Combos para Cuba

En Fonmoney ampliamos nuestros servicios para que su ayuda pueda llegar a todas las personas en Cuba. A partir de ahora también puede enviar combos a Cuba. Colaboramos estrechamente con proveedores en Cuba para ofrecerles distintas modalidades de combos para Cuba: Combos de comida para cuba. Envíos de medicamentos y medicinas a Cuba. Combos de aseo e higiene para Cuba y Combos Mixtos.

Por el momento la entrega de Combos solo es posible en La Habana. Estamos trabajando para poder ofrecer pronto Combos en toda Cuba. Estamos constantemente ampliando nuestra gama de productos y servicios para Cuba. Suscríbase a nuestro boletín informativo para estar al día de nuestras novedades.

A continuación le explicamos cada uno de nuestros combos para Cuba.
Cómo envíar Combos a Cuba con Fonmoney
A continuación le mostramos la mejor forma de enviar combos a Cuba. En Fonmoney colaboramos proveedores oficiales en Cuba que hacen que los combos de alimentos o los envíos de medicamentos lleguen de forma rápida y sencilla a su destinatario:
  • Primero debe elegir la opción COMBOS.
  • A continuación puede elegir entre distintos combos para Cuba, como comos de alimentos, envíos de medicamentos, productos de aseo e higiene o combos mixtos que incluyen distintos productos necesarios.
  • Dentro de cada categoría de combos encontrará distintos combos a distintos precios. Si hace click en la imagen de cada combo se mostrarán los productos exactos que recibirá su destinatario.
  • Acto seguido tan solo debe escribir los datos personales de su destinatario para la entrega y realizar el pago. Después nosotros nos encargaremos de todo. Los productos pueden tardar entre 1 y 3 días laborales en llegar a la casa de su destinatario.
Combos de comida para Cuba
Con nuestros combos de comida para Cuba usted puede comprar en nuestra tienda online comida para sus seres queridos en Cuba. El combo de comida para Cuba consiste en un envío de alimentos que incluye distintos productos alimenticios para Cuba, como por ejemplo un combo de carnes, leche en polvo, arroz y otros muchos alimentos.
Nuestra agencia colaboradora en Cuba se encarga de que el envío de comida en Cuba llegue a su destino en la fecha adecuada y con la máxima garantía de calidad.

Envío de medicamentos a Cuba
Con este combo de medicamentos usted puede enviar medicinas a Cuba de la forma más segura y garantizada que existe. Entre los productos que puede encontrar en este envío de medicamentos se encuentran analgésicos, vendajes o nasobuco para su destinatario en Cuba. Gracias a nuestro servicio puede mandar medicamentos a Cuba de forma oficial, y sin preocuparse, ya que con Fonmoney tiene la garantía de que su destinatario reciba el como de medicamentos.

Combos de aseo para Cuba
Además de los combos de comida para Cuba y de los envíos de medicamentos a Cuba, en Fonmoney también le ofrecemos un combo mixto que incluye envío de alimentos a Cuba, además de envío de medicamentos y envío de productos de aseo e higiene. Con el combo de aseo para Cuba usted puede enviar a Cuba los principales productos tan necesarios en el día a día.

Combos mixtos para Cuba
Si lo que quiere es enviar un combo a Cuba que incluya un poco de todo, su mejor opción son los combos mixtos que incluyen combos de alimentos, medicamentos y productos de higiene.

SELECCIONAR EL PAÍS

Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .