Fonmoney -

Transferencias bancarias en CUC o MLC a Cuba

transferencias bancarias a cuba

AHORA TAMBIÉN PUEDE ENVIAR COMBOS DE COMIDA A CUBA

Estimados amigos de Fonmoney, les traemos buenas noticias. Con Fonmoney ahora se puede hacer transferencias bancarias a Cuba directamente. Es decir, si su destinatario tiene una cuenta bancaria en Cuba, usted puede utilizar la calidad de nuestro servicio para hacerle llegar el dinero que necesite. Recuerde que dependiendo de cómo sea la cuenta o tarjeta magnética de su destinatario el dinero llegará en CUC o en USD, para poder comprar en las tiendas MLC de Cuba.

Como siempre, las tarifas de nuestro servicio permencen constantes, pero aumentamos la gama de servicios que ofrecemos para Cuba, para que usted tenga aún más fácil ayudar a sus seres queridos.

Tipos de cuentas bancarias en USD (MLC)

Las cuentas válidas para transferir dinero son todas las cuentas bancarias en CUC o USD (MLC) de los bancos Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro. Fonmoney colabora estrechamente con los bancos de Cuba para hacer llegar el dinero directamente a la cuenta de su destinatario, sin ningún intermediario.

Además, también abrimos nuestro servicio para las cuentas bancarias en USD. Si su destinatario tiene este tipo de cuentas bancarias, también puede confiar en Fonmoney para recibir dinero.