PROMOCIONES CUBA:

Super Bono Cubacel

Super Bono Cubacel: CUBACEL

20.06.24 - 27.06.2024
500 CUP = 6000 CUP + internet nocturno gratis
750 CUP = 9000 CUP + internet nocturno gratis
1000 CUP = 12000 CUP + internet nocturno gratis

Cada mes usted podrá disfrutar con Fonmoney de distintas promociones para recargar celulares cubanos desde el extranjero, como el famoso Super Bono de Cubacel.

Cada vez que recargue en nuestra página web durante el periodo promocional usted recibirá saldo extra, de forma totalmente gratuíta y al instante.

Utilice nuestro servicio de recargas y sorprenda a sus seres queridos con más del doble o triple de saldo extra, para estar aún más en contacto con los que más quiere.

Términos y condiciones


Fecha de inicio: el 20 de junio 2024 (00:01 hora en Cuba)

Fecha de conclusión: el 27 de junio 2024 (23:59 hora en Cuba)

Validez del saldo principal:330 días desde la fecha de recarga.

Validez del bonus promocional:La parte promocional del saldo está vigente 30 días. El saldo principal está activo 330 días.

Queridos clientes, vuelve una nueva promoción paraCuba con el Super Bono Cubacel. Esta promoción aplica a las llamadas nacionalescomo internacionales para que pueda sentir más cerca a sus seres queridos enCuba. Gracias a nuestra promoción su destinatario recibirá desde saldo extragratis para que pueda disfrutarlos como prefiera.

En estos momentos no hay promociones activas para transferencias bancarias.
Fonmoney también ofrece otros servicios además de las promociones de Cubacel.
¡Sí! Incluso sin la promoción de Cubacel, Fonmoney ofrece el mejor precio para recargar teléfonos móviles de Cubacel. Compruébelo usted mismo.
Suscríbase a nuestro boletín de Cubacel y no se perderá ninguna promoción.
¡Sí! Regularmente ofrecemos descuentos en nuestros otros servicios a intervalos irregulares. Por ejemplo, puede ahorrar en tarifas al enviar dinero a Cuba, o si desea enviar alimentos a Cuba.
La recarga de teléfonos móviles Cubacel durante el período de promoción es posible desde cualquier parte del mundo. También es posible enviar paquetes de alimentos a Cuba desde cualquier parte del mundo.
Desde muchas partes del mundo, también es posible enviar dinero a Cuba con Fonmoney. Lea aquí para saber cuáles son estos países.
Todo sobre la actual promoción Cubacel
lee el nuestro Artículo de blog sobre la actual promoción de bonos Cubacel
la actual promoción de bonos Cubacel
Fonmoney Cuba Newsletter