Información sobre cambio de CUC a CUP en Cuba

Transferencias de dinero a Cuba

Estimados clientes de Fonmoney, hoy les ofrecemos nueva información sobre el próximo cambio de moneda en Cuba, de CUC a CUP.

Como ya saben, el Gobierno Cubano planea cambiar la moneda CUC por CUP. Este proceso se espera que ocurra en los próximos meses, aunque todavía no hay una fecha exacta. Lo que sí se sabe ya es que el cambio entrará en vigor el día 1 en alguno de los próximos meses.

También se ha informado que, depués de que entre en vigencia la norma, los ciudadamos cubanos en posesión de CUC tendrán hasta 6 meses para realizar el cambio a CUP. Durante el cambio de moneda en los 6 meses de prórroga, los ciudadanos podrán cambiar el dinero en los puntos ofrecidos por el gobierno, pero también en las tiendas de CIMEX que harán las devoluciones de las compras en CUP.

Esto significa que todos los destinatarios en Cuba que hayan recibido CUC con Fonmoney tendrán la posibilidad de cambiar la moneda a CUP durante 6 meses desde el inicio de la norma. Así mismo se seguirá utilizando el MLC para compras en tiendas que admiten MLC.

Cuando tengamos más información sobre la fecha exacta se lo haremos saber.

Mientras tanto usted puede enviar dinero a Cuba con Fonmoney con total tranquilidad. Usted puede estar seguro de que su dinero con Fonmoney está garantizado.

Transferencias a Cuba: información detallada del estado de su transferencia

Remesas a Cuba con Fonmoney

Estimados amgios de Fonmoney Cuba, en Fonmoney escuchamos sus peticiones y por eso hemos actualizado nuestro sistema para ofrecerle información aún más detallada sobre el estado de su transferencia a Cuba. Ahora usted tendrá más información del proceso de su transferencia en su cuenta personal.

A continución le explicamos cada uno de los estados en los que puede encontrarse su transferencia:

En proceso: La transferencia fue registrada en nuestro sistema. En esta fase nuestro equipo de profesionales están tramitando su transferencia.
Transferencia soliciada: Nuestro equipo de profesionales aceptaron su transferencia y en esta fase la transferencia está preparada para ser enviada al país de destino.
En tramite por la entidad de destino: La transferencia ya fue enviada y recibida en el país de destino. En esta fase la entidad del país de destino es la encargada de procesar la transferencia.
Completado:: El dinero está disponible para su destinatario. Tan pronto como la transferencia se complete ponemos a su disposición la factura de la transacción en su cuenta personal de Fonmoney.
Disponible para ser recogida: La nueva tarjeta está disponible para que su destinatario vaya personalmente a retirar la nueva tarjeta.
Pago no recibido: Debido a que el pago no fue realizado en el periodo habilitado, la transferencia fue cancelada y no será procesada.
Cancelado: La transferencia ha sido cancelada.
Dinero devuelto: La transferencia ha sido cancelada y el dinero devuelto a la cuenta de procedencia. La devolución puede demorar hasta 5 días laborales en completarse dependiendo de su banco.
Pago recibido: Su pago fue recibido correctamente y en este momento su transferencia será tramitada por nuestro equipo de profesionales.
En trámite: La transferencia está siendo tramtiada. Cuando se complete nosotros le avisaremos con un email de confirmación.

También puede encontrar esta información en el siguiente enlace: Estados de transferencias a Cuba

De esta forma, Fonmoney da un paso más en su compromiso con Cuba y le ofrece información aún más concreta sobre su transferencia a Cuba.

Además, si usted tiene alguna otra pregunta, siempre puede escribirnos a nuestro servicio de atención al cliente en el email [email protected] Con gusto le atenderemos.

Puede a solicitar una tarjeta AIS USD MLC ahora con Fonmoney

Tarjetas AIS MLC USD tarjetas AIS verdes

Regístrate en nuestra Newsletter para recibir promociones y códigos descuento.

¡Gracias por su paciencia! Le informamos que el servicio para solicitar nuevas tarjetas AIS USD MLC en Cuba vuelve a estar disponible en nuestra web. 

Recuerde que las tarjetas AIS verdes son tarjetas AIS que reciben el dinero en USD y pueden ser utilizadas para comprar en las tiendas MLC. Si su destinatario necesita una tarjeta magnética para comprar en tiendas MLC, esta es la tarjeta que necesita.

Fincimex está entregando las nuevas tarjetas con un tiempo de espera de varía dependiendo de la provincia en la que su destinatario se encuentre.

Para enviar una tarejta AIS USD a Cuba haga click en este enlace.

Tarjetas AIS USD (MLC), tarjetas AIS verdes: toda la información

Tarjetas AIS MLC USD tarjetas AIS verdes

¿Se puede enviar USD a Cuba con Fonmoney? ¿Cómo se puede solicitar una tarjeta AIS verde? ¿Trabaja Fonmoney con MLC? La nueva situación en Cuba con las tiendas MLC ha generado muchas preguntas, y en este artículo vamos a resolver todas sus dudas sobre las remesas en MLC a Cuba.

En primer lugar le informamos que con Fonmoney usted puede enviar dinero en MLC, USD y nuevas tarjetas AIS verdes a Cuba con toda garantía. Nuestro servicio para USD lleva activo desde enero de 2020, y gracias a Fonmoney usted puede enviar USD y nuevas tarjetas AIS verdes a Cuba sin ningún problema.

Con las tarjetas AIS verdes su destinatario puede comprar en todas las tiendas MLC de Cuba. El dinero se recibirá en USD y en esa moneda el destinatario puede hacer compras en las más de 72 nuevas tiendas MLC que han abierto recientemente en todo Cuba.

Además, con las nuevas tarjetas AIS USD o verdes, su destinatario también puede sacar dinero en efectivo en CUC o en CUP en los cajeros. Aunque, dependiendo del banco, es posible que este servicio tenga alguna comisión para su destinatario.

Visite nuestra web para solicitar una nueva tarjetas AIS verde en USD (MLC), en la calculadora de la transferencia escriba la cantidad de dinero que quiere enviar. Pulse continuar, elija enviar una nueva tarjeta AIS y rellene los datos de su destinatario.

También le informamos que gracias a Fonmoney usted puede enviar USD también a otras tarjetas mágneticas como las tarjetas del Banco Metropolitano y del Banco Popular de Ahorro.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos a [email protected] y con gusto le ayudaremos.

Recargas a Cuba desde México pagando con MXN

Recargas a Cuba desde Mexico

Tenemos buenas noticias para todos nuestros clientes que desean enviar recargas a Cuba desde México. Ahora con Fonmoney puede poner una recarga a Cuba desde México pagando en pesos mexicanos.

Gracias a este nuevo servicio, si usted vive en México y quiere enviar saldo a un celular Cubacel en Cuba, puede pagar directamente en pesos méxicanos sin necesidad de hacer ninguna conversión extra.

Con esta ampliación en nuestro servicio puede aprovechar mejor aún las promociones para Cubacel, como por ejemplo, el Super Bono Cubacel de Fonmoney.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en volver a consultarnos.

Sanciones contra las remesas a Cuba

Remesas a Cuba con Fonmoney

El pasado día 4 de junio Estados Unidos dió a conocer nuevas sanciones comerciales a Cuba. Entre las nuevas medidas se verán afectadas las remesas a Cuba, debido a que Fincimex ha sido incluída en la lista negra comercial del USA.

Estas medidas tienen como consecuencia inmediata el fin de las remesas de dinero a Cuba desde Estados Unidos, puesto que la empresa Wester Unión deja de operar en territorio estadounidense. 

Sin embargo, Fonmoney no se ve afectada por estas medidas puesto que nuestro servicio no se ofrece en Estados Unidos. Nuestros servicios, tanto a tarjetas AIS, como en efectivo y a cuentas bancarias SIGUIEN FUNCIONANDO sin interrupción. Puede enviar dinero a Cuba ahora mismo.

Si tiene alguna duda que necesite aclarar, no dude en consultarnos en nuestro servicio de atención al cliente: [email protected]

¡Internet móvil en Cuba!

Internet en Cuba

Con Fonmoney puede recargar celulares en Cuba de forma segura y rápida. Y ahora, además, también puede poner recargas de datos de Inernet en Cuba de la misma forma cómoda y fácil. Gracias a nuestro sistema informatizado, usted puede enviar recargas a Cuba desde cualquier parte del mundo.

En Fonmoney le ofrecemos periódicamente ofertas para recargar celulares en Cuba. En esta ocasión, del 05 al 10 de octubre de 2020, le ofrecemos una oferta especial: INTERNET GRATIS EN CUBA.

Cada recarga a Cuba del 05 al 10 de octubre recibirá 1 GB para internet + 50 Minutos + 50 SMS GRATIS.

Aproveche esta oferta, y si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos al email [email protected]

Recuerde que también puede enviar dinero a Cuba de forma segura y fácil con Fonmoney.

Transferencias en USD a Cuba con Fonmoney

Transferencias usd cuba

Todos nuestros clientes nos lo estaban pidiendo, y por fin podemos anunciarles que los envíos de dinero en USD a Cuba están activos en Fonmoney desde Europa. A partir de ahora, con nuestro servicio podrá enviar dinero a Cuba en CUC y en USD. De esta forma podrá ayudar a sus amigos y familiares de la forma más eficiente posible.

Tarjetas AIS USD

La forma más sencilla de enviar USD a Cuba es mediante las Tarjetas AIS. Las tarjetas AIS en USD son las nuevas tarjetas que proporciona Fincimex para recibir transferencias en USD en Cuba. Este tipo de tarjeta AIS comienza con los números 9560 y funciona igual que la tarjeta AIS clásica: Si su destinatario tiene una nueva tarjeta AIS, usted puede enviar USD a Cuba y la dinero estará disponible en la tarjeta AIS entre 3 y 72 horas.

Si su destinatario aún no tiene una nueva tarjeta AIS en USD, usted puede solicitar una nueva tarjeta gracias a nuestro servicio. Tan pronto como la nueva tarjeta esté activa, nosotros le enviaremos un email de confirmación y usted podrá transferir USD a Cuba de forma segura y fácil.

Cómo transferir USD a Cuba

Además de con las tarjetas AIS en USD, en Fonmoney también le mostramos cómo enviar USD a Cuba con otra clase de transferencias. En Fonmoney usted también puede enviar USD a Cuba a cuentas bancarias directamente. Si su destinatario es el titular de una cuenta bancaria del Banco Metropolitano o del Banco Popular de Ahorro en USD, usted puede transferir USD a Cuba desde Europa. Con este tipo de transferencia, el dinero llega directamente a la cuenta bancaria de su destinatario.

Tiendas en USD en Cuba

Tener la posibilidad de enviar USD a Cuba es muy importante ya que le permite a su destinatario poder comprar productos en las nuevas tiendas en USD que han abierto en la isla. En estas tiendas su destinatario puede comprar productos necesarios, como refrigeradores, televisores, motos eléctricas y diversos electrodomésticos. Sin embargo el pago solo está permitido en USD.

Por eso, gracias a Fonmoney, usted puede solicitar junto con su primer envío de dinero, una tarjeta AIS USD para sus familiares o amigos, permitíéndole acceder una amplia gama de nuevos productos en Cuba. Si necesita más información sobre las Tiendas USD, viste este enlace.

Pulse el sigiuente enlace si quiere enviar una tarjeta AIS USD a Cuba ahora mismo.

Transferencias bancarias en CUC o USD (MLC) a Cuba

transferencias bancarias a cuba

Estimados amigos de Fonmoney, les traemos buenas noticias. Con Fonmoney ahora se puede hacer transferencias bancarias a Cuba directamente. Es decir, si su destinatario tiene una cuenta bancaria en Cuba, usted puede utilizar la calidad de nuestro servicio para hacerle llegar el dinero que necesite. Recuerde que dependiendo de cómo sea la cuenta o tarjeta magnética de su destinatario el dinero llegará en CUC o en USD, para poder comprar en las tiendas MLC de Cuba.

Como siempre, las tarifas de nuestro servicio permencen constantes, pero aumentamos la gama de servicios que ofrecemos para Cuba, para que usted tenga aún más fácil ayudar a sus seres queridos.

Tipos de cuentas bancarias en USD (MLC)

Las cuentas válidas para transferir dinero son todas las cuentas bancarias en CUC o USD (MLC) de los bancos Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro. Fonmoney colabora estrechamente con los bancos de Cuba para hacer llegar el dinero directamente a la cuenta de su destinatario, sin ningún intermediario.

Además, también abrimos nuestro servicio para las cuentas bancarias en USD. Si su destinatario tiene este tipo de cuentas bancarias, también puede confiar en Fonmoney para recibir dinero.

Límites para enviar dinero a Cuba con Fonmoney

Enviar dinero a Cuba sin límites

Muchos clientes nos están preguntando cómo afectan los nuevos límites y restricciones del embargo a Cuba a los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney. Pues bien, en este artículo vamos a responder a todas sus preguntas sobre límites en los envíos de dinero a Cuba con Fonmoney.

¿Con Fonmoney solo se puede enviar 1000 € en 90 días?

NO. En Fonmoney no tenemos límites así de restricctivos. Nuestro servicio para enviar dinero a Cuba es flexible y usted puede enviar una cantidad de dinero mayor a Cuba al mes.

¿Cuál es el límite de Fonmoney?

Nuestro límite es de 5000 € al mes (30 días) por destinatario desde Europa. Esto significa que usted no tendrá problemas en enviar esa cantidad de dinero al mes a Cuba.

¿Se puede amuentar el límite para enviar dinero a Cuba?

. Una de las ventajas de nuestro servicio de envíos de dinero a Cuba, es que nuestros profesionales analizan sus necesidades de forma individual. Por este motivo, si usted, en algún momento, necesita enviar una cantidad de dinero mayor, nosotros podemos asignarle un límite personal adaptado para sus envíos de envíos de dinero.

Para más información, por favor, no dude en escribirnos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]

Enviar dinero a Cuba

Artículos 1 a 10 de 215 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 22