¡Envíos de dinero online a República Dominicana!

Envíos de dinero a República Dominicana

NUEVO SERVICIO: ENVÍOS DE DINERO A REPÚBLICA DOMINICANA DESDE EUROPA

En Fonmoney tenemos nuevas noticias: ahora también pueden enviar dinero a República Dominicana.

Hemos ampliado nuestro servicio y ahora también es posible hacer transferencias bancarias online a bancos dominicanos de manera fácil y muy sencilla.

Para ello tan solo es necesario registrarse en nuestra web, indicar la cantidad de dinero, escribir los datos de su destinatario y realizar el pago. Nuestro equipo de profesionales se encargará de tramitar su envío de dinero con total seguridad y eficiencia. El dinero llega de forma garantizada.

¡OFERTA! Transferencias a 0 €

Además, para ponerle las cosas aún más fáciles, tenemos una promoción de lanzamiento para todos nuestros clientes: hasta el 15 de agosto todas las transferencias a República Dominicana serán GRATIS, 0 € de comisión. Gracias a nuetra promoción para enviar dinero a República Dominicana, usted aún pagará menos dinero para ayudar a sus seres queridos en su patria.

Le esperamos.

Enviar dinero a amigos en Cuba ¡Nuevo en Fonmoney!

Enviar dinero a amigos en Cuba

Queridos amigos de Fonmoney Cuba, ¡les traemos una estupenda noticia:

¡Ahora también pueden enviar dinero a amigos en Cuba gracias a Fonmoney!

Hasta ahora nuestros servicios solo estaban reservados a enviar dinero a Cuba a familiares. Pero debido a la gran cantidad de peticiones que ustedes nos han hecho, nos hemos esforzado por ampliar nuestros servicios también a AMIGOS y CONOCIDOS. 

A partir de ahora, en la lista de destinatarios, además de las distintas relaciones familiares, ustedes también podrán elegir las categorías de AMIGOS, OTROS y YO MISMO, para enviar dinero a otras personas que no sean familiares directos.

Una vez más en Fonmoney escuchamos a nuestros clientes, y actulizamos nuestros servicios para ofrecerles siempre una mejor forma de enviar dinero a Cuba desde Europa.

¡Que lo disfruten!

Rebaja AIS: promoción para enviar dinero a Cuba

Rebajas para enviar dinero a Cuba

Las tarjetas AIS para enviar dinero a Cuba se han convertido en una de las maneras más seguras, rápidas y fiables de enviar dinero a sus familiares desde Europa. Y gracias a Fonmoney, ya son miles de familias en Cuba las que disponen de una nueva tarjeta AIS para recibir remesas de dinero desde Europa. Y para agradecerles su confianza hemos creado una nueva promoción: ¡Rebaja AIS!

Con la Rebaja AIS le ofrecemos la posibilidad de enviar dinero a Cuba por menos precio, ¡incluso sin pagar comisiones!

Para poder aprovecharse de esta estupenda oportunidad tan solo tiene que registrarse en nuestra Newsletter aquí. De esta forma usted recibirá emails cada cierto tiempo con códigos promocionales. Gracias a estos códigos usted podrá enviar dinero a Cuba pagando mucho menos que en otros sitios.

Aproveche esta oportunidad, le esperamos.

¿Cómo pagar un envío de dinero a Cuba con Fonmoney?

enviar dinero a cuba metodos de pago

¿Está buscando una forma sencilla, rápida y segura de enviar dinero a Cuba desde Europa, pero aún no sabe cómo hacerlo? ¡En Fonmoney nos hemos propuesto ayudarle!

En nuestra web le ofrecemos dos formas de enviar remesas de dinero a Cuba desde Europa: a tarjetas AIS y con envíos de dinero en efectivo. Y lo mejor de todo es que usted es el que elige con qué forma de pago prefiere utilizar estos servicios.

En Fonmoney le ofrecemos 3 métodos de pago con los que enviar dinero a Cuba. A continuación de los explicamos.

• Envío de dinero a Cuba con tarjeta de crédito: Es el método más rápido y común de los envíos de dinero a Cuba online. Si usted tiene una tarjeta Visa o MasterCard usted puede enviar dinero a su familia en Cuba de forma sencilla y directa, con tan solo introducir los datos de su tarjeta de crédito.

• Enviar dinero a Cuba con Sofort Überweisung: Según el país de Europa en el que usted se encuentre, también existe la posibilidad de enviar dinero a Cuba pagando con Sofort Überweisung. Este es uno de los métodos de pago más famosos de Europa, y funciona como una transferencia bancaria directa. Para utilizarlo tan solo debe acceder a su cuenta bancaria online y listo. Además, una de las ventajas de este pago es que usted no tiene que pagar comisiones por tarjetas de crédito.

Al elegir alguna de estas dos modalidades usted será redirigido a la página externa de su banco para completar el pago.

• Enviar dinero a Cuba por transferencia bancaria: Por último usted también puede elegir como método de pago la transferencia bancaria directa. La principal ventaja de este método de pago es que used puede mandar dinero a Cuba sin tarjeta de crédito, y también se trata de un método gratuíto, en tanto en cuanto, usted no tiene que pagar comisiones por las tarjetas. Si usted elige este método para enviar dinero a Cuba, usted recibirá un email con los datos del pago, como por ejemplo, nuestro IBAN y nuestro BIC. El dinero suele llegar a nuestra cuenta unos 3 días laborales, y tan pronto como el pago sea confiramdo nosotros nos encargaremos de tramitar el envío de dinero.

Por supuesto, en todos los métodos de pago sus datos personales y bancarios están completamente seguros gracias a nuestros sistemas de seguridad integrados, que hacen de los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney los más fiables de Europa.

Fonmoney: mejor que enviar dinero a Cuba por correos

Fonmoney es mejor que enviar dinero a Cuba por correos

Solo a quién le afecta sabe lo difícil que puede ser enviar dinero a Cuba desde Europa. Algunos utilizan correos para mandar dinero a Cuba, pero no es la forma más eficaz ya que conlleva muchas dudas para el que manda y para el que recibe: "¿dónde en Cuba recibo dinero por correo?", "¿Cuáles son las tarifas de correos envio de dinero a Cuba?", "¿Cuáles son las nuevas oficinas para recibir dinero por correo en Cuba?", "¿Cuánto máximo de dinero se puede enviar a Cuba?". Demasiadas preguntas para tan pocas soluciones. Pero Fonmoney le trae una mejor solución.

Nuestros envíos de dinero a Cuba son más eficientes que los envíos de dinero a Cuba por Correos, y se lo vamos a demostrar.

Ventajas de Fonmoney en lugar de mandar dinero a Cuba con correos:

  1. Más lugares para recibir el dinero en Cuba: con Fonmoney puede enviar dinero a Cuba entera, ya que disponemos de más de 200 oficinas en Cuba entre bancos cubanos (Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro, Banco Financiero Internacional), y las oficinas Fincimex. Por lo que, viva donde viva su destinatario, podrá recoger su dinero siempre de forma rápida y sin largos desplazamientos.
  2. No tenemos límites para enviar dinero a Cuba: usted puede enviar todo el dinero que desee a sus familiares en Cuba. Con Fonmoney no tenemos límites máximos ni mínimos.
  3. Le ofrecemos 2 formas de envío distintas y muy eficacez: usted puede enviar dinero a Cuba con tarjetas AIS o mediante dinero en efectivo
  4. Nuevas tarjetas AIS gratis: si sus seres queridos aún no tienen una tarjeta AIS, usted puede solicitar una nueva en Fonmoney de forma totalmente gratuíta junto con su primer envío de dinero a Cuba.
  5. Envíos online sin tener que acudir a ninguna oficina: nuestra aplicación para enviar dinero a Cuba es online, por lo que usted puede enviar dinero desde su propio celular, sin tener que acudir a ninguna ofcina de correos.

Visite ahora nuestra web, y descubra cuanto mejor es Fonmoney en comparación con enviar dinero a Cuba por correos.

Enviar dinero a Cuba desde Italia de forma segura

Enviar dinero a Cuba desde Italia

Encontrar una forma segura y fiable de enviar dinero a Cuba desde Italia no siempre fue sencillo: en internet hay muchos servicios que lo prometen, pero realmente no cumplen con el envío de dinero, o ofrecen ofertas engañosas. En Fonmoney le garantizamos que su envío dinero a Cuba desde Italia llega con total seguridad.

Nosotros estamos convencidos de la calidad de nuestra aplicaicón para enviar dinero a Cuba. El motivo es que trabajamos de forma estrecha con el sistema bancario cubano, con los bancos Cubanos, como Banco Metropolitano, Banco Popular de Ahorro o Banco Financiero Internacional, y con Fincimex, el organismo oficial encargado de crear las tarjetas de débito AIS. Por este motivo le aseguramos que su dinero siempre llegará a su destinatario en Cuba.

Otra de las razones de nuestra seguridad es que le ofrecemos un sistema informático probado y estable. Desde hace años, nosotros ofrecemos recargas de celulares a Cuba desde Italia de forma automática, y ahora hemos desarrollado esta tecnología para ofrecerle la misma garantía y seguridad para nuestros envíos de dinero a Cuba desde Italia.

¡Y eso se nota en la valoración de nuestros clientes! Muchos de nuestros clientes ya enviaron dinero a Cuba desde Nápoles, desde Verona, u otras partes de Italia, y están encantados con nuestro sistema; no pensaban que existiese un sistema tan sencillo e intuitivo para enviar dinero a sus seres queridos. Usted puede enviar dinero desde Italia a Cuba mediante transferencias de dinero a tarjetas AIS, o con en envíos de dinero en efectivo.

¡Y lo puede utilizar todo el mundo! Tan solo debe visitar nuestra página para mandar dinero desde Italia a Cuba, registrarse, introducir los datos de su destinatario, elegir el método de pago y listo. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites y todos los proceso burocráticos.

Enviar dinero a Cuba desde Suecia y recargas Cubacel

Enviar dinero a Cuba desde Suecia

¿Cuanto tiempo no han buscado un buen servicio que le permitiese enviar dinero a Cuba desde Suecia de una forma fácil, sencilla y rápida? En Fonmoney estamos concienciados con el pueblo cubano, ahora les ofrecemos una aplicación para enviar dinero a Cuba desde Suecia. Sin trámites engorrosos, sin costes ocultos, pagando en SEK, y con toda la garantía de una empresa seria y honesta.

Nuestra empresa se ocupa desde hace años de recargar celulares Cubacel en Cuba desde Suecia. Nuestras recargas a Cuba son famosas por su rapidez y sus ofertas inigualables, como nuestra promoción recarga doble a Cuba, por ejemplo. Y ahora, usted también se puede aprovechar de esas ventajas con nuestro sistema informatizado para enviar dinero a Cuba desde Suecia. ¡Su remesa de dinero llega en cuestión de horas!

Disponemos de dos métodos para enviar dinero a Cuba: tarjetas AIS o envíos de dinero en efectivo. Ambos son seguros y están respaldados por el sistema bancario cubano, además de por la oficina financiera Fincimex. 

Visite nuestra web para conocer nuestros servicios con los que ayudar a su familia en Cuba desde Suecia. Ahí también podrá ver nuestros asombrosos precios. No lo piense más, su familia lo está esperando.

¡Recargas de móviles en Senegal con Fonmoney!

recargas de móviles en Senegal online

Recagar móviles en Senegal: fácil y rápido con Fonmoney

En Fonmoney ponemos a su disposición un servicio para recargar móvil en Senegal desde cualquier parte del mundo. No importa si usted quiere recargar su propia tarjeta SIM de Senegal, o si quiere enviar saldo a un teléfono en Senegal para hablar más tiempo con su familia y amigos; con Fonmoney usted puede recargar siempre al mejor precio.

¿Cómo recargar un móvil en Senegal con Fonmoney?

Para poder recargar a Senegal con total seguridad le ofrecemos un sistema de recargas online con el que recargar teléfonos en 3 cómodos pasos:

  1.  Primero visiten nuestra web para enviar saldo a Senegal y escriban el número al que quiere enviar una recarga.
  2.  Después elija la cantidad de saldo que quiere enviar. Usted puede elegir entre 4920XOF, 9840XOF o 19680XOF.
  3.  El último paso es seleccionar el método de pago. En Fonmoney usted puede elegir para realizar una recarga a Senegal entre distintos métodos, como por ejemplo Tarjeta de crédito, Paysafecard o Sofort Überweisung.

Tan pronto como el pago se haya realizado usted podrá la recarga será enviada de forma inmediata a su destinatario. Además, gracias a nuestro servicio informático de recargas le ofrecemos la posibilidad de recargar todas las compañías telefónicas en Senegal: Orange Senegal, Tigo Senegal. No lo dude y recargue ahora mismo un móvil en Senegal gracias a Fonmoney. Su familia se lo agradecerá.

¿Cual es el tipo de cambio de EUR a CUC con Fonmoney?

Las transferencias de dinero a Cuba más baratas de Europa

Cuando usted envía dinero a Cuba desde Europa, primero es necesario hacer un cambio del tipo de moneda. En Fonmoney nos encargamos personalmente de hacer ese cambio de forma automática en cada una de sus transferencias a Cuba.

¿A cuanto está el cambio de EUR a CUC?

La diferencia entre el Euro y el CUC es variable y depende de factores financieros y políticos. Por ello, a veces, al enviar dinero a Cuba, su destinatario puede recibir más o menos, dependiendo del momento en el que usted haya realizado la transferencia. En Fonmoney intentamos ofrecerle la tasa de cambio más actualizada posible. Sin embargo, debido a que para enviar dinero a Cuba es necesario cumplir ciertas condiciones burocráticas y colaborar con agentes financieros externos, a veces el tipo de cambio de moneda puede no estar actualizado. Tengan en cuenta que nuestros colaboradores también tienen establecidos sus propios tipos de cambio. Es por ello que a veces aparece un cierto desfase entre el tipo de cambio actual y el de su transferencia a Cuba.

Las transferencias de dinero a Cuba más baratas de Europa

De todas formas en Fonmoney le ofrecemos el mejor precio que existe en toda Europa para enviar dinero a Cuba. Nuestra comisión y nuestro tipo de cambio para pasar EUR a CUC es muy ventajosa para usted, y, además nuestro equipo de profesionales se encarga por usted de cumplir todas las obligaciones y requerimientos legales, para que usted no tenga que preocuparse por nada. Y por supuesto, no dejamos de trabajar para ofrecerle siempre rebajas, descuentes y, en definitiva, mejores precios para que usted pueda ayudar a su familia en Cuba de la forma más eficaz posible.

Si tiene alguna otra pregunta con respecto al tipo de cambio de EUR a CUC, no dude en escribirnos un mensaje al correo electrónico de nuestra atención al cliente support@fonmoney.com. Con gusto le atenderemos.

Recargas Cubacel desde España

Recargas online a Cuba y enviar dinero a Cuba desde España

En Fonmoney trabajamos constantemente para toda la comunidad de cubanos que viven en España. Sabemos que una de sus mayores preocupaciones es estar en contacto con sus seres queridos en Cuba. Por este motivo hemos creado una aplicación única que les permite enviar saldo online a celulares Cubacel desde España.

Nuestro servicio de recaragas online a Cuba desde España es sencillo, eficaz y muy rápido. Con él podrá olvidarse de tener que acudir al locutorio. De forma fácil y cómoda usted mismo puede enviar saldo a los celulares Cubacel de sus seres queridos desde su propio móvil. Para poner saldo en un móvil en Cuba con Fonmoney tan solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Primero visite nuestra página informativa pra recargar a Cuba desde España.
  2. El siguiente paso es escribir el número de celular Cubacel correcto y elegir la cantidad de saldo que quiere enviar.
  3. Por último tan solo debe seleccionar el método de pago que prefiera. Desde España usted puede recargar a Cuba pagando con tarjeta de crédito o con Paysafecard. En cuanto haya realizado el pago nosotros nos encaragemos de enviar de forma inmediata el saldo al celular en Cuba elegido.

Si necesita más información, en el siguiente vídeo le mostramos paso a paso como poner saldo en Cuba desde España:

Otras formas de ayudar económicamente a Cuba desde España:

Además de nuestro sistema de recargas, el cual también está disponible para recargar cuentas Nauta, con Fonmoney también puede enviar dinero a Cuba desde España.

Con nuestra aplicación usted elige: puede enviar dinero a una tarjeta AIS o puede enviar dinero en efectivo a Cuba. Nuestro servicio es 100% seguro, ya que colaboramos con la entidad financiera cubana Fincimex y con los principales bancos de la isla, como el Banco Metropolitano, el Banco Financiero Internacional y el Banco Popular de Ahorro. Y desde España enviamos con éxito más de cien transferencias de dinero a Cuba cada día.

Nuestros servicios son eficacez, seguros y muy económicos, con Fonmoney usted puede enviar dinero a Cuba mucho más rápido que por Correos. ¡Le esperamos!

Artículos 1 a 10 de 193 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 20