¿Cómo funcionan las transferencias de dinero a Argentina?

Transferencias a Argentina desde Chile, España, Italia,
Reino Unido, México y muchos más países

Registrese en nuestra newsletter para recibir novedades y promociones

¿Cómo funcionan las transferencias a cuentas bancarias en Argentina?

Emisor
Si usted quiere enviar dinero a una cuenta bancaria en Argentina, a continuación le explicamos lo que necesita saber. Primero seleccione la opción de envío de dinero por transferencia bancaria. A continuación acceda a su cuenta personal y, seguido rellene los datos de su destinatario, tales como el CUIT o CUIL, el nombre completo, el número de cuenta, y la dirección. Por último solo tendría que realizar el pago con alguno de los métodos de pago disponibles.
Fonmoney
Para hacer llegar el dinero a su destino de la forma más eficiente posible, en Fonmoney colaboramos con los principales bancos de Argentina. De esta forma le podemos garantizar que su dinero llegará con total seguridad, y con el monto que usted haya elegido, a su destinatario final.
Destinatario
Cuando la transferencia haya sido tramitada y completada, el dinero aparecerá en la cuenta bancaria de su destinatario tan pronto como nosotros le notifiquemos a usted con un email. El destinatario recibe la cantidad de dinero íntegra que usted eligió, y no tiene que pagar ninguna comisión extra.

¿Cómo funcionan las transferencias en efectivo en Argentina con Rapipago?

Emisor
Para que su destinatario reciba el dinero en efectivo en alguna de las sucursales de Rapipago, usted debe elegir la opción envío de dinero en efectivo. A continuación, y después de acceder a su cuenta personal, usted deberá escribir todos los datos personales del destintario, como el número CUIT o CUIL, el nombre completo, la provincia y el número de celular del destinatrio. Es muy importante que escriba el número de celular correcto, ya que su destinatario será contactado por mensaje para poder retirar el dinero. Cuando haya introducido todos los datos correctamente, puede realizar el pago con alguno de los métodos de pago que ponemos a su disposición.
Fonmoney
Fonmoney trabaja estrechamente con Rapipago, uno de los canales de cobranza extrabancario más importes de Argentina. Gracias a la cobertura que brinda la red de sucursales de Rapipago por todo el país, Fonmoney es capaz de enviar dinero a cualquier punto de Argentina.
Destinatario
Una vez que la transferencia haya sido tramitada, es el momento de retirar el dinero. Para ello su destinatario será contactado por celular y deberá seguir un sencillo proceso. En este enlace le explicamos el proceso que debe seguir el destinatario para retirar el dinero en una sucursal de Rapipago. Una vez que el destinatario complete el proceso de verificación, podrá acudir a retirar el dinero a la sucursal de Rapipago que prefiera.

¿Cómo funcionan los envíos de dinero a billeteras online o carteras electrónicas?

Emisor
Otra opción para enviar dinero a Argentina de forma rápida y segura, es mediante los envíos de dinero a billeteras online o carteras electrónicas. Si su destinatario en Argentina dispone de una billetera online, usted puede enviarle dinero directamente a la billetera online de Argentina en muy pocos pasos. Primero elija el banco al que pertenece la billetera online. A continuación rellene los datos del destinatario. Es muy importante que escriba correctamente el número CVU y el número CUIT. Finalmente realice el pago con los distintos métodos de pago que tenemos a su disposición.
Fonmoney
En Fonmoney colaboramos con multitud de bancos online en Argentina y por ello podemos enviar dinero a billeteras online en Argentina de forma segura y muy ventajosa. Si su destinatario cuenta con una billetera online o una cartera electrónica válida, puede depositar dinero con Fonmoney.
Destinatario
Tan pronto como el pago se haya completado, nosotros nos encargamos de vincular su pago con la billetera online de su destinatario, de tal forma que el dinero llegue de forma rápida a su destinatario. En menos de 2 días laborales el dinero está disponible para ser utilizado por su destinatario en la billetera online. Con Fonmoney usted no tiene que preocuparse por nada, el dinero está garantizado.

SELECCIONAR EL PAÍS

Argentina Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .