Enviar efectivo a Rapipago Argentina

Rapipago: La forma más rápida de enviar dinero a Argentina

La forma más rápida de enviar dinero a Argentina es enviar retiros de efectivo en una oficina Rapipago en Argentina. Rapipago cuenta con una densa red de oficinas de Rapipago en toda Argentina. En estos comercios se puede recibir el dinero de forma rápida, fácil y sencilla.
La mayoría de las tiendas están abiertas de lunes a sábado de 8 a 21 horas. Algunas de las oficinas están abiertas incluso los domingos para poder retirar dinero.

¿Cómo puedo enviar dinero en efectivo rápidamente a Argentina?

La forma más rápida de enviar dinero a Argentina es enviar retiros de efectivo en una oficina Rapipago en Argentina.
  1. El remitente debe registrarse una vez en Fonmoney Argentina y luego, dependiendo del monto enviado, realizar un breve proceso de identificación. Nuestro excelente y amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
  2. Tan pronto como se complete este proceso de verificación, estaremos preparados para enviar su dinero a Argentina.
  3. Para garantizar que se observen todas las precauciones de seguridad allí también, el destinatario también debe verificar su identidad. Un equipo de más de 30 empleados está disponible en Argentina para brindar ayuda personal en caso de ser necesaria. Pero por norma general el proceso de verificafción del destinatario en Argentina esta automatizado, y solo debe realizarse una vez cada seis meses.
  4. Finalmente, cuando el proceso de verificación haya concluído, lo único que debe hacer el destinatario es retirar el dinero de una de las numerosas oficinas Rapipago en Argentina.

Instrucciones para el beneficiario a fin de recibir el dinero en una sucursal Rapipago

Por favor, comparta este sitio web con el beneficiario. Para que el beneficiario en Argentina pueda recibir el dinero en una sucursal de Rapipago, debe seguir las siguientes indicaciones: Validación de los datos del beneficiario 1. Si el número de teléfono celular proporcionado por el beneficiario en la solicitud de transferencia es correcto, el beneficiario recibirá un mensaje de WhatsApp automático de parte de Remitee. Este mensaje se utilizará para verificar la información del beneficiario. 2. El beneficiario debe responder al mensaje de WhatsApp y proporcionar los siguientes datos:

- Su número de CUIL.

- Una fotografía del anverso y reverso del documento de identidad del beneficiario.

- Una selfie con el rostro visible.

3. Si la validación es exitosa, el beneficiario recibirá dos códigos en el mismo chat de WhatsApp: el código de cliente y el código de retiro.

4. Para retirar el dinero, el beneficiario debe acudir a cualquier sucursal de Rapipago, mostrar los códigos de cliente y retiro al empleado y decir la siguiente frase: "solicito retirar el dinero de Remitee". A continuación, el beneficiario recibirá el dinero transferido.
SELECCIONAR EL PAÍS
Argentina Argentina Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .
Enviar dinero a billetera online
Transferencias a monederos electrónicos
Enviar dinero
Enviar dinero a cuentas bancarias
Envío de dinero en efectivo
El destinatario retira el dinero en persona
Enviar dinero a billetera online
Transferencias a monederos electrónicos
HACER UNA RECARGA
Enviar dinero
Enviar dinero a cuentas bancarias
Envío de dinero en efectivo
El destinatario retira el dinero en persona