Preguntas frecuentes sobre recargas de celulares

¿Cómo puedo recargar el saldo de un celular con Fonmoney?

Fonmoney es muy simple de utilizar. Tran solo tiene que introducir el número de celular que desea recargar y seleccionar la cantidad que quiere enviar. Después decida la forma de pago. Le ofrecemos la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria directa o con Paysafecard. Tan pronto como la transacción haya sido completada, un mensaje con el saldo actualizado será enviado a su número de teléfono.

¿Cuanto tiempo lleva recargar un celular?

Recargar un celular tan solo le llevará un par de minutos. Tan pronto como el pago haya sido confirmado, el celular será recargado y recibirá un mensaje de confirmación.

¿Cómo sé si mi recarga móvil ha sido realizada con éxito?

Por lo general, después del pago exitoso, el operador móvil envía al destinatario un mensaje con el saldo acreedor actual. El mensaje 'Transacción exitosa' también aparecerá en su pantalla junto con el respectivo ID de transacción.

Si usted inicia sesión en su cuenta de Fonmoney, podrá ver el estado actual de su transacción.

¿Cómo puede el destinatario verificar que el saldo fue enviado?

Inmediatamente después de que la recarga haya sido enviada, el destinatario recibirá un mensaje del operador telefónico indicándole el nuevo saldo.

¿Qué ocurre una vez que se ha efectuado con éxito el pago de la recarga?

Cuando el pago haya sido aceptado usted recibirá un mensaje de confirmación y un número de transacción. Si existiese algún retraso, nosotros continuaremos intentando recargar su celular hasta tener éxito, o hasta que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿La recarga tiene una fecha límite?

Dependiendo del plan de su tarifa, el saldo recargado puede tener un cierto periodo de validez. Por favor, consúltelo con su operador telefónico.

¿Qué ocurre si recargo por error un número equivocado?

Si ha recargado un numero equivocado no hay nada que podamos hacer. Lamentablemente no podemos rembolsarle el importe. Por ello es importante verificar el número introducido antes de pagar.

¿Qué debo hacer si la recarga no llega al destinatario?

Si usted ha introducido un número incorrecto al realizar la recarga, desafortunadamente no hay nada que podamos hacer. Sin embargo si todo el procedimineto fue realizado correctamente y aún así no obtiene su recarga, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente aquí.

El dinero fue debitado se mi cuenta pero no he recibido mi recarga. ¿Por qué?

Puede haber varias razones para ésto.
El retraso puede deberse a alguna demora por parte del operador móvil, o en el procesamiento del pago. Desafortunadamente ésto puede llegar a ocurrir a veces. Le pedimos que en éste caso se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente support@fonmoney.com
No olvide especificar el ID de la transacción o el número que desea recargar.
Su recarga móvil será enviada al destinatario tan pronto como sea posible.

¿Por qué es conveniente registrar una cuenta con Fonmoney?

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¿Tengo que pagar para abrir una cuenta con Fonmoney?

No, abrir una cuenta con Fonmoney es totalmente gratis. ¡Esperamos con ansias su visita y su registro! ¡A partir de ahora usted nunca se perderá de nuestras ofertas especiales!

¿Puedo cambiar mi información personal después de haber realizado mi registro?

Por supuesto, usted puede actualizar sus datos en cualquier momento. ¿Cómo hacerlo? Por favor inicie sesión en su cuenta de Fonmoney y haga clic en "Mi cuenta" y luego en "Editar información". ¡No olvide guardar sus cambios y eso es todo!

Olvidé mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

¿Olvidó tu contraseña? No hay ningún problema. Simplemente haga clic en el botón de "Acceder" en nuestra página web www.fonmoney.es, y luego en "¿Ha olvidado su contraseña?". En cuanto introduzca su correo electrónico le enviaremos un enlace con el que podrá reestablecer la contraseña y recuperar el acceso a su cuenta.

¿Cómo elimino mi cuenta de Fonmoney?

Lamentamos que desee borrar su cuenta de Fonmoney, pero respetamos su decisión y esperamos tenerlo nuevamente como cliente pronto.
Para eliminar su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@fonmoney.com.

¿Dónde puedo encontrar mi número de transacción?

Los clientes registrados pueden encontrar una lista con todas sus transacciones en la sección "Mi Cuenta". Para los usuarios que no han sido registrados, recomendamos anotar el número de transacción en el mismo momento en caso de que surja algún error o pregunta.

¿Qué hago si he olvidado el número de ID de mi transacción?

Si usted ha olvidad el número de ID de su transacción por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support@fonmoney.com. Al escribirnos por favor Indíquenos su nombre o los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que utilizó para pagar las transacciones. Entre más información pueda usted proporcionarnos más fácil nos será localizar su operación. Si usted no usó una tarjeta de crédito, por favor escríbanos el número al que efectuo la recarga.

¿Dónde y cómo verifico el estado de una transacción?

Para comprobar el estado de su transacción, usted debe iniciar sesión en su cuenta de Fonmoney.
Tan pronto como haya iniciado sesión, haga clic en el submenú "Mis transacciones", y podrá comprobar el estado de todo su historial de transacciones.

¿Es posible cancelar una recarga?

Sí, una recarga puede llegar a ser cancelada pero ÚNICAMENTE si el pago por la recarga aún no ha procesado con éxito. Si el pago se ha completado, la transacción ya no se puede ser cancelada y desafortunadamente no podremos reembolsar su importe.

¿Cómo puedo pagar una recarga móvil en Fonmoney?

Para realizar sus recargas telefónicas con Fonmoney ponemos a su disposición tres métodos de pago: 1) Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) 2) Tarjeta de débito (Maestro *) y 3) Paysafecard o transferencia directa (SOFORT Banking **).
*Actualmente sólo aceptamos tarjetas Maestro emitidas por bancos en el Reino Unido. **Tome en consideración que los pagos a través de banca SOFORT son posibles únicamente si la cuenta bancaria del remitente se encuentra en Austria, Bélgica, Alemania, Italia, los Países Bajos o Suiza.

¿Qué es una contraseña segura en 3D secure?

3D secure es una tecnología desarrollada por Visa y MasterCard para combatir el fraude y elevar los estándares de seguridad para los pagos en línea. Si usted tiene una tarjeta Visa o MasterCard, puede ponerse en contacto con su banco en cualquier momento para activar su contraseña 3D secure. Dependiendo del su país y del banco al que esté afiliado usted recibirá ciertas instrucciones para la activación de su contraseña 3D Secure. En algunos casos usted recibirá una contraseña del banco que puede ser cambiada en una fecha posterior. En otros casos, recibirá códigos móviles TAN de su banco, que usted podrá utilizar para pagos en línea.

¿Qué son los códigos CVV y CVC?

El CVV es el valor de verificación de la tarjeta y el CVC es el código de verificación de la tarjeta. Ambos son códigos de 3 dígitos que se pueden encontrar a un lado de la firma en su tarjeta de crédito.

¿Qué ocurre con el resto de mi crédito en Paysafecard?

Si ha pagado su recarga con Paysafecard, el crédito restante permanecerá en su tarjeta. Paysafecard permite a sus clientes utilizar varias tarjetas para los pagos online. Puede obtener más información en la página web de Paysafecard.

¿Puedo realizar el pago de una recarga de celular con tarjeta de crédito inglesa?

Sí, por supuesto. Fonmoney acepta tarjetas de crédito de la mayoría de países, también de Inglaterra.

¿Puedo pagar con una tarjeta de crédito polaca?

Por el momento no aceptamos las tarjetas de crédito procedentes de Polonia para enviar saldo.

¿Qué significa "number could not be checked" o "number invalid"?

Si recibe la notificación "number could not be checked" (el número no puede ser verificado), significa que nuestro sistema está temporalmente fuera de servicio. Si recibe la notificación "number invalid" (el número no es válido), significa, bien que el número fue erróneo o que el servicio no está habilitado para ese operardor telefónico.

¿Qué significa Payment Review? ¿Qué debo hacer?

Si usted ve el estatus "payment review" en su cuenta personal significa que su proceso de pago sufrió un retraso. Desafortunadamente en ocasiones esto ocurre. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente support@fonmoney.com.
No olvide de indicarnos en su mensaje el número de transacción ID o el número que usted quiso recargar. Le responderemos tan pronto como nos sea posible.

¿Dónde puedo encontrar opiniones sobre Fonmoney?

Usted puede encontrar opiniones de nuestros clientes en el portal independiente Truspilot.
Si usted disfrutó de nuestros servicios (tanto de los envíos de dinero, como de las recargas a celulares), le estaríamos muy agradecidos si usted publicara su opinión al respecto. ¡Su opinión y experiencia nos importa!

¿Están mis datos en buenas manos?

¡Sí! Sus datos personales están a buen recaudo con nosotros. Nuestra página web cuenta con el certificado SSL, el cual encripta sus datos y evita que caigan en las manos equivocadas.

¿Qué ocurre con mis datos personales?

Fonmoney maneja su información personal y datos de forma segura y confidencial. Estos datos se utilizan únicamente para sus transacciones y para recibir información relacionada con nuestros servicios. Para obtener más información por favor consulte nuestra Declaración de privacidad y Cookies.

¿Dónde puedo encontrar el documento con el acuerdo de protección de datos?

La seguridad de sus datos y de sus transferencias de dinero tiene un papel fundamental en nuestra compañía. Es importante que sepa que sus datos personales están cuidadosa y confidencialmente resguardados. Usted puede encontrar más información al respecto en nuestro documento de acuerdo de protección.