➜ Pinche aquí para realizar una transferencia de dinero con Fonmoney
¿Como puedo hacer una transferencia internacional de dinero con Fonmoney?
Para transferir dinero con Fonmoney a una cuenta de banco tan solo necesita seguir unos simples pasos:
- Visite nuestra web www.fonmoney.es, seleccione el país y elija la opción "Enviar dinero a una cuenta bancaria".
- Introduzca el nombre del destinatario y su IBAN.
- Introduzca la cantidad de dinero que quieres enviar.*
- Haga el pago mediante tarjeta de crédito o Sofort Banking.
¡Eso es todo! Una vez que ha pagado nosotros nos ocupamos del resto enviando el dinero de forma segura a la cuenta del destinatario.
*¡ATENCIÓN! Dependiendo de la cantidad de dinero transferida necesitaremos alguna información adicional. Fonmoney está regulado por el Financial Conduct Authority y tenemos la obligación de verificar la identificación de nuestros clientes para asegurarnos realizar transferencias de dinero seguras y con garantías.
¿Qué información o documentos debo aportar para poder enviar dinero?
- Para transferencias de hasta 100.00€ no es necesario ningún documento o información adicional.
- Para transferencias entre 100.00€ y 500.00€ verificar su identidad, tal y como exige la Autoridad de Conducta Financiera (en inglés Financial Conduct Authority). En este caso conocer su dirección actual (su domicilio habitual) o bien una copia en .PNG o .PDF de 800 píxeles de ancho de su pasaporte. Tanto los documentos adjuntos como su fecha de caducidad deben ser claramente visibles.
- Para transferencias de 500€ o más necesitamos verificar tanto su la dirección de su domicilio como sus los documentos arriba indicados.
¿Cuanto tiempo lleva una transferencia de dinero online?
La transferencia monetaria online depende del país al que quiera enviar dinero. Por ejemplo enviar dinero a Polonia suele llevar entre 1 y 2 días laborales, el tiempo de espera para enviar dinero a Cuba depende del método de envío que elija. Una vez que su registro ha sido confirmado, usted puede tener acceso a todos los datos de su transacción accediendo a su cuenta personal.
¿Es seguro enviar dinero online con Fonmoney?
Fonmoney es una institución de pago autorizada que actua bajo las reglas impuestas por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) y controlada a su vez por la Administración de Finanzas del Reino Unido (HMRC). Al cumplir con todos los requisitos y regulaciones de estas instituciones podemos asegurarle transferencias de dinero seguras y de confianza.
Fonmoney no solo es una institución de pago financiera, sino que, además, también contamos con una web de máxima garantía. Puede encontrar más detalles acerca de la seguridad de nuestra página web aquí.
¿Qué comisión tiene cada transferencia de dinero online?
En Fonmoney todas las transferencias de dinero online son gratis. No cargamos ningún tipo de tasa al realizar transferencias de dinero.
¿Hay una cantidad máxima permitida de transferencias por mes?
Si. En Fonmoney puede enviar un máximo de 3000€ al mes. Esto significa que puede mandar dinero al extranjero, incluso a distintos bancos, aunque sin exceder el límite de 3000€ al mes.
¿Puedo enviar dinero online en un día determinado?
Tanto Fonmoney como la página web están a su disposición de forma ininterrumpida, y usted puede solicitar su transferencia en cualquier momento. Sin embargo, la transferencia monetaria solo será procesada en los días laborales de banca del país del receptor.
¿Qué tipos de cambio ofrece Fonmoney en sus transferencias de dinero online?
¡Fonmoney tiene los mejores tipos de cambio!
¡Atención! Si su transferencia de dinero tienen lugar fuera de las horas de actividad de los mercados, es posible que el tipo de cambio de la moneda extranjera se vea alterado hasta que vuelva a comenzar la actividad financiera. Si estos cambios tienen lugar, usted será informado vía email. Fonmoney se reserva el derecho a ajustar los tipos de cambio mientras los mercados están cerrados (durante fines de semana y festivos) para evitar perdidas potenciales debido a la variación de los tipos de cambio y asegurarnos así de que las transferencias de nuestros clientes llegen a su destino.
Esperamos que la mayoría de sus pregunta hayan sido resueltas aquí. No obstante, si usted aún necesita más información, siempre puede consultar nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ), o ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en este email: support@fonmoney.org.