Formas de pago


Todos los precios de nuestros productos incluyen el IVA, según la legislación del país en que se compra el producto. Previa solicitud, el cliente recibirá una factura por su compra. Para comprar nuestros productos, el cliente puede elegir entre diferentes formas de pago:


SOFORT Banking
Sofort Banking
La transferencia en línea con SOFORT Banking es entre los métodos más seguros de pago por Internet. El cliente introduce los datos de su cuenta bancaria (número de cuenta y CAB) y paga el importe. Normalmente el pago debe ser confirmado con un código de seguridad. SOFORT Banking tiene la certificación TÜV y cumple con los requisitos de seguridad más exigentes.
MasterCard
MasterCard
La tarjeta de crédito MasterCard es entre los sistemas más conocidos y utilizados para hacer compras en línea. Sólo es necesario introducir el número de tarjeta de crédito, el nombre y apellido de la persona y el código de seguridad (los tres últimos números sobre la firma del cliente). Nuestra tienda en línea está protegida por la tecnología SSL (está marcada en el navegador por HTTPS).
VISA
Visa
Así como Mastercard, también VISA es una empresa líder a nivel mundial en el sector de las tarjetas de crédito. En este caso, el cliente debe introducir su nombre, número de tarjeta y código de seguridad.
Paysafecard
Paysafecard
Paysafecard es una alternativa en el campo de las compras en línea. El cliente puede comprar una tarjeta Paysafecard en uno de los muchos puntos de venta disponibles. En la Paysafecard se encuentra un código de 16 cifras a través del cual el cliente puede comprar saldo de móvil en Fonmoney. La Paysafecard no proporciona impuestos y garantiza la máxima seguridad, ya que cada código está asociado a una única tarjeta. No es necesario introducir datos personales para pagar en línea. Aquí encontrará más información sobre Paysafecard.