Fonmoney -

Recargas a celulares Cubacel pagando con Boleto Flash desde Brasil

En Fonmoney ahora te ofrecemos hacer recargas a celulares Cubacel pagando con Boleto Flash desde Brasil! Con Fonmoney, si estás en Brasil y quieres recargar celulares Cubacel, pero no tienes una tarjeta de crédito o cuenta bancaria, ahora puedes elegir pagar con Boleto Flash!

¿Cómo hacer recargas a celulares cubanos pagando con Boleto Flash desde Brasil?

  1. Ingresa a nuestra página web https://www.fonmoney.es/ y elige Cuba como país para hacer el envío.
  2. Elige la opción "hacer recarga" y luego ingresa el número de teléfono Cubacel.
  3.  Escoge el método de pago deseado, en este caso el pago en efectivo Boleto Flash.
  4. Después de realizado el pago, este se confirmará en menos de una hora y la recarga será realizada. Los beneficiarios en Cuba disfrutarán de las ventajas que Fonmoney ofrece al recargar celulares Cubacel ya que frecuentemente ofrecemos promociones que incluyen recargas doble saldo, datos móviles, minutos y mensajes de texto extra.

 

Tambien normalmente es posible validar las recargas para obtener datos móviles! Así de sencillo es enviar recargas a celulares en Cuba, en todo el proceso de la transacción irá recibiendo confirmaciones hasta ver que la recarga se ha completado éxitosamente.

Boleto Flash es el segundo método de pago más utilizado en Brasil y es 100% seguro. Si tiene preguntas puede contactarnos a nuestro correo electrónico [email protected] o nos puede encontrar en Facebook como Fonmoney Cuba.

 

 

Recargas a Cuba desde Brasil.

 

 

Descubra como funcioa Boleto Flash en el siguiente Boleto Flash