Fonmoney -

Transferencias en USD a Cuba con Fonmoney

Transferencias usd cuba

Todos nuestros clientes nos lo estaban pidiendo, y por fin podemos anunciarles que los envíos de dinero en USD a Cuba están activos en Fonmoney desde Europa. A partir de ahora, con nuestro servicio podrá enviar dinero a Cuba en CUC y en USD. De esta forma podrá ayudar a sus amigos y familiares de la forma más eficiente posible.

Tarjetas AIS USD

La forma más sencilla de enviar USD a Cuba es mediante las Tarjetas AIS. Las tarjetas AIS en USD son las nuevas tarjetas que proporciona Fincimex para recibir transferencias en USD en Cuba. Este tipo de tarjeta AIS comienza con los números 9560 y funciona igual que la tarjeta AIS clásica: Si su destinatario tiene una nueva tarjeta AIS, usted puede enviar USD a Cuba y la dinero estará disponible en la tarjeta AIS entre 3 y 72 horas.

Si su destinatario aún no tiene una nueva tarjeta AIS en USD, usted puede solicitar una nueva tarjeta gracias a nuestro servicio. Tan pronto como la nueva tarjeta esté activa, nosotros le enviaremos un email de confirmación y usted podrá transferir USD a Cuba de forma segura y fácil.

Cómo transferir USD a Cuba

Además de con las tarjetas AIS en USD, en Fonmoney también le mostramos cómo enviar USD a Cuba con otra clase de transferencias. En Fonmoney usted también puede enviar USD a Cuba a cuentas bancarias directamente. Si su destinatario es el titular de una cuenta bancaria del Banco Metropolitano o del Banco Popular de Ahorro en USD, usted puede transferir USD a Cuba desde Europa. Con este tipo de transferencia, el dinero llega directamente a la cuenta bancaria de su destinatario.

Tiendas en USD en Cuba

Tener la posibilidad de enviar USD a Cuba es muy importante ya que le permite a su destinatario poder comprar productos en las nuevas tiendas en USD que han abierto en la isla. En estas tiendas su destinatario puede comprar productos necesarios, como refrigeradores, televisores, motos eléctricas y diversos electrodomésticos. Sin embargo el pago solo está permitido en USD.

Por eso, gracias a Fonmoney, usted puede solicitar junto con su primer envío de dinero, una tarjeta AIS USD para sus familiares o amigos, permitíéndole acceder una amplia gama de nuevos productos en Cuba. Si necesita más información sobre las Tiendas USD, viste este enlace.

Pulse el sigiuente enlace si quiere enviar una tarjeta AIS USD a Cuba ahora mismo.