Han pasado los primeros festivos navideños. Los turrones y la buena comida ya se empiezan a notar aunque… ¿Qué importa? En estas fechas la felicidad y la magia llenan todos los hogares cubanos, estén en Cuba o fuera del país.
Hay mejores y peores años. Pero en Fonmoney pensamos que de todo se aprende y poco a poco todos vamos construyendo nuestro carácter y nuestra vida adaptando y aprendiendo de todos nuestros errores y nuestros éxitos.
¿Qué han planeado para este nuevo año? ¿Deseos para ustedes o sus seres queridos? Lo que no queremos que nos falte es salud a quien queremos y prosperidad. Para los jóvenes una vida sentida y rodeada de su familia. Un trabajo que les haga feliz y que no sufran ningún dolor. Los más mayores y los más experimentados miran a su alrededor. Orgullosos de lo que han sido capaces de crear: una familia en toda regla. También para ellos son fechas especiales.
En Fonmoney les queremos desear un buen inicio de año 2016. Que sus deseos se hagan realidad junto a quien ustedes decidan. Estaremos encantados de acompañarles otro año más en sus recargas a Cuba de Cubacel y seguiremos trabajando día tras día para ofrecerles el mejor servicio. Fácil, rápido, sin registros ni gastos adicionales.
¡Y ahora, a gozar cubanos!