Enviar dinero a Cuba tarjeta MLC

Transferencias de dinero a tarjetas magnéticas en MLC de Banco Metropolitano, BANDEC (Banco de Crédito y Comercio), y BPA (Banco Popular de Ahorro).

En los últimos años, Cuba ha experimentado cambios económicos significativos, entre los cuales destaca la introducción de las tarjetas MLC (Moneda Libremente Convertible) para facilitar la obtención de divisas extranjeras. Estas tarjetas son indispensables tanto para los turistas como para los ciudadanos cubanos.
La Recarga de tarjetas MLC en Cuba brinda un método moderno y conveniente para proporcionar apoyo financiero a los familiares en Cuba. Con Fonmoney, puedes transferir dinero de manera fácil y segura a una tarjeta MLC en Cuba. El Envío de dinero a una tarjeta MLC constituye una solución contemporánea para asegurar apoyo financiero transfronterizo a las familias en Cuba. Con Fonmoney, puedes recargar de manera rápida y segura las tarjetas MLC de BANMET (Banco Metropolitano), BANDEC (Banco de Crédito y Comercio) y BPA (Banco Popular de Ahorro).

¿Cómo puedo recargar una tarjeta MLC en Cuba?

Con Fonmoney, tienes la opción de enviar dinero a una tarjeta MLC de los siguientes bancos:
✅ Tarjetas MLC de BPA (Banco Popular de Ahorro)
✅ Tarjetas MLC de BANDEC (Banco de Crédito y Comercio)
✅ Tarjetas MLC de Banco Metropolitano
Tarjetas MLC de AIS

¿Cuál es el procedimiento para recargar las tarjetas MLC en línea desde el extranjero?

  1. Verifique la validez de su tarjeta MLC: Antes de comenzar el proceso de recarga, asegúrese de que su tarjeta MLC sea válida y esté activada. Obtenga información al respecto de la entidad bancaria que emitió la tarjeta.
  2. El siguiente paso es registrarse en nuestra página web
  3. Ahora proporciónenos los detalles del destinatario. Aquí también necesitamos el número de la tarjeta MLC en Cuba.
  4. Después de un breve proceso de verificación, enviamos el dinero a la tarjeta MLC deseada.
Fonmoney Cuba Newsletter

Preguntas frecuentes sobre las tarjetas MLC en Cuba

La tarjeta Cuba MLC, también conocida como "Moneda Libremente Convertible", es una tarjeta de débito en Cuba que permite a los titulares realizar transacciones con monedas extranjeras como el dólar estadounidense o el euro.
Puedes recargar la tarjeta en línea usando Fonmoney.
La tarjeta MLC permite a los titulares comprar mercancías importadas, realizar compras en tiendas especializadas MLC y pagar servicios, ya que opera en monedas extranjeras.
La tarjeta MLC facilita la transferencia de dinero internacional, permitiendo a los familiares en el extranjero enviar apoyo financiero directamente a las tarjetas de sus parientes en Cuba.