Como enviar dinero sin tarjeta de crédito

Enviar dinero con tansferencias bancarias directas

Queridos amigos de Fonmoney, hoy les traemos una estupenda noticia para todos los que están interesados en enviar dinero con Fonmoney.

Ahora les ofrecemos la oportunidad de realizar envíos de dinero pagando ¡directamente con una transferencia bancaria!

Este nuevo método de pago está repleto de ventajas para usted:

  • Ya no es necesaria una tarjeta de crédito para enviar dinero a sus seres queridos. Tan solo hace falta una cuenta bancaria.
  • Los envíos de dinero con transferencias bancarias son aún más seguros, ya que es usted, mediante una transferencia desde su propia cuenta, el único que puede tramitar la transacción.
  • Además, si posee una cuenta bancaria online, puede realizar el pago cómoda y fácilmente desde su propio hogar, sin necesidad de ir a la oficina bancaria. 

¿Cómo enviar dinero pagando con una transferencia bancaria?

Para poder aprovechar todas las ventajas de este método de pago usted tan solo debe seguir los siguientes pasos:

1. Realice su transferencia bancaria como hasta ahora: primero acceda a su cuenta personal en Fonmoney, elija a continuación el país al que quiere enviar dinero e introduzca los datos de su destinatario.

2. Cuando llegue al paso para seleccionar el método de pago, elija la opción de la transferencia bancaria y pulse continuar.

3. En el siguiente paso aparecerá el resumen de su envío de dinero. Esta página contiene el importe de su envío de dinero, así como el número de referencia del mismo y los datos bancarios de Fonmoney. En esta fase su transacción está guardada en los registros de Fonmoney pero aún no se está procesando, para ello usted debe realizar antes el pago. ¡Tan solo falta un pequeño paso para terminar su transacción y que nosotros enviemos su dinero a su destinatario!

4. Pagar con transferencias bancarias es bastante fácil. Tan solo debe asegurarse de introducir correctamente el IBAN y el BIC de Fonmoney en la transferencia, y añadir también el número de referencia de su operación. Su número de referencia tiene esta estructura: FON-4900760111-23722. Asegúrese de introducir el número de referencia correcto para que podamos tramitar su transacción de forma exitosa.

5. su operación será guardada en nuestro sistema durante 3 días a la espera de su pago. Además usted recibirá correos electrónicos periódicos con la información detallada de su operación, para recordarle el pago de la misma.

6. En cuanto confirmemos el pago, su dinero será procesado y enviado a su destinatario de la forma más eficiente y segura gracias a nuestros profesionales.

Rápido, seguro y siempre eficaz, así es el servicio de envío de dinero que Fonmoney le ofrece. Tenemos amplia experiencia en el envío de dinero a Polonia, Rumanía, Bulgaria y Turquía, entre otros países, y ahora también comenzamos con los envíos de dinero a Cuba desde Europa

No lo dude, su dinero está en buenas manos con Fonmoney.

Recargas a Cuba desde Brasil con Boleto Bancario

Recargas a Cuba con Boleto Bancario desde Brasil

¡Recarga al instate el celular Cubacel de tus familiares aquí!

¡ATENCIÓN!
Si paga con Boleto Bancario o con Banca online desde Brasil
le recomendamos que realice el pago entre el día 16 y el 18 de octubre para poder asegurar que recibirá saldo extra.

Queridos amigos de Cuba en Brasil, ¡os traemos una estupenda noticia!

Después de haber experimentado ciertos problemas con las recargas a Cuba con el Banco do Brasil, os traemos una solución que muchos de ustedes nos han pedido: ¡ahora pueden recargar a Cuba pagando con más métodos de pago!

En Fonmoney hemos incorporado 3 métodos nuevos de pago desde Brasil: el popular Boleto Bancario, nuevas tarjetas de crédito y también transferencias bancarias. Ahora usted puede recargar celulares cubanos desde Brasil pagando de la forma que más le convenga y aprovechándose de sus múltiples ventajas:

- Ahora nuestras recargas son mucho más rápidas. Las nuevas formas de pago le premitirán elegir cómodamente la forma que usted prefiera.

- Con el boleto bancario el pago es aún más sencillo y está siempre controlado por usted. Usted puede pagar en efectivo en alguno de los puntos de pago oficiales (bancos brasileños, cajeros electrónicos, casas de lotería, farmacias o supermercados), o pagar mediante transferencia bancaria si usted tiene una cuenta bancaria online.

- Nuestro sistema también es mucho más seguro y estable. Para pagar con estos nuevos métodos de pago debe regristrarse en nuestra web, teniendo también acceso a su propio historial de recargas, en el que usted tendrá el control absoluto de todas sus transacciones.

Si tiene más preguntas a cerca de los nuevos métodos de pago desde Brasil, visite nuestra web, o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@fonmoney.com.
Recarga Nauta con Fonmoney

Envío de dinero a Cuba: Fonmoney te lo pone fácil

Enviar dinero a Cuba

Fonmoney se enorgullece de poder presentarles nuestro nuevo servicio: ¡Envío de dinero a Cuba!

Ustedes llevaban tiempo pidiéndonos un servicio de envío de dinero a Cuba tan fiable y seguro como nuestras recargas de celulares cubanos, y al fin podemos ofrecérselo.

Con Fonmoney tiene la posibilidad de enviar remesas de dinero a Cuba desde Europa a sus familiares de dos formas distintas:

1 Mediante tarjetas AIS: las tarjetas de débito AIS son las tarjetas con las que sus familiares pueden recibir dinero del exterior, y además también pueden realizar compras en la isla de la forma más sencilla. Con Fonmoney usted puede enviar dinero a sus familiares con esta tarjeta, y sus familiares lo recibirán en 24 horas, si ya cuentan con esta clase de tarjetas de débito. Si sus seres queridos aún no poseen este tipo de tarjetas, usted también puede solicitarla con Fonmoney, de manera totalmente gratis y al mismo tiempo que realiza su primera transferencia.

2 Envío de dinero en efectivo: la otra forma de enviar dinero a Cuba con Fonmoney es mediante el envío de dinero en efectivo. De esta forma su destinatario puede retirar el dinero de la entidad bancaria que usted elija. Si su destinatario se encuentra la Habana, el dinero estará disponible tan solo 2 horas después del que realice el pago la sucursal del Banco Metropolitano que usted haya elegido. Si el beneficiario se encuentra en otra localidad de Cuba el dinero podrá ser retirado en 3 días hábiles después de realizar la transferencia.

¡Y lo mejor es la forma de enviar dinero! De una manera fácil y sin complicaciones. Tan solo debe registrarse en nuestra web, elegir la opción que envío de dinero a Cuba que más le interese e introducir la cantidad de la transferencia. Acto seguido tan solo le queda rellenar el formulario con los datos de su familiar y elegir el método de pago que más le convenga. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Si quiere saber en profundidad cómo mandar dinero a Cuba, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes, o contacte con nuestro servicio de atención al cliente y con gusto le resolveremos todas sus dudas. Ahora los cubanos residentes en Europa tienen una nueva manera de ayudar a sus familiares en Cuba y se llama Fonmoney.

¡El clásico Super Bono Cubacel! 20CUC = 50CUC

Promoción Cubacel Doble Saldo

¡Recarga al instate el celular Cubacel de tus familiares aquí!

¡ATENCIÓN!

Si paga con Boleto Bancario o con Banca online desde Brasil le recomendamos que realice el pago entre el día 25 y el 27 de septiembre para poder asegurar que recibirá saldo extra.

¡El Super Bono Cubacel está de vuelta! Del 16 al 20 de octubre (hora cubana, GMT:-04:00) recibirán saldo extra gratis cada vez que recarguen con Fonmoney. Los Bonos que ofrecemos son los siguientes:

Por 20 CUC reciben 50 CUC.

Por 30 CUC reciben 60 CUC.

Por 40 CUC reciben 100 CUC.

Se trata de una oportunidad inmejorable para poder estar en contacto con sus seres queridos en Cuba de una manera fácil, sencilla y muy económica. ¡Aprovéchese de nuestras recargas!

Y no lo dejamos aquí: ahora con Fonmoney usted puede ¡enviar dinero a Cuba desde Europa! Si busca una forma aún más directa y personal de ayudar a sus familiares en Cuba desde Europa, en Fonmoney también ponemos a su disposición el servicio de envío de remesas a Cuba desde los países europeos. Con nosotros tiene 2 formas de enviar dinero a Cuba: a tarjetas de débito AIS o dinero en efectivo. Visite nuestra web informativa y descubra la mejor forma de apoyar a los suyos con Fonmoney.

¡ATENCIÓN! Si usted realiza la recarga con el método de pago de Boleto Bancario, asegúrese de recargar entre el día 16 y el 18 de octubre, para poder asegurarle que su destinatario reciba el saldo extra. Tenga en cuenta que el pago con Boleto puede durar hasta 48 horas, y si paga después del miercoles 18 de septiembre es posible que su recarga llegue fuera del plazo promocional.

En Fonmoney no dejamos de trabajar para ofrecerle la mejor forma de estar comunicado con sus seres queridos por muy lejos que se encuentre.

Recarga Nauta con Fonmoney

Nuevo Super Bono Cubacel - 10CUC +50SMS +50Min

MINUTOS-EXTRA-BLOG

¡Recarga al instate el celular Cubacel de tus familiares aquí!

Estimados amigos de Cuba,

Como ya saben, esta semana tenemos en Fonmoney un nuevo Super Bono Cubacel. Pero en esta ocasión les traemos un nuevo formato con el que disfrutar aún más del bono extra.

Con nuestra actual recarga usted recibirá:

10CUC extra + 50 SMS + 50 minutos gratis por las recargas de 20CUC

20CUC extra + 100 SMS + 100 minutos gratis para las recargas de 40CUC

Y como siempre, usted podrá disfrutar del mejor servicio de recargas online a Cuba con Fonmoney. Nuestro servicio de recargas está automatizado para enviar saldo a celulares cubanos al instante, de la forma más segura y económica.

Con este nuevo bono extra queremos darle la posibilidad de tener más saldo, más minutos y más sms para estar en contacto con sus seres queridos en Cuba, y que no se pierdan ni uno de los acontecimientos de sus familiares y amigos durante este verano.

Recarga Nauta con Fonmoney

Recarga cuenta Nauta también con Fonmoney

Recarga cuenta Nauta

Recarga Nauta con Fonmoney

En Fonmoney no dejamos de mejorar nuestro sistema de recargas para Cuba. Por si no lo sabían, ¡ahora también hacemos recargas a cuentas Nauta desde nuestra web!

Nauta es el servicio de internet que la compañía cubana Etecsa ofrece en la isla, si usted o sus seres queridos tienen una cuenta Nauta es posible recargarla, como si de un celular se tratase, para poder navegar y estar en contacto mediante la redes sociales con sus amigos y familiares.

¡Y para ello Fonmoney es la mejor opción! Tan solo tienen que vistiar nuestra web de recargas Nauta, y seguir los mismos pasos que para recargar un celular Cubacel. La única diferencia es que, en lugar de introducir un número de Cubacel, ahora debe introducir en el formulario una cuenta Nauta válida, con el formtao usuario@nauta.com.cu.

El resto de pasos son los de siempre: eligen la cantidad de saldo que quieren envair, seleccionan el método de pago que más les convenga de entre todos los que ofertamos ¡y listo! Su recarga Nauta llegará a su destinatario en cuestión de segundos. ¡Y desde cualquier parte! Por ejemplo también puede enviar recargas Nauta a Cuba desde Brasil de la forma más sencilla posible.

Y siempre con la seguridad y eficacia de un servicio tan honesto y serio como el que ofrecemos en Fonmoney. Sus recargas están seguras en nuestras manos.

Recarga Nauta con Fonmoney

Promoción Minutos y SMS ¡GRATIS!

Promoción Minutos Extra Fonmoney

¡Recarga al instate el celular Cubacel de tus familiares aquí!

¡Mayo es un mes precioso! Los días se alargan, las calles se llenan de colores florales y el tiempo acompaña para disfrutar de nuestra gente. ¿Podría ser mejor? ¡SÍ! ¡Con una nueva promoción para recargar celulares cubanos con minutos y SMS gratis!

En Fonmoney volvemos a ofrecerles una nueva oportunidad para recargar los celulares de sus familiares y seres queridos con minutos y SMS extra. Hasta el 26 de mayo a las 23:59 hora cubana (GMT:-04:00), con cada recarga en nuestra página web usted recibirá automáticamente 20 Minutos y 35 SMS totalmente gratis, para realizar tanto llamadas locales e internacionales.

Para recibir minutos y SMS extra usted tan solo tiene que visitar nuestra web, introducir el celular deseado, seleccionar la cantidad de saldo y pagar con el método que usted prefiera. En cuestión de segundos su celular será recargado en Cuba con el saldo principal, más 20 minutos y 35 SMS ¡Gratis!

Aproveche esta oportunidad y termine mayo de la mejor forma posible: hablando más tiempo con su familia y amigos en Cuba.

¡Que tenga un estupendo día!

¡Recarga al instate el celular Cubacel de tus familiares aquí!

¡Las recargas Nauta llegan a Fonmoney!

Recarga Nauta Fonmoney

Recarga Nauta Fonmoney

¡Queridos amigos de Cuba, les traemos muy buenas noticias!

¡Ahora también pueden hacer recargas Nauta con nuestro servicio de recargas a Cuba!

Ustedes nos lo venían pidiendo desde hace tiempo, y ahora, además de recargas a celulares Cubacel, con Fonmoney también pueden poner saldo en cuentas Nauta con nosotros.

Los pasos son igual de fáciles que siempre: visitan nuestra web, escriben una cuenta Nauta válida, eligen el importe del saldo y el método de pago. Tan pronto como su pago haya sido exitoso, la recarga llegará al destinatario.

¡Y siempre con la eficacia y seriedad que caracteriza a Fonmoney! Nuestro servicio es uno de los más rápidos de internet, ¡y uno de los más económicos! Además, aprovechamos la nueva colaboración entre Google y Etecsa para darle la posibilidad de recargar la conexión a internet más rápida de Cuba hasta la fecha.

Ya lo hicimos antes con el Super Bono Cubacel, y ahora volvemos a hacerlo con las recargas a cuentas Nauta: en Fonmoney estamos dedicando todo nuestro esfuerzo a ofrecerles la mejor forma de estar en contacto con Cuba. ¡Y podemos garantizarle que seguiremos así!

¡Disfrute su recarga Nauta!

Recarga Nauta Fonmoney

¡Volvió el clásico Doble Saldo de Cubacel!

¡Disfrute ahora la promoción Super Bono Cubacel!

➜ PARA RECARGAR CELULARES CUBANOS DE LA FORMA MÁS BARATA Y SENCILLA CLIQUE AQUÍ!

¡Queridos amigos de Cuba!

Después de trabajar muy duro podemos darles una enorme alegría: ¡volvemos con la promoción Super Bono Cubacel, el clásico Doble Saldo!

Durante la pasada promoción de Semana Santa, muchos de ustedes nos sugirieron que volviera la promoción con la que pueden enviar más del doble de saldo extra con cada recarga, ¡y lo hemos conseguido!

Hasta el 28 de abril a las 23:59 hora cubana:

Por una recarga de 20 CUC paga 21,50 CUC y recibe 50 CUC
Por una recarga de 30 CUC paga 31,50 CUC y recibe 60 CUC
Por una recarga de 40 CUC paga 41 CUC y recibe 100 CUC

Con esta segunda promoción durante el mes de abril queremos demostrarles que en Fonmoney siempre hemos trabajado para garantizar las mejores recargas y los mejores precios para nuestros clientes de Cuba. ¡Visite nuestra web y continúen en contacto con los que más quieren gracias a Fonmoney!

Promoción Semana Santa Cubacel: Minutos y SMS gratis!

¡20 minutos y 20 sms gratis con cada recarga!

➜ PARA RECARGAR CELULARES CUBANOS DE LA FORMA MÁS BARATA Y SENCILLA CLIQUE AQUÍ!

Queridos amigos cubanos, ¡les traemos buenas noticias!

¡Les presentamos una nueva promoción para celulares Cubacel! Desde el martes 11 de abril a las 00:01 hasta el jueves 13 de abril 23:59 hora cubana (GMT-04:00), Fonmoney les ofrece 20 minutos y 20 SMS gratis para las recargas de 15 CUC en nuestra página web ¡por solo 15,40 €!

Cada vez que envíen una recarga de 15 CUC, paragán 15,40 € y recibirán 20 minutos extra y 20 SMS, TOTALMENTE GRATIS! Esto significa que cada vez que envíen varias recargas al mismo celular, podrán acumular minutos y SMS extra para hablar durante más tiempo con sus seres queridos. Y es que, con esta promoción, queremos ayudarles a estar aún más conectados con sus familiares y amigos en Semana Santa.

A continuación les explicamos todas las características de nuestra nueva promoción para Cubacel:

- Los minutos y los sms extra sirven tanto para llamadas nacionales en Cuba e internacionales.

- Los minutos y los sms extra son válidos hasta el 23 de abril. El saldo principal es válido 330 días, como siempre.

- Ustedes pueden recargar tantas veces como deseen, y con cada recarga recibirán 20 minutos y 20 sms gratis.

- Para conocer el estado de su saldo promocional, pueden marcar *222#

Tan pronto como recargen con Fonmoney, la recarga será enviada y un SMS llegará al celular anunciando el saldo principal y el bono extra. ¡Y de la forma más rápida, segura y económica de internet! ¡Sin registro y sin costes ocultos!

En Fonmoney damos un paso más en nuestro compromiso para ofrecerles el mejor servicio de recargas a celulares en Cuba.

Artículos 1 a 10 de 170 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 17