Fonmoney -

MicroRecargas de Etecsa con Fonmoney

MicroRecargas de Etecsa ahora con Fonmoney

Queridos amigos de Fonmoney Cuba, les traemos una buena noticia: ¡comenzamos con el servicio de MicroRecargas de Etecsa!

Las MicroRecargas de Etecsa son un servicio para recargar celulares en Cuba. Al igual que las recargas Cubacel, con las MicroRecargas también pueden enviar saldo inmediato a celulares cubanos de la forma más segura. Pero, además, las MicroRecargas tienen la ventaja de que su destinatario recibe más CUP por un precio menor.

Con este servicio le ofrecemos una forma de recargar celulares cubanos con un cambio a CUP más justo. 

¿Cómo enviar MicroRecargas a Cuba con Fonmoney?

Enviar MicroRecargas con Fonmoney es muy fácil. Para ello tan solo debe visitar la sección de recargas para Cuba en nuestra web. IMPORTANTE: para que su destinatario reciba MicroRecargas, debe elegir la recarga de 1500 CUP. Las recargas de 500 CUP, 750 CUP y 1000 CUP no aplican para MicroRecargas. 

Una vez que haya elegido la opción de 1500 CUP, tan solo debe realizar el pago y la recarga llegará de forma inmediata a su destinatario.

¿MicroRecargas o Super Bono Cubacel?

A partir de ahora usted encontrará en Fonmoney dos formas de recargar celulares en Cuba: con las MicroRecargas y con la recarga clásica de Cubacel. Las MicroRecargas aplican para las recargas de 1500 CUP. Las MicroRecargas están activas todos los días y su destinatario siempre recibe 1500 CUP.

Al mismo tiempo seguiremos ofreciéndole la promoción Cubacel para las recargas de 500 CUP, 750 CUP y 1000 CUP. Cuando la promoción esté activa, usted verá en rojo el bonus que recibirá su destinatario.

Gracias a estos dos servicios, usted puede enviar en cualquier momento 1500 CUP a su destinatraio por un precio muy bajo, y al mismo tiempo aprovecharse de la promoción Cubacel cuando esté activa de nuevo.

En Fonmoney siempre intentamos mejorar nuestros servicios para ofrecerle la mejor forma de ayudar a sus seres queridos.