Fonmoney.