Enviar dinero a Argentina

Transferencias a Argentina nunca fue tan fácil.
Transferencias de dinero online a Argentina con Fonmoney Argentina.
Envía dinero a una cuenta bancaria en Argentina. Envía efectivo a Rapipago en Argentina. Envíos de dinero a billeteras online
El dinero está disponible en Argentina en unos momentos.


Registrese en nuestra newsletter para recibir novedades y promociones
Cómo funcionan los envíos de dinero a Argentina
  1. Las transferencias online a Argentina funcionan de una forma muy sencilla e intuitiva: primero elija el tipo de transferencia que quiere enviar a Argentina: puede elegir entre transferencia a cuenta bancaria o envío de dinero en efectivo para ser retirado en una oficina Rapipago, después escriba la cantidad de dinero que quiere enviar, seguido rellene los datos de su destinatario, y finalmente realice el pago con alguno de los métodos de pago que ofrecemos.
  2. Tan pronto como el pago se haya realizado con éxito, nosotros nos encargamos de tramitar su envío de dinero de forma segura y rápida. Para ello en Fonmoney colaboramos estrechamente con los principales bancos en Argentina, así como con Rapipago y su red de sucursales especializadas en los envíos de plata a Argentina.
  3. Finalmente, cuando su transferencia haya sido procesada, el destinatario podrá disponer del dinero. Si su opción de envío de dinero a Argentina fue de dinero en efectivo a través de Rapipago, su destinatario debe seguir unos pocos pasos para poder recibir el dinero. En este enlace le mostramos los pasos que su destinatario debe completar para recibir el dinero.
Enviar efectivo a Rapipago Argentina
La forma más rápida de enviar dinero a Argentina es enviar retiros de efectivo en una oficina Rapipago en Argentina. Rapipago cuenta con una densa red de oficinas de Rapipago en toda Argentina. En estos comercios se puede recibir el dinero de forma rápida, fácil y sencilla. La mayoría de las tiendas están abiertas de lunes a sábado de 8 a 21 horas. Algunas de las oficinas están abiertas incluso los domingos para poder retirar dinero desde Europa.
  1. El remitente debe registrarse una vez en Fonmoney Argentina y luego, dependiendo del monto enviado, realizar un breve proceso de identificación. Nuestro excelente y amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
  2. Tan pronto como se complete este proceso de verificación, estaremos preparados para enviar su dinero a Argentina.
  3. Para garantizar que se observen todas las precauciones de seguridad allí también, el destinatario también debe verificar su identidad. Un equipo de más de 30 empleados está disponible en Argentina para brindar ayuda personal en caso de ser necesaria. Pero por norma general el proceso de verificafción del destinatario en Argentina esta automatizado, y solo debe realizarse una vez cada seis meses.
  4. Finalmente, cuando el proceso de verificación haya concluído, lo único que debe hacer el destinatario es retirar el dinero de una de las numerosas oficinas Rapipago en Argentina.
Enviar dinero a una cuenta bancaria en Argentina
Una forma popular de enviar dinero a Argentina es mediante transferencia bancaria, enviando dinero a una cuenta bancaria. Fonmoney Argentina trabaja con los principales bancos de Argentina para ofrecer este servicio. El dinero estará disponible en la cuenta en Argentina en unos instantes.
  1. Incluso cuando se envía a una cuenta bancaria argentina, el remitente primero debe registrarse en Fonmoney Argentina y luego, dependiendo del monto a enviar, realizar un breve proceso de identificación. Nuestro excelente y amable equipo de etención al cliente estará encantado de ayudarle si tiene alguna duda.
  2. Tan pronto como el proceso de verificación se haya completado, le enviaremos su dinero a la cuenta bacaria en Argentina que usted elija.
  3. El dinero estará disponible en Argentina en cuestión de minutos.
Envíos de dinero a billeteras online
En Fonmoney queremos estar cerca de todos los clientes. Es por eso que ofrecemos la opción de transferir dinero directamente a la billetera movil del beneficiario. Con Fonmoney tenemos disponible 20 wallets o billeteras móviles a las que puedes depositar directamente con Fonmoney
Si su destinatario dispone de una billetera online o una cartera electrónica (E-Wallet), usted también puede enviar dinero a Argentina con Fonmoney. Enviar dinero a una billetera online en Argentina es muy fácil. Se trata de un método de transferencias similar a las transferencias bancarias, pero el dinero llega directamente a la billetera online o cartera electrónica de su destinatario. Para enviar dinero a una billetara online en Argentina debe seguir los siguientes pasos:
  1. Regístrese en nuestra web, y rellene los datos de su destinatario, incluyendo la billetera online.
  2. Tan pronto como haya realizado el pago, el dinero será tramitado a la billetera online en Argentia.
  3. El dinero estará disponible en Argentina en cuestión de minutos.
Bancos en Argentina a los que puede enviar transfrencias de dinero online
A continuación le ofrecemos la lista de bancos en Argentina a los que puede enviar dinero a Argentina con Fonmoney Argentina.
BANCO DE LA NACION BANCO SANTANDER RIO
BANCO HIPOTECARIO BANCO CITIBANK
HSBC BANK BANCO SUPERVIELLE
BANCO DEL CHUBUT BANCO ITAU
BANCO FINANSUR BANCO MACRO
BANCO DE SANTA CRUZ BANCO PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO
BANCO COMAFI BANCO DE FORMOSA
BANCO DE SAN JUAN (BANCO SAN JUAN) BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO
BBVA BANCO FRANCES BANCO DE VALORES
BANCO PATAGONIA BANCO DE CORRIENTES
NUEVO BANCO DE ENTRE RIOS BANCO DE LA PAMPA
BANCO PROVINCIA DEL NEUQUEN NUEVO BANCO DE SANTA FE
INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA (ICBC BANCO COLUMBIA
BANCO INDUSTRIAL BANCO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES (BANCO CIUDAD)
BANCO PIANO BANCO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA (BANCOR)
BANCO DEL TUCUMAN NUEVO BANCO DE LA RIOJA (NBLR)
NUEVO BANCO DEL CHACO BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
BNP PARIBAS JPMORGAN CHASE BANK NA (CHASE
BANCO CREDICOOP COOPERATIVO DEUTSCHE BANK
BANCO DE SERVICIOS Y TRANSACCIONES BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO
BANCO INTERFINANZAS BANCO MERIDIAN
BANCO BICA BANCO CMF
BANCO DE COMERCIO BANCO BRADESCO
BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES (BANCO GALICIA BANCO MARIVA
MUFG BANK (THE BANK OF TOKYO-MITSUBISHI UFJ BANCO VOII
BANCO DE LA PROVINCIA (BANCO PROVINCIA BANCO DE INVERSION Y COMERCIO EXTERIOR (BICE
Ventajas de enviar dinero a Argentina con Fonmoney

  • Le ofrecemos una atención al cliente en español, con gran seguridad y experiencia en el asesoramiento.
  • No hay costos para el destinatario. El destinatario no paga nada al recibir el dinero.
  • Nuestras tarifas son transparentes. Puedes ver inmediatamente y en todo momento lo que cuesta una transferencia de dinero a Argentina en nuestra web.
  • Nuestra tasa de cambio es inmejorable
  • Tiene dos opciones: puede enviar dinero a Argentina ya sea con transferencia bancaria o en efectivo.
  • Fonmoney es una empresa licenciada con muchos años de experiencia en transferencias de dinero.
  • Nuestros clientes nos califican con 5 de 5 ★ en la plataforma de calificación internacional Trustpilot
Transferencias a Argentina


Video tutorial para hacer transferencias a Argentina

SELECCIONAR EL PAÍS

Argentina Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .