Recargar móvil Cubacel en Cuba

Nuestra aplicación le permite recargar un móvil en Cuba en segundos.
100% seguro y garantizado
¿Está buscando una nueva forma de recargar móvil en Cuba? Fonmoney se lo pone fácil con nuestra aplicación para recagas de móvil Cubacel online. En cuestión de segundos la recarga de móviles cubanos llega a su destino. De forma 100% garantizada. Además, usted también puede utilizar nuestro servicio para mandar remesas de dinero a Cuba con total garantía.
Recarga móvil en Cuba: todos los pasos que necesita conocer
  • Lo primero que debe hacer es escribir el número de móvil cubano que desea recargar en la casilla que aparece a continuación.
  • El siguiente paso es elegir la cantidad de saldo que quiere recargar al móvil Cubacel.
  • Por último tan solo debe elegir el método para pagar la recarga al móvil en Cuba. En Fonmoney le ofrecemos distintos métodos de pago para que usted pueda elegir entre tarjeta de crédito, Sofort Banking o Paysafecard.
  • En cuanto su pago haya sido realizado la recarga al móvil Cubacel en Cuba se completará. ¡El saldo llega en segundos!
Reciba Pagar
CUP USD EUR MXN CHF
1500 30 27 534 27
500 25 22 445 22
750 39 35 692 35
1000 51 46 909 46
Cómo recargar móvil a Cuba desde el exterior
En Fonmoney sabemos que las recargas de móvil en Cuba son uno de los temas más importantes para los cubanos que viven en el extranjero, y para sus familias que esperan sus llamadas en Cuba. Por este motivo en Fonmoney desarrollamos una aplicación capaz de enviar una recarga de móvil en Cuba desde Alemania, Brasil o Italia, de forma rápida y segura. Nuestras recargas de móviles a Cuba están disponibles desde cualquier punto del exterior, duratne todos los días del año.

Además, colaboramos con Etecsa, por lo que podemos ofrecerles siempre un servicio óptimo, además de siempre los mejores precios, como los que usted podrá encontrar en nuestras promociones para Cubacel.

No lo dude, para estar en contacto con sus seres queridos, no hay mejor forma que las recargas de móvil en Cuba de Fonmoney.
Calcule aquí su envío
de dinero a Cuba

Su transferencia a Cuba en CUP o MLC


Importe enviado Tasas de pago Tasa por método de pago
100 USD 8.15 USD 0 USD
Importe total Importe recibido
108.15 USD 100 MLC
Tipo de cambio
1 USD = 1 MLC
Regulated by Banco de Espana, a service by Easy Payment and Finance, EP, S.A., more information.
Recargar móvil en Cuba
Vídeo explicativo para recargar móvil en Cuba

SELECCIONAR EL PAÍS

Cuba Cambiar
Actualmente solo es posible enviar dinero desde la Unión Europea, Reino Unido, México, Chile, Suiza y Noruega. Para obtener la información más reciente, regístrese para recibir nuestro .