Cuba

Recargas a Cuba Cubacel

Recargas a Cuba celulares Cubacel sin tarifas ocultas

¿Estás buscando un servicio confiable para enviar recargas a Cuba en móviles Cubacel? ¡Entonces, bienvenido en Fonmoney! Con nosotros puedes hacer recargas para Cuba sin registrarte, de manera muy fácil, segura y rápida. Además, en Fonmoney encontrarás varias promociones Cubacel con los cual podrás apoyar periódicamente a tus amigos o familiares de Cuba. ¿Ya te hemos convencido a realizar recargas a Cuba con nosotros? Debes solamente seguir unos pasos y tu recarga Cubacel llegará al instante en Cuba. Rápido, fácil y sin costes adicionales. No esperes más y envía ahora una recarga a Cuba. ¡Aprovecha a cada momento de nuestros súper precios!

Cubacel es la única red de telefonía móvil en Cuba operada por ETECSA. Con más de 1 millon de clientes, ETECSA está ofreciendo a los clientes cubanos varios servicios como telefonía móvil, telefonía fija o internet.

 

Recargas a Cuba con Fonmoney sin registrarte

1. Para empezar una recarga para Cuba, introduzca el número de móvil Cubacel en la caja.

2. En el paso siguiente podrás seleccionar el importe para tus recargas a Cuba. En Fonmoney puedes recargar Cubacel con 20 CUC, 30 CUC, 40 CUC o 50 CUC.

3. Después de haber seleccionado el importe, tienes que elegir la forma de pago. En Fonmoney puedes recargar a Cuba con tarjetas de crédito, Paysafecard o transferencias bancarias directas con Sofort Banking.

4. Una vez que el pago ha sido efectuado con éxito, el importe será enviado automaticamente al número Cubacel.

Recargas Cubacel Cuba con los siguientes importes en Fonmoney

Reciba Reciba Pague en €
20 CUC50 CUC21.5 EUR
30 CUC60 CUC32 EUR
40 CUC100 CUC43 EUR
60 CUC150 CUC63 EUR

Informaciones utiles sobre el saldo Cubacel, sobre los mensajes y las llamadas internacionales

Para consultar el saldo de tus recargas Cubacel a Cuba, marca *222#.

Todos los usuarios pospago* de Cubacel que viven en Cuba pueden recibir llamadas gratis desde el extranjero. Si los usuarios deseen llamar en otro país, ellos deben pagar varias tarifas por minuto. Por ejemplo una llamada de Cuba en Estados Unidos costa 2,70 CUC/minuto, en América del Norte 2,45 CUC/minuto, en América Central 3,40 CUC/minuto, en América del Sur 4,45 CUC/minuto y en el resto del mundo 5,85 CUC/minuto. *Los clientes que mantienen un contrato con la compañía ETECSA y que pagan una cuota fija cada mes.

En el caso de los usuarios prepago de Cubacel*, ellos deben pagar 1,10 CUC/minuto para las llamadas en America del Norte, Central y Sur (Venezuela se excluye: 1 CUC/minuto) y 1,20 CUC para llamadas en otros países del mundo.

 

¿Cómo recargar a Cuba móviles Cubacel con Fonmoney?