Transferencias Fonmoney:
Mejor que enviar dinero a Cuba con correos.

Fonmoney le ofrece la posibilidad de enviar dinero a Cuba online
¡Puede olvidarse de los antiguos envíos de dinero a Cuba por correos!
¿Qué le parecería enviar dinero a Cuba sin necesidad de ir a Correos? Eso es lo que le ofrece Fonmoney: ✔ Remesas a Cuba online ✔ Servicio rápido y eficaz ✔ Precios bajos y accesibles ✔ Su destinatario no paga nada ✔ Tarjetas de débito AIS gratis.
Ventajas de Fonmoney frente a los envíos de dinero a Cuba por correos
Mandar dinero a Cuba por correos es una cosa del pasado. Con Fonmoney los envíos de dinero a Cuba se han modernizado. Enviar dinero a Cuba es ahora más cómodo y eficiente. A continuación le explicamos las ventajs que tendría con Fonmoney en lugar de enviar dinero a Cuba con correos:
  • Con Fonomney no necesita acudir a ninguna ofcina, nuestros envíos de dinero son online y muy seguros.
  • Envíos a toda Cuba. Contamos con más oficinas en Cuba para que su destinatario retire el dinero: más de 200 oficinas entre sucursales de bancos Cubanos y oficinas Fincimex.
  • Su destinatario no paga ninguna comisión. Nuestros precios son muy económicos.
  • No hay límites de envío, ni máximos ni mínimos.
  • Ofrecemos dos envíos de dinero distintos: tarjetas AIS y retirada de dinero en efectivo.
  • Usted puede solicitar una nueva tarjeta AIS para su destinatario de forma totalmente gratuíta con Fonmoney.
Con nuestro servicio puede hacer mejores envíos de dinero a Cuba que por correos


Cómo envíar dinero a Cuba con tarjeta AIS
Con las tarjetas AIS usted puede enviar dinero a Cuba de forma inmediata sin necesidad de que usted o su destinatario tenga que acudir a ninguna oficina de correos. El dinero llega directamente a la tarjeta de su destinatario.

Los envíos de dinero a Cuba con tarjeta AIS son muy rápidos, y llegan en el mismo día a su propio familiar.

Y lo mejor con Fonmoney, es que usted puede enviar una nueva tarjeta AIS a su destinatario, si su familia aún no tiene una nueva tarjeta AIS. Y para la nueva tarjeta no tiene que pagar nada extra. ¿No le parece una buena oportunidad? En el siguiente vídeo le mostramos cómo puede usted crear una nueva tarjeta AIS en Cuba de forma gratuíta:


Cómo mandar dinero en efectivo a Cuba mejor que con correos
Uno de los inconvenientes de enviar dinero a Cuba con correos son los límites que existen. Por correos usted solo puede enviar una determinada cantidad de dinero a Cuba, y su destinatario solo puede retirarla en algunas oficinas de correos en Cuba. Pero estos problemas se los soluciona Fonmoney.

Con Fonmoney no hay límite de envío. Usted puede hacer tantas transferencias a Cuba como quiera a sus familiares. Además, usted puede enviar dinero a Cuba entera. Esto es posible ya que en Fonmoney colaboramos casi 200 oficinas bancarias cubanas en toda la isla. De esta forma usted siempre encontrará una oficina cerca del domicilio de su destinatario, para que este no tenga que desplazarse lejos para recibir su dinero. En el siguiente vídeo explicativo le mostramos cómo:
Fonmoney: más eficaz que los antiguos giros de dinero por correo a Cuba
Enviar dinero a Cuba desde Europa nunca ha sido una tarea fácil. Una de las formas antiguas fue enviar dinero a Cuba por correos. Pero este método siempre traía consigo muchas dudas: "¿dónde en Cuba recibo dinero por correo?", "¿Cuáles son las tarifas de correos envio de dinero a Cuba?", "¿Cuáles son las nuevas oficinas para recibir dinero por correo en Cuba?", ¿Cuales son las oficinas de correos en Cuba remesas internacional desde España?", "por correo, ¿Cuánto máximo de dinero se puede enviar a Cuba?". Demasiadas preguntas, y no siempre repuestas.

Por eso en Fonmoney lo que le damos es repuestas a sus múltiples preguntas, con nuestros envíos de dinero a Cuba de forma online y cómoda.

Nuestros servicios de transferencias a Cuba tienen varias ventajas con respecto a enviar dinero a Cuba por correos, como por ejemplo, que disponemos más cantidad de oficinas en toda Cuba, unos precios muy económicos, o que usted puede solicitar una tarjeta de débito totalmente gratis con nosotros, para que su destinatario reciba el dinero de forma directa a su propia tarjeta.

Utilice ahora nuestros servicios y descubrirá que hay mejores formas de enviar dinero a Cuba que por correos.

Productos disponibles para Cuba

HACER UNA RECARGA
Recargar un móvil prepago
Tarjeta de débito AIS
Envíe sin problemas dinero a una tarjeta AIS en Cuba con Fonmoney.
Ahora también puede enviar dinero a amigos en Cuba.
Envío de dinero en efectivo a Cuba
Recogida garantizada de dinero en efectivo en más de 200 sucursales en toda Cuba.
Ahora también puede enviar dinero a amigos en Cuba.
Nauta
Recargue una cuenta Nauta
Recarga Cubacel