Preguntas frecuentes sobre transferencias de dinero a Argentina

¿Cómo puedo enviar dinero a Argentina con Fonmoney Argentina?

Con Fonmoney usted puede enviar dinero a Argentina de la forma más rápida, sencilla y segura. Para ello tiene dos formas de enviar dinero a Argentina: puede enviar dinero a cuentas bancarias en Argentina o dinero en efectivo para recibirlo en una sucursal de Rapipago.

¿En qué tipo de divisas puedo pagar los envíos de dinero a Argentina con Fonmoney?

Usted puede pagar sus transferencias a Argentina en Euros €, en Libras Esterlinas GBP, francos suizos CHF y en Pesos Mexicanos MXN. Su destinatario recibirá el dinero en Pesos Argentinos

¿Cúanto demora un envío de dinero a Argentina con Fonmoney?

Con Fonmoney, puede transferir dinero a Argentina en tan solo unos instantes. También los fines de semana. Tan solo debe tener en cuenta algunos detalles que depende del tipo de transferencia a Argentina que haga.

1. Para enviar dinero en línea, el remitente debe verificar su identidad. Gran parte de este proceso ocurre automáticamente, pero en algunos casos es necesario que un empleado del equipo de Fonmoney autorice personalmente la verificación. Esta verificación se realiza una vez al año, por lo que ya no afecta la segunda transferencia de dinero con Fonmoney. Así, enviar dinero a Argentina es más rápido la segunda vez y las transacciones posteriores.

2. Existen importes que, por su monto, deben ser aprobados de forma manual por un trabajador. En estos casos, la transferencia solo podrá ser aprobada durante el horario de oficina

3. Para transferencias a una cuenta en Argentina, el dinero solo está disponible en la cuenta correspondiente durante el horario de apertura del banco argentino.

4. En el caso de un envío a una oficina de Rapipago en Argentina, el destinatario debe verificar su identidad por sí mismo. Esto solo puede ocurrir en días laborables. Algunas oficinas de Rapipago también están abiertas los domingos.

¿Qué es Rapipago?

Rapipago is a service provider that has offices and shops throughout Argentina where the money sent is immediately available in cash.

¿Qué documentos necesito para realizar una transferencia de dinero a Argentina con Fonmoney?

Dependiendo del monto que usted envíe, estamos obiligados por la legislación vigente a verificar algunos de sus documentos personales. Para ello necesitamos:

- Un documento de identidad
- Una selfie
.

¿Cómo puedo aportar los documentos solicitados?

Tan pronto como usted comience con su transferencia de dinero, será guiado en un proceso paso a paso a través de la plataforma web. A lo largo del proceso y dependiendo del importe enviado, el sistema le requerirá ciertos documentos de identidad para someterlos a verificación. Para que podamos verificar su identidad y así continuar lo más rápido posible con su transferencia, usted deberá subir en línea esos documentos para que así podamos verificar su identidad y así continuar lo más rápido posible con su transferencia.

¿Qué puedo hacer si los documentos no pueden ser aplicados o si mi identidad no pudo ser verificada automáticamente?

Si usted tuvo alguna dificultad a la hora de subir sus documentos, o durante la verificación de su identidad, por favor, no dude en contactar a nuestro servicio de atención al cliente a través del correo [email protected]

¿Puedo registrar una transferencia desde mi celular o mi tablet?

Sí. Con Fonmoney usted puede enviar dinero online, también usando su celular o su tablet. Nuestra página web está optimizada para el uso de móviles, para que usted puede fácilmente realizar todas sus transferencias de dinero a Argentina deseadas

¿Desde qué países puedo enviar dinero a Argentina?

Usted puede enviar dinero a Argentina si reside en la Unión Europea, Suiza, Reino Unido o México. También es posible enviar dinero a Argentina si usted vive en Islandia, Lichtenstein o Noruega.

¿Se puede enviar dinero a una cuenta bancaria en Argentina con Fonmoney?

Sí, con Fonmoney usted también puede enviar dinero a una cuenta bancaria en Argentina. Fonmoney colabora con los principales bancos de Argentina. De forma que usted pude enviar dinero a una cuenta bancaria argentina directamente.

¿Por qué es necesario el número de teléfono del destinatario?

El número de teléfono de su destinatario en Argentina es un dato muy importante. Para recibir el dinero, la identidad de su destinataria debe ser verificada. De esa forma se asegura que su dinero llega a la persona deseada. Gracias al número de teléfono su destinatario puede confirmar su identidad y recibir el dinero correctamente.

¿Qué sucede si el destinatario no puede retirar el dinero?

Si su destinarario no puede retirar el dinero, este le será automaticamente devuelto después de un periodo de 30 días.