Enviar dinero en efectivo a Cuba

Aquí encontrará toda la información que necesita para enviar dinero en efectivo a Cuba.
CubacelTransferencias a Tarjetas en MLC o CUPTransferencias bancarias USD o CUPNauta

Regístrese en nuestra Newsletter para más información
Con Fonmoney usted puede enviar dinero en efectivo a Cuba para ayudar a sus familiares y amigos de la forma más segura y fiable posible. ¡No lo piense más y hágale a sus seres queridos un regalo que nunca olvidarán!
¿Cómo enviar dinero en efectivo a Cuba con Fonmoney?
En Fonmoney hemos puesto a su servicio un nuevo servicio para enviar dinero en efectivo a Cuba. Para poder ayudar financieramente a sus familiares y amigos en la isla tan solo debe seguir los siguientes pasos:
  • En primer lugar debe registrarse en nuestra página web - es un proceso muy rápido e intuitivo.
  • A continuación elija Cuba como país, y seleccione la opción envío de efectivo.
  • El siguiente paso es decidir la cantidad de dinero que desea enviar y rellenar el formulario siguiente con los datos del destinatario.
  • El último paso es el pago. En Fonmoney ponemos a su disposición distintos métodos de pago desde Europa y México para su comodidad. En cuanto el pago haya sido realizado, nosotros nos encargaremos de hacer llegar su dinero a su familiar en Cuba.
Dónde se puede recoger un envío de dinero en efectivo en Cuba
Usted elige el lugar de recogida de los envíos de dinero en efectivo a Cuba con Fonmoney. En el formulario en el que debe introducir los datos de su beneficiario debe introducir la dirección del mismo. En función de la dirección, usted encontrará distintas oficinas bancarias oficiales en las que su destinatario puede retirar el efectivo personalmetne.

Concretamente, Fonmoney colabora con el Banco Metropolitano y con el Banco Popular de Ahorro, y usted dispone de 78 oficinas en la Habana y otras 88 repartidas en todo el territorio cubano, para que usted elija la que más le convenga a su destinatario.

Una vez que el dinero haya sido enviado y haya pasado el tiempo necesario, su destinatario podrá recoger el dinero en la misma oficina que usted seleccionó, enseñando su documento de identidad.
Enviar dinero en efectivo a Cuba desde Europa, UK, Suiza, Chile y México


Se trata de un proceso muy sencillo y rápido, con el que podrá apoyar financieramente a sus seres más queridos en Cuba.

El proceso está totalmetne automatizado para ofrecerle una mayor comodidad, y siempre está tramitado por un grupo de profesionales, encargados de enviar su dinero de forma segura y eficiente.

Si lo que usted está buscando es una forma segura y eficaz de ayudar a su famila en Cuba desde Europa y México, en Fonmoney está en el sitio correcto. Si alguna pregunta al respecto, visite nuestras preguntas frecuentes, o escríbanos a nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto le ayudaremos a enviar dinero a Cuba de la forma más segura y eficiente.