Transferencias bancarias a Cuba

Transferencias a cuentas bancarias en Cuba en MLC de forma directa. BPA, Metropolitano o BANDEC.

¿Necesita hacer una transferencia bancaria a Cuba? ¿Su destinatario tiene una cuenta bancaria en Cuba y usted necesita transferir dinero? En Fonmoney hemos ampliado nuestro servicio para ofrecerle también transferencias bancarias a Cuba y transferencias a tarjetas magnéticas MLC en Cuba.

Nuestro servicio a cuentas bancarias incluye transferencais en MLC. Con nuestras transferencias bancarias a Cuba usted puede transferir dinero directamente a una cuenta bancaria del BPA, BANDEC o Banco Metropolitano, así como a las tarjetas magneticas asociadas, sin pagar altas comisiones y de forma garantizada.

Cómo hacer una transferencia bancaria a Cuba

A continuación la vamos a explicar paso a paso cómo hacer una transferencia bancaria a Cuba de forma segura e intuitiva.
  1. Primero escriba en nuestra calculadora para transferencias bancarias la cantidad de dinero que usted desea transferir a su destinatario en Cuba. Después pulse continuar.
  2. Registrese en nuestra web, rellene sus datos personales.
  3. Después seleccione la opción Transferencias a Cuentas y Tarjetas en MLC del BPA, Metropolitano o BANDEC.
  4. En el siguiente apartado debe escribir la información de su destinatario. Escriba sus datos correctamente. Es muy importante que escriba el número de cuenta válido y que elija el nombre del banco al que pertenece.
  5. Finalmente solo debe realizar el pago para que procesemos su transferencia bancaria a Cuba.
Depués de que el pago se haya completado, nosotros tramitaremos su transferencia a una cuenta bancaria en Cuba.

Tipos de cuentas bancarias en Cuba

Dependiendo del banco, en Cuba existen distintas cuentas bancarias a las que sepuede transferir dinero de forma directa. Con Fonmoney usted puede hacertransferencias bancarias a todas las cuentas activas en MLC de laisla. Para ello colaboramos estrechamente con los bancos BANDEC (Banco deCrédito y Comercio), Banco Metropolitano y Banco Popular de Ahorro, con más de200 sucursales en todo Cuba.
Transferencias a cuentas MLC
Además de a cuentas bancarias del Banco Metropolitano y del Banco Popular deAhorro, con Fonmoney también puede hacer transferencias bancarias a cuentas MLC.
Transferencias a tarjetas magnéticas
Junto con las transferencias a cuentas bancarias del BPA, BANDEC oMetropolitano, en Fonmoney también ofrecemos la posibilidad de enviar dinero atarjetas directamente. Para ello colaboramos con los principales bancos parahacer transferencias a tarjetas BANDEC, Metropolitano y BPA. El dinero serecibe en Cuba en MLC, que es la moneda libremente convertible equivalente a Euros o dólares en Cuba.
SELECCIONAR EL PAÍS
Cuba Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Combos a Cuba
Envíos de comida a Cuba
HACER UNA RECARGA
Transferencias a cuentas y tarjetas en MLC

BPA, Metropolitano y BANDEC
Recargar Tarjeta AIS MLC
Reload Ais card MLC comment
Crear una nueva tarjeta AIS en MLC
 
Nauta