El blog de Fonmoney sobre la recarga de crédito telefónico Fonmoney - Recarga celulares en línea

¿Vuelves a casa por Navidad o recargas con Fonmoney?

Regale Recargas en Navidad con Fonmoney

➜ CLIQUE AQUÍ Y REGALE A SUS SERES QUERIDOS SALDO CON FONMONEY!

¡Un año más ha llegado la Navidad! Las ciudades se visten con sus mejores galas, una atmósfera especial recorre las calles y la amabilidad y la simpatía reinan por en cualquier lugar. Sin duda, la Navidad es una de las fechas más importantes del año, aunque lo que verdaderamente la convierte en una fecha especial es compartir y disfrutar de unos días agradables con nuestros familiares y amigos.

Tristemente no siempre es posible. El trabajo, la falta de tiempo, o la distancia con algunos de los problemas con los que se encuentran muchas personas cuando quieren pasar las navidades en casa. Vivir en el extranjero, por ejemplo, es uno de los principales inconvenientes para pasar unas navidades en familia.

Por eso en Fonmoney queremos ayudar a todas esas personas que por algún motivo no pueden pasar la Navidad cerca de sus seres queridos. Y por eso decimos: ¡Ni una sola persona sin hablar con su mamá, sus hermanos o sus amigos en Navidad!

Para ello les ofrecemos una solución: nuestra página web https://www.fonmoney.es, y un servicio inigualable: las recargas de celulares más cómodas, seguras y honestas que existen en Internet.

Cómodas, porque desde su propio celular puede acceder a nuestra web y enviar saldo a quién usted quiera en a penas segundos. Seguras, ya que en Fonmoney contamos con los últimos sistemas en seguridad web para hacer sus compras online aún más fácilesY honestas, porque en nuestra recargas no encontrará precios ocultos, ni gastos añadidos, lo que ve es lo que usted paga. 

Así son nuestras recargas, y ¿qué mejor momento para recargar con Fonmoney que en Navidad?

Con nuestras recargas puede:

- Hacer un regalo original: olvídese del perfume y la ropa, ¡regale saldo en celulares! Las recargas con Fonmoney son un regalo con el que además pueden ponerse en contacto con sus seres más queridos.

- ¡Sorprenda!: ¿recuerda esa prima, o ese amigo con el que hace tanto tiempo que no habla? ¡Envíele saldo en Navidad y dele la sorpresa del año!

- Esté en contacto todo el tiempo: aunque la principal razón para regalar saldo en Navidad con Fonmoney es para estar presente. Gracias a nuestros servicios, por muy lejos que se encuentre de su hogar, tan solo necesitará un par de simples pasos para recargar celulares en su país y sentirse como si estuviera junto a esas personas que tanto extraña.

Si este año no puede ir a casa por Navidad, no se apene: utilice Fonmoney, su mamá se lo agradecerá.

¡Felices Fiestas!

¡Celebre antes la Navidad con Fonmoney!

Super Bono Cubacel

➜ CLIQUE AQUÍ Y REGALE A SUS SERES QUERIDOS SALDO EXTRA CON FONMONEY!

¡Feliz Navidad!

No, en Fonmoney no nos hemos vuelto locos. Sabemos que aún faltan unos días para llegar al 25 de diciembre. Pero este año no pudimos esperar a la llegada de Santa Claus y los Reyes Magos, por eso adelantamos nuestros regalos con el Super Bono Cubacel.

En Fonmoney estamos comprometidos con que todos los cubanos que se encuentran lejos de su tierra tengan la posibilidad de estar en contacto con sus seres queridos a un precio asequible y económico. Y para demostrarlo ofrecemos saldo extra con cada recarga durante nuestro Super Bono Cubacel.

Por una recarga de 20 CUC recibirán 50 CUC
Por una recarga de 30 CUC recibirán 60 CUC
Por una recarga de 40 CUC recibirán 100 CUC
Por una recarga de 60 CUC recibirán 150 CUC

Durante toda esta semana, y hasta el viernes 16 de dicembre a las 23:59 horas de Cuba, podrán aprovecharse de esta oferta. Para ello tan solo tienen que acceder a nuestra página web, escribir el número de celular a recargar, la cantidad de saldo, y el método de pago. Poco después su recarga será enviada con un saldo extra añadido. Genial, ¿no?

Además sus recargas están respaldadas por la seguridad y la honestidad de Fonmoney. Nuestra misión es la de ayudarles a estar en contacto con sus familiares y amigos, y en estas fechas tan señaladas no podíamos fallarles.

¡Les deseamos unas felices fiestas!

¡Recargas extras en noviembre con el Super Bono Cubacel!

Envíe saldo extra con Fonmoney

➜ CLIQUE AQUÍ Y CONSIGA SALDO EXTRA PARA CELULARES CUBANOS AL INSTANTE!

Cuando uno decide vivir en el extranjero aparecen muchas preguntas: ¿cada cuanto podré hablar con mis seres queridos? ¿Cómo podré recargar celulares cubanos desde otro país? ¡¿Cuánto me costará?!

Por suerte Fonmoney puede responder a todas sus preguntas con una sola respuesta: ¡El Super Bono Cubacel!

Como cada mes, en Fonmoney ofrecemos nuestra oferta estralla con la que puede recibirá saldo extra con cada recarga a Cuba que realice desde nuestra web.

Esta nueva promoción empezó el pasado lunes 14 de noviembre y estará activa hasta el viernes 18 de noviembre hasta las 23:59 hora cubana. Y lo mejor es que ¡todo el mundo puede aprovecharse de forma muy fácil de esta oferta! Tan solo tiene que acceder a nuestra web, introducir el número de celular, elegir la cantidad y la forma de pago, y sorprender a sus amigos y familiares con ¡Saldo extra!

Pero, ¿cuánto? ¡Buena pregunta!

Por una recarga de 20 CUC recibirán 50 CUC
Por una recarga de 30 CUC recibirán 60 CUC
Por una recarga de 40 CUC recibirán 100 CUC
Por una recarga de 60 CUC recibirán 150 CUC

La vida en el extranjero ya es suficientemente complicada como para que, encima, tengamos que preocuparnos de cómo estar en contacto con los nuestros. ¡Por eso Fonmoney está aquí para hacerle su vida un poco más fácil!

¡Disfruten el Super Bono Cubacel!

Qué es el IBAN y dónde puedo encontrarlo

que es el iban y donde puedo

Envíe dinero con Fonmoney de la forma más segura y rápida

 

Cuando decide enviar dinero online por primera vez pueden surgirle muchas preguntas. ¡Normal! Todo el mundo es cuidadoso cuando de enviar dinero se refiere. Y en Fonmoney queremos ayudarle haciéndole el envío de dinero más fácil y claro, por ello hoy vamos a responder a una de las preguntas más habituales de las transferencias monetarias:

¿Qué es el IBAN y dónde puedo encontrarlo?

IBAN son las siglas en inglés de Numero de Cuenta Bancaria Internacional (International Bank Account Number). Se trata del número que reemplazó al antiguo número de nuestra cuanta cuando entró en vigor el SEPA, el área de pago único en Euros.

En definitiva se trata del número internacional de nuestra cuenta de banco y nos facilita realizar operaciones monetarias, como transferencias de dinero a otros países.

¿Cuál es la estructura del IBAN?

Ya que se trata de un número para identificar el país en el que poseemos una cuenta bancaria, cada país posee sus propios estándares de IBAN. En España el IBAN cuenta con 24 caracteres, diferenciados de la siguiente manera:

 

  • Los 4 primeros son 2 letras y 2 números. Las letras identifican el país (ES, BG, RO) y los números son un código de control.

  • Los siguientes cuatro números corresponden a la entidad bancaria de la cuenta.

  • Y los 10 últimos son los de nuestra antigua cuenta corriente.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Es importante saber dónde encontrar el IBAN ya que, junto con el nombre del poseedor, es imprescindible para enviar dinero a una cuenta bancaria.

En primer lugar revise la documentación que recibió del banco al abrir su cuenta corriente. Normalmente el IBAN viene identificado en el contrato del banco. Si no lo encuentra también puede solicitarlo directamente en la sucursal en la que se creo su cuenta bancaria. Al tratarse de una información importante y confidencial la mayoría de los bancos rechaza comunicarla por teléfono, por lo que lo mejor es ir a la sucursal en persona. Si es usuario de la banca online también puede encontrar el IBAN directamente en su cuenta personal.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Cómo comprobar si mi recarga por Fonmoney fue efectiva

Cómo saber si mi recarga x Fonmoney fue efectiva

➜ PARA RECARGAR CELULARES DE FORMA SEGURA Y ECONÓMICA PINCHE AQUÍ!

 

En ocasiones, cuando recargamos celulares a través de Internet nos asaltan dudas y muchas preguntas: ¿habrá llegado el saldo al celular correcto? ¿Se completó el pago de forma correcta? ¿Cómo sé si mis familiares y amigos recibieron la recarga exacta?

¡Por suerte Fonmoney tiene la solución a todas estas cuestiones! Nuestra web cuenta con un servicio de seguimiento - similar al que poseen las empresas de paquetería- que le permite saber en todo momento en qué situación se encuentra su recarga. De esta forma y con una sola ojeada puede estar para estar seguro de que su recarga llegó a su destinatario.

Además, nuestro servicio de seguimiento también le ofrece la posibilidad de comprobar todo el historial de las recargas que realizó con Fonmoney. Así podrá tener rápidamente información acerca de los números de celular y de los días en los que usted envió saldo.

¿Cómo es posible acceder a su historial de recargas? ¡De una forma muy sencilla! Tan solo necesita registrarse en Fonmoney en este enlace.

El proceso es muy fácil. Primero introduzca su dirección de correo electrónico, su nombre y apellidos y la contraseña que usted desee. Como opción también puede apuntarse directamente a nuestra Newsletter y ¡estar al día de todas las promociones que ofrece Fonmoney!

Una vez que rellenó el formulario recibirá un email en su cuenta de correo, en el que encontrará un enlace para confirmar su registro. En cuanto haya pinchado en el enlace, usted habrá creado su cuenta con Fonmoney y tendrá acceso a su historial de recargas personal.

¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta que en su historial personal solo aparecerá el seguimiento de las recargas que usted realizó mientras estuvo registrado. Así que, recuerde, ¡Acceda a su cuenta personal cada vez que vaya a enviar saldo a sus seres queridos!

¿Por qué hacer una transferencia de dinero SEPA con Fonmoney?

Realize transferencias de dinero SEPA con Fonmoney

Envíe dinero con Fonmoney de la forma más segura y rápida

 

¿Qué es el SEPA?

 

Desde 2008 Europa cuenta con una zona única de pagos en Euros. Su nombre es SEPA (del inglés Single Euro Payments Area) y se trata de una iniciativa creada por el Consejo de Pagos Europeo (European Payments Council) y apoyada por la gran mayoría de gobiernos y bancos centrales europeos.

Es un proyecto de gran importancia ya que permite a todas los ciudadanos y empresas dentro de Europa enviar y recibir dinero en igualdad de condiciones. Esto significa que una persona que viva en España puede enviar dinero, por ejemplo a Rumanía, con los mismos derechos y obligaciones que si realizara una transferencia dentro de su propio país.

De esta forma, ahora se pueden realizar transferencias de dinero más ágiles y rápidas entre los 27 países miembros de la Unión Europea, además de Liechtenstein, Islandia, Noruega, Suiza y Mónaco.

 

Ventajas al realizar transacciones SEPA con Fonmoney

 

La creación de la SEPA ha modificado un par de aspectos de las transferencias monetarias tradicionales como les mostramos a continuación:

  • Ahora se puede pagar en la zona SEPA con una única cuenta de banco, eliminándose así las barreras de pagos internacionales.

  • Las actuales tarjetas de crédito son ahora más seguras gracias al chip de seguridad EMV, que nos exige introducir un PIN cada vez que queramos realizar alguna compra online.

  • Las cuentas bancarias poseen ahora dos nuevos código:el IBAN (Internacional Bank Account) el BIC (Bank Identifier Code). Con ellos se consigue unas transferencias mucho más rápidas y eficientes.

  • Se favorecen las transacciones online mediante el control y el seguimiento de pagos vía dispositivos móviles o facturas electrónicas.

Fonmoney ha sabido implantar estas nuevas medidas para ofrecerles uno de los servicios de transferencias de dinero internacionales más seguros y eficaces de Internet.

Enviar dinero a otros países es muy fácil con Fonmoney. Tan solo tiene que visitar nuestra web www.fonmoney.es, introducir el IBAN del destinatario y elegir la cantidad de la transferencia. Y lo más importante, ¡todas nuestras transferencias son totalmente gratis! ¡0 tasas!

Si aún tiene preguntas sobre el SEPA y la nueva forma de enviar dinero a otros países, le dejamos con este vídeo informativo del Banco Europeo en el que también explican el funcionamiento de las transferencias SEPA.

Transferencias de dinero con Fonmoney, todo lo que necesita saber

¡Haz una transferencia de dinero con Fonmoney ahora!

➜ Pinche aquí para realizar una transferencia de dinero con Fonmoney

 

¿Como puedo hacer una transferencia internacional de dinero con Fonmoney?

Para transferir dinero con Fonmoney a una cuenta de banco tan solo necesita seguir unos simples pasos:

- Visite nuestra web www.fonmoney.es, seleccione el país y elija la opción "Enviar dinero a una cuenta bancaria".

- Introduzca el nombre del destinatario y su IBAN.

- Introduzca la cantidad de dinero que quieres enviar.*

- Haga el pago mediante tarjeta de crédito o Sofort Banking.

¡Eso es todo! Una vez que ha pagado nosotros nos ocupamos del resto enviando el dinero de forma segura a la cuenta del destinatario.

ATENCIÓN! Dependiendo de la cantidad de dinero transferida necesitaremos alguna información adicional. Fonmoney está regulado por el Financial Conduct Authority y tenemos la obligación de verificar la identificación de nuestros clientes para asegurarnos realizar transferencias de dinero seguras y con garantías.

 

¿Qué información o documentos debo aportar para poder enviar dinero?

- Para transferencias de hasta 100.00€ no es necesario ningún documento o información adicional.

- Para transferencias entre 100.00€ y 500.00€ verificar su identidad, tal y como exige la Autoridad de Conducta Financiera (en inglés Financial Conduct Authority). En este caso conocer su dirección actual (su domicilio habitual) o bien una copia en .PNG o .PDF de 800 píxeles de ancho de su pasaporte. Tanto los documentos adjuntos como su fecha de caducidad deben ser claramente visibles.

- Para transferencias de 500€ o más necesitamos verificar tanto su la dirección de su domicilio como sus los documentos arriba indicados.

 

¿Cuanto tiempo lleva una transferencia de dinero online?

Normalmente una transferencia monetaria online suele llevar entre 1 y 2 días laborales. Una vez que su registro ha sido confirmado, usted puede tener acceso a todos los datos de su transacción accediendo a su cuenta personal.

 

¿Es seguro enviar dinero online con Fonmoney?

Fonmoney es una institución de pago autorizada que actua bajo las reglas impuestas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y controlada a su vez por la Administración de Finanzas del Reino Unido (HMRC). Al cumplir con todos los requisitos y regulaciones de estas instituciones podemos asegurarle transferencias de dinero seguras y de confianza.

Fonmoney no solo es una institución de pago financiera, sino que, además, también contamos con una web de máxima garantía. Puede encontrar más detalles acerca de la seguridad de nuestra página web aquí.

 

¿Qué comisión tiene cada transferencia de dinero online?

En Fonmoney todas las transferencias de dinero online son gratis. No cargamos ningún tipo de tasa al realizar transferencias de dinero.

 

¿Hay una cantidad máxima permitida de transferencias por mes?

Si. En Fonmoney puede enviar un máximo de 3000€ al mes. Esto significa que puede mandar dinero al extranjero, incluso a distintos bancos, aunque sin exceder el límite de 3000€ al mes.

 

¿Puedo enviar dinero online en un día determinado?

Tanto Fonmoney como la página web están a su disposición de forma ininterrumpida, y usted puede solicitar su transferencia en cualquier momento. Sin embargo, la transferencia monetaria solo será procesada en los días laborales de banca del país del receptor.

 

¿Qué tipos de cambio ofrece Fonmoney en sus transferencias de dinero online?

¡Fonmoney tiene los mejores tipos de cambio!

¡Atención! Si su transferencia de dinero tienen lugar fuera de las horas de actividad de los mercados, es posible que el tipo de cambio de la moneda extranjera se vea alterado hasta que vuelva a comenzar la actividad financiera. Si estos cambios tienen lugar, usted será informado vía email. Fonmoney se reserva el derecho a ajustar los tipos de cambio mientras los mercados están cerrados (durante fines de semana y festivos) para evitar perdidas potenciales debido a la variación de los tipos de cambio y asegurarnos así de que las transferencias de nuestros clientes llegen a su destino.

Esperamos que la mayoría de sus pregunta hayan sido resueltas aquí. No obstante, si usted aún necesita más información, siempre puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ), o ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en este email: support@fonmoney.com.

Las transferencias de dinero con Fonmoney son ahora más rápidas y seguras gracias al sistema de verificación de HooYu

➜ Envíe dinero con Fonmoney de la forma más segura y rápida

 

En Fonmoney estamos de celebración. Desde el pasado 12 de octubre contamos con la inestimable ayuda de Hooyu para hacer nuestras nuestras transferencias bancarias aún más rápidas y seguras.

La empresa especializada en tecnología para la identificación ha sido integrada en nuestra web y se encargará de facilitarnos el trabajo con la confirmación de identidad de nuestros clientes. Sabemos que una transferencia de dinero es algo muy serio e importante, por eso, entes de realizar un movimiento bancario, en Fonmoney controlamos de forma detallada y pormenorizada la seguridad de la operación. Ahora además, gracias a la puntera tecnología que Hooyu utiliza, - entre la que destacan sus certeros análisis faciales o la comprobación de documentos de identidad-, podemos llevar a cabo este proceso de una forma mucho más rápida, sencilla y cómoda para nuestros clientes.

Hooyu le ofrece a nuestros nuevos 3 formas distintas y sencillas de identificarse en nuestro sistema:

 

  1. Haciéndose una selfie.

  2. Compartiendo su perfil de Facebook o Linkedin.

  3. O tomando directamente una fotografía de su documento de identidad, su pasaporte o su licencia de conducir.

 

Así, además de ofrecerles un servicio aún más seguro frente a fraudes y operaciones de riesgo, también lo hacemos fácil y accesible.

De hecho, la noticia ha sido recibida con una gran expectación entre los expertos del sector de las transferencias bancarias. Además del artículo de Hooyu sobre nuestra nueva colaboración, varios portales de Internet también se han hecho eco de nuestro nuevo sistema de identificación de clientes.

Por ejemplo en MobileIDWorld aseguran que ahora las transacciones monetarias con Fonmoney serán mucho más veloces y cómodas para nuestros clientes. BiométricUpdate.com coincide y señala además que las trasferencias en Fonmoney son ahora mucho más eficientes. En los portales financieros The Paypers, Fintech y Planet Biometric también destacan la seguridad extra al hacer un envío de dinero con Fonmoney.

Para nosotros lo más importante es la seguridad de su dinero. Por eso, con nuestra colaboración junto a Hooyu vamos un paso más allá al ofrecerles un servicio más transparente y seguro.

¡La fiesta de octubre con el Super Bono Cubacel!

Recargas a Cuba: Recarga Doble - Super Bono Cubacel

➜ PINCHE AQUÍ Y ENVIE SALDO A CUBA AL INSTANTE!

¡Octubre es un mes para celebrar! Los alemanes brindan por el Oktoberfest, los austriacos y los españoles celebran sus días nacionales, los panameños disfrutan con el Día de la Inauguración. ¿Y los cubanos? ¡El Super Bono Cubacel!

De acuerdo, no se trata de una fiesta oficial - todavía...-, pero, ¿no es una alegría inmensa disfrutar 5 días de recargas gratis para hablar cuanto queramos con nuestros seres queridos en Cuba?

Aunque se encuentre lejos de sus familiares y amigos, en Fonmoney queremos convertir su día a día en una fiesta,. Por eso, un mes más, del 17 al 21 de octubre ofrecemos nuestra promoción Cubacel con la que puede enviar saldo extra al realizar una recarga desde nuestra web.

¡Los precios de esta oferta son para tirar fuegos artificiales!

Por una recarga de 20 EUR recibirán 50 CUC
Por una recarga de 30 EUR recibirán 60 CUC
Por una recarga de 40 EUR recibirán 100 CUC
Por una recarga de 60 EUR recibirán 150 CUC

Parece increíble, ¡pero es cierto! Tan solo tienen que visitar nuestra web, introducir el número de celular que quieran recargar, elegir la forma de pago que más les interes y enviar saldo al instante a Cuba. Rápido, cómodo, seguro y económico. Las recargas a Cuba con Fonmoney son famosas por su seriedad y sus precios. 

Porque en Fonmoney nos gusta pensar que cualquier hay algo que celebrar.

¡Feliz Super Bono Cubacel!

5 buenas noticias que contar cuando vives en el extranjero

➜ PARA RECARGAR CELULARES DE FORMA SEGURA Y ECONÓMICA PINCHE AQUÍ!

Vivimos en una época en la que, más tarde o más temprano, a casi todo el mundo le toca viajar al extranjero para buscarse la vida. Al principio puede ser duro. Uno tiene que despedirse de amigos y familiares, empezar de cero en un país que no conoce, hablar en otros idiomas, acostumbrarse al clima y a las costumbres... Pero a poco que vivamos en otro país empezaremos a descubrir que también hay partes positivas.

Recargas Fonmoney para estar siempre en contacto con los tuyos

Los que vivieron fuera de su hogar lo saben: algunas alegrías solo ocurren en el extranjero. Quizá encontraste un nuevo trabajo, o reconociste a un paisano por la calle, y tienes que contárselo a tus seres queridos allá en tu tierra. Solo al vivir lejos de nuestra tierra natal somos capaces de valorar ciertas cosas que antes no veíamos.

En este artículo te traemos las 5 buenas noticias que no podrás dejar de contar cuando vives en el extranjero.

  1. ¡Encontré trabajo! Esta puede ser una de las noticias que con más ganas estaban esperando tus amigos y familiares. Después de mudarte y de buscar sin descanso un trabajo en tu nuevo país de acogida, al fin lo encontraste y estás preparado para comenzar. ¡Escuchar las felicitaciones de los tuyos es una experiencia preciosa!

  2. Conocí a alguien especial. En el extranjero no todo es trabajar. También hay tiempo para salir, conocer gente, y quizá, quién sabe, ¡encontrar el amor! Si ese fue tu caso seguro que no dudaste ni un momento en coger el celular y contarselo a algún amigo y confidente allá en tu hogar.

  3. Cumplir sueños. Acabaste los estudios, te compraste un carro, conseguiste un ascenso en tu empresa, etc. Vivir fuera del hogar muchas veces significa tener metas que alcanzar. Y cuando al fin conseguimos lo que nos propusimos, una enorme alegría nos invade. ¡Compartirlo con nuestros seres queridos no tiene precio!

  4. ¡Vacaciones! Está claro que por muy bien que nos encontremos en nuestro nuevo hogar adoptivo, siempre vamos a tener un hueco en nuestros recuerdos para nuestra tierra. Por suerte, a veces podemos permitirnos volver durante unos días y volver a disfrutar de nuestras gentes y nuestras costumbres. ¡No sé quién se alegra más, si nosotros mismos o nuestras madres!

  5. Mama, ¡vas a ser abuela! Esta noticia siempre es inesperada, pero si la compartiste desde el extranjero la sorpresa es doble. El celular no parará de sonar ni un solo segundo. Amigos, conocidos y familiares estarán deseando conocer más detalles de tu feliz estado.

Buena noticia embarazo

Todo el que vivió lejos de su hogar sabe que en el extranjero también se viven exeriencias únicas, por eso es importante tener siempre a mano un celular con saldo. En Fonmoney te ayudamos a estar en contacto con tus seres queridos con las recargas más rápidas, seguras y económicas de Internet. Para que en todo momento puedas compartir esas buenas noticias con los tuyos. Si quieres saber más, visita este enlace

Artículos 1 a 10 de 152 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 16