Fonmoney -

Enviar dinero en Cuba a turistas

enviar dinero a turistas en cuba
¿Se puede enviar dinero a turistas en Cuba?

La vacaciones son para disfrutar, sobre todo si el destino es Cuba. Pasear por las preciosas calles de la Habana, bailar al son cubano, descansar en las paradisiacas playas del caribe cubano. Sin embargo hasta en los destinos más paradisiacos pueden ocurrir imprevistos que nos arruinen nuestras vacaciones. Uno de los más típicos es la falta de dinero. Bien porque el cajero no tenga dinero en efectivo, bien porque la tarjeta de crédito no sea aceptada, hay ocasiones en los que podemos encontrarnos en apuros económicos estando de vacaciones en Cuba. Por ello en Fonmoney les podemos ayudar si necesita enviar dinero en Cuba a turistas. Nuestro servicio está pensado principalmente para que personas residentes en Europa puedan enviar dinero a residentes permanentes en Cuba. Sin embargo, también ofrecemos la opción de enviar dinero en efectivo a turistas en Cuba, si necesitan contar con dinero disponible.

ENVIAR DINERO A CUBA AHORA

 

¿Cómo enviar dinero en Cuba a turistas?

En primer lugar, le recomendamos que escriba un correo a nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico [email protected] para que podamos aconsejarlo en función de la situación de sus destinatarios en Cuba.

El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Viste nuestra web www.fonmoney.es y cree una nueva cuenta en nuestro portal.

    enviar dinero a turistas en cuba 1

  2. A continuación seleccione la bandera de Cuba y el método de envío de dinero en efectivo a Cuba.

  3. Seleccione la cantidad de dinero que quiere enviar. En el mismo instante verá la cantidad en Euros y en CUC, que es la moneda que recibirá su destinatario.

  4. Rellene los datos de su destinatario. Es muy importante que elija la sucursal bancaria correcta en la que retirará el dinero, y que escriba el nombre completo y la dirección en la que el turista se está alojando (puede ser la dirección del hotel, o la dirección de una casa particular). IMPORTANTE: dado que nuestro servicio está diseñado para destinatarios residentes en Cuba es posible que su destinatario no tenga un documento de identidad cubano ni un teléfono en Cuba. En su lugar usted puede escribir los datos provisionales 51234567 para el teléfono y 11111111111 para el número de identidad. Inmediatamente debe ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para indicarnos el número de pasaporte real de su destinatario.

    enviar dinero a turistas en cuba 2

  5. Por último tan solo queda realizar el pago: dependiedo del país de su procedencia usted puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria directa y Sofort

¿Cuánto tarda el dinero en estar disponible en Cuba?

El tiempo de nuestras transferencias en efectivo para turistas en Cuba es de 24 horas para la Habana y hasta 5 días laborales en el resto de provincias de Cuba. Si por algún motivo su destinatario no puede retirar el dinero, le garantizamos la devolución del mismo.

Cuestiones a tener en cuenta si va a realizar un viaje a Cuba

Si está de viaje por Cuba y necesita dinero, puede recibir dinero gracias a Fonmoney. Pero no está de más tener en cuenta algunas informaciones extras que le harán su viaje mucho más placentero.

★ No olvidar los documentos: para retirar el dinero de un banco siendo turista es necesario que aporte sus documentos oficiales, como su pasaporte y su visado. Su nombre debe ser idéntico al que se escribió en su solicitud de envío de dinero.

★ Tenga en cuenta que no se puede acceder a los bancos en Cuba con ropa de baño o con pantalones cortos.

★ Planee con antelación su visita al banco para retirar el dinero. Los tiempos de espera para retirar el dinero del banco en Cuba pueden ser conllevar más tiempo del acostumbrado, por esto es importante que planee con tiempo de sobra su visita al banco.

Para cualquier otra duda o consulta, por favor, escríbanos a [email protected].

ENVIAR DINERO A CUBA AHORA